|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma estara currando, asique hay que darle tiempo, si no envia hoy enviara mañana,porque la lista se le envio un poco mas tarde de lo previsto por si quedaba algun rezagado para verificar el envio,ahora toca esperar,malo sera que no nos diga nada isma por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero me da que hoy no va a enviar nada de nada supuestamente correos funciona por la mañana por lo menos aqui en españa alli sera igual ,en china es por la tarde no se no se......
|
|
|
||||
|
||||
|
En España,correos también funciona por la tarde,por lo menos en ciudades grandes.
Yo creo que los telefonos los recogerá hoy y empezará mañana a enviarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mientas tengamos las fotos nos quedaremos mas tranquilos je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,hoy entre las vacunas de mis peques y el trabajo, no he hablado con Jack, lo siento...
Pero he hablado con Sender ...bueno, a partir del viernes/sabado me mandara los numeros de seguimiento Sender, que ha hablado con Jack y que empieza a enviarlos esta semana.No preguntarme mas,pq no se mas,hoy solo he podido hablar con Sender y ha sido rapido,esta de vacaciones y no quiero molestarle. Bueno compis,asi esta la cosa. Un abrazo y os dejo,tengo reunion;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jack date pero que mucha prisa.... que nos quedamos sin telefonos.....
EEUU cree posible un ataque inminente de Corea del Norte Seúl y Washington elevan el nivel de alerta ante el riesgo de una prueba con misiles balísticos de Pyongyang Todas las versiones coinciden en que el primer lanzamiento podría llevarse a cabo el próximo 15 de abril, para que coincida con la fecha del nacimiento del fundador de la patria norcoreana, Kim Il Sung, abuelo del actual líder norcoreano, Kim Jong Un. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() skit ar2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joder pal puto Kim Jong Un... este nos va a joder todo.
|
||||
|
||||
|
Veras como jack se compra un bunker con nuestros euros jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,hoy entre las vacunas de mis peques y el trabajo, no he hablado con Jack, lo siento...
Pero he hablado con Sender ...bueno, a partir del viernes/sabado me mandara los numeros de seguimiento Sender, que ha hablado con Jack y que empieza a enviarlos esta semana.No preguntarme mas,pq no se mas,hoy solo he podido hablar con Sender y ha sido rapido,esta de vacaciones y no quiero molestarle. Bueno compis,asi esta la cosa. Un abrazo y os dejo,tengo reunion;) ![]() Bien, los va a empezar a enviar ! Queremos la foto, pruebas de que los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack date pero que mucha prisa.... que nos quedamos sin telefonos.....
EEUU cree posible un ataque inminente de Corea del Norte Seúl y Washington elevan el nivel de alerta ante el riesgo de una prueba con misiles balísticos de Pyongyang Todas las versiones coinciden en que el primer lanzamiento podría llevarse a cabo el próximo 15 de abril, para que coincida con la fecha del nacimiento del fundador de la patria norcoreana, Kim Il Sung, abuelo del actual líder norcoreano, Kim Jong Un. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() skit ar2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joder pal puto Kim Jong Un... este nos va a joder todo. ![]() Y que tienes que ver China con las Coreas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|