|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos le explico mi situación: el día diez de este mes mi contrato hace un año, pero me queda otro de contrato, ahora mismo tengo de tarifa la @xs antigua, la de 20 euros con 150 minutos y 150 megas, habiendo cumplido un año de contrato, osea a partir del día 10 de este mes, puedo amagar? Y que debería hacer para que me ofrezcan un s3 lo mas barato posible, con una tarifa sobre los 20 euros + iva? Espero respuesta, muchas gracias!
Pd: somos 4 contratos en casas, dos ya cumplidos, pero de tarifas muy bajas por que son de mis padres, y dos con un año cumplido, bueno el mio en 5 dias hace un año, puedo hacer algo con esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
unas paginas mas atras puse enlace para ver tablas de lo que ofrecen, en el mes de marzo ahora creo que ahi variaciones subieron los precios.creo que el s3 por 180 o asi con la @xs2 o con la @m 69 euros.y apartir de mañana puedes. lo que nose a que operador porque hay variaciones tambien jeje.antes a orange solo sim dicendo ballena 22 o 32 te daban @xs2 y a fusion para @m movistar.jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
poruqe es año fiscal de marzo a marzo y abril suben por lo visto. pero vamos que este mes todavia no ahi tablas de amgos, un royo yo que hoy acabo permanencia.... nose si esperar al htc one o cojer hox o hos porque.... vaya royo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pasar un dia, jeje. yo estoy espernado aver si llega el htc one jeje.porque ayer llame a bajas y dan una castaña pilonga jeje y sin dto porque ahora mismo ya tengo uno.en amagos supongo que si me ls darian pero vaoms que no dan nada de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa? Sabeis algo del S3 con la @M? Veis buena opcion el S3 a estas altura? Como hay tantos pepinos en la actualidad...
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver,en Orange x ejemplo hemos bajado precios con portabilidad para terminales Top.por ejemplo el S3 a 89€ con la tarifa habla y navega 39.500 minutos y un giga de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que habia sido actualizado las tablas pero no nose actualizaron todavia.
Última edición por joni2012 Día 20/04/13 a las 14:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la tablas de abril sin muchos cambios.http://ahorromovil.wordpress.com/ofe...o-haces-amago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un contrato con vodafone de 3 lineas moviles (2 con diminuto 6 y otra con base 2) ademas del adsl con ellos.
A la linea de telefono le faltan 4 meses de permanencia(30 eur de penalizacion si prorrateamos bien los meses, aunque en su pagina pone 70) y a una de las diminuto le quedan 6 meses (otros 25 euros aunque en su pagina pone 50) Mi idea es cambiarme a la canguro de orange que sale mas economica, quisiera saber que me pueden ofrecer, aunque echando cuentas para que medianamente igualen la oferta me tendrian que ofrecer: 2 tarifas base 2 + 2HTC desire X con 50% siempre. 1 tarifa red + htc one 50% siempre adsl como esta 20 eur al mes Es factible? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||