|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de comprarlo con contrato?
Lo he intentado pero con el Direct Debit hemos topado.... ¿Hay alguna manera para convertir una cuenta bancaria de España a Direct Debit? HELP ME PLEASEEEEEE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para adquirir un terminal aqui en UK de contrato, debes aportar una direccion en Londres en este caso, cuenta corriente de un banco de aqui,yo tarde 3 meses viviendo aqui en poder adquirir un terminal de contrato, ya que revisan tu cuenta conforme hayas tenido movimientos en los tres ultimos meses. no es tan sencillo como en Espanya. Aparte de que no creo que te envien el terminal alli. Aparte de que no son tan idiotas de hacer un contrato a alguien que no vive aqui para que luego se pire sin pagar. Menudo chollazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito consejo compañeros, jejeje, tengo un amigo en Londres y me ha dicho que si lo encuentra me lo compra y me lo envía, lo que no se es donde puede ir que queden unidades libres, por que si son de compañía entiendo que llevaran rom con basura inglesa no?...
Me ha dicho que los ha visto en 485 Libras, alguien que este por UK me puede decir en que tienda puede encontrar libres? muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo trajeron ayer, comprado en un Phones4u de Londres por 490 libras. Yo pensaba que no tendrían pero me llevé la sorpresa!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||