|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el ultimo firmware que ha salido?
Por que veo que las fechas parece que estan mal puestas en la web de inew. es este? i2000 Quad-core 4.2version 2013-04-03 ?? Vale para las 2 versiones, 4 y 8gb? Saludos
Última edición por TRANG Día 10/04/13 a las 02:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo claro lo de la brújula y el sensor magnético. En respuesta a las preguntas relacionadas con ésto me respondieron muy rápido desde el fabricante.
Me comenta que debido a la falta de espacio en la placa base no han podido poner el sensor magnético y que no puede funcionar la brújula y otros programas que usen el magnetismo terrestre. He investigado y al parecer casi todos los teléfonos con quad core y dual core fabricados en china no llevan este sensor, por lo que nos tendremos que aguantar, tampoco es para tanto si vemos la cantidad de capacidades que tiene por el precio que hemos pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de inew del tema gps:
The phone in your hand is old version, the antenna is on the back cover, so it's not good for using GPS. And AGPS can not be supported by Android 4.1.1 version. 4.2.1 version can support but you must use GPRS, that means you must [ay some cost to use AGPS. That's to say: the phone in your hand must send back to replace a new phone, or repair the Antenna. That's the only way to correct it. Android 4.2.1 OS cannot correct this problem. Hope you can understand. Warm regards, Hoper Cheung |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita
.Antes de Actualizar a 4.2, con la 4.1 me conectaba bien el bluethoot del coche, ahora al actualizar a la 4.2 no puede, cuando lo doy a sincronizar me dice PIN incorrecto. Supongo que al detectar el mismo dispositivo y al habe guardado el PIN cuando funcionaba, al cambiar a la 4.2 el dispositivo habra cambiado y eso y estara en algun log o algo que no encuentro y no soy capaz de que me funciona. Por casualidad a alguien le ha pasado esto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de otras 4 horas peleándome con este aparato sigo sin poder meterle el recovery. Cuando conecto el teléfono apagado para que reconozca el preloader y poner los drivers, se conecta y desconecta tan rápido que ni aparece en la lista del administrador de dispositivos. También probé con el Bin4ry, pero sin suerte.
De casualidad hay algún video o algo similar del proceso que me pueda ayudar? No sé qué estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de inew del tema gps:
The phone in your hand is old version, the antenna is on the back cover, so it's not good for using GPS. And AGPS can not be supported by Android 4.1.1 version. 4.2.1 version can support but you must use GPRS, that means you must [ay some cost to use AGPS. That's to say: the phone in your hand must send back to replace a new phone, or repair the Antenna. That's the only way to correct it. Android 4.2.1 OS cannot correct this problem. Hope you can understand. Warm regards, Hoper Cheung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que consulte la parte trasera y mire si esta ahí la antena gps pero como no lo encuentro les he pedido fotos de la parte trasera vieja y la nueva para distinguirlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez veo que le van saliendo mas fallos.
Creo que me voy a ir a por un MIZ Z5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que les funciona el gps pueden mirar si quitando la tapa trasera en la parte baja del movil al lado del altavoz tienen un pegatina blanca que si lo despegas un poco es cobre por detras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio a la derecha del altavoz tiene un tornillo pequeño y entre este tornillo y el borde derecho hay algo que tiene aspecto de estar pegado. Es negro, como el móvil, y aunque no lo he levantado parece tener algo metálico en la parte interna.
El GPS funciona perfectamente. ![]() A mi como ya dije me fija satelites.De ahora mismo: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien lo tiene y me dicen los del inew que si tiene el gps detras no funcionan...estan tontos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo Inew I2000 no funcionan perfectamente, el mio se reinicia cada dos o tres minutos, y nadie me da solución ni me dice nada, espero que no pidais esta birria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle un Hard Reset. Inicialo sin sd ni sim para descartar las. Si aún así te da problemas lo dicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona realmente bien (rapido y muy preciso),solo que no viene configurado...
La gente habla por mover los labios,de verdad... no hagas caso a lo que dicen Opcion 1: Si lo tienes rooteado es solo copiar y pegar el documento de texto gps.conf de otro I2000 en la carpeta system/etc Opcion 2: No tienes el documento? pues creas un nuevo documento de texto,pegas esto: NTP_SERVER=cn.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 y lo guardas con el nombre gps.conf en la carpeta system/etc Opcion 3: mas facil aun,te bajas la aplicacion Mobileuncle,la ejecutas como root,vas a engineer mode,MTK,location,location based service,gps,gps on....y al activarlo funciona sin mas! Requisitos: -Ser root del sistema (rootear el movil) -Para las opciones 1 y 2, un explorador de archivos root (root explorer es gratuito y te lo bajas en 2 segundos) -Para la opcion 3,una aplicacion que permita acceder a los parametros de ingenieria,la aplicacion Mobileuncle es gratuita y tardas como 10 segundos en bajarla de play store Mucha gente no tiene ni p*** idea y dicen que esta averiado o defectuoso,cuando simplemente no esta habilitado o esta sin configurar... Hay que molestarse un poquito en comprobarlo antes de afirmar eso categoricamente,yo estuve a punto de no comprarlo por esas afirmaciones,por suerte lo hice y estoy muy contento jejeje Para esto estan los foros señores,para compartir conocimientos,no para soltar falacias y quedarse tan anchos ^^ Saludos ![]() ![]() |