|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen que ver. Además, yo no cambio el dpi. He probado cambiando varios tonos que se escuchaban bien al seleccionarlos desde Ajustes/sonido y que se entrecortaban al llamarme desde otro teléfono. Tras el fix, sin wipe cache ni dalvik, permanecía el error. Pero haciendo los wipes, todos los tonos anteriores me suenan sin problema al llamarme. A ver si hay mas resultados...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa dejando sonar el tono un rato, o bien enseguida?
Voy a probar yo con otros tonos, creo que tengo algo de Metallica también ![]() No, en serio, os digo si va bien... por cierto que yo venia de JVU en Android 4.0.4, tuve que flashear 3 veces, pero luego todo correcto..bueno, fantástico es mejor definición! Ah, y no he modificado nada del DPI Bueno, pues parece que Metallica también se oye de perlas!! Última edición por yuribest Día 08/04/13 a las 22:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa dejando sonar el tono un rato, o bien enseguida?
Voy a probar yo con otros tonos, creo que tengo algo de Metallica también ![]() No, en serio, os digo si va bien... por cierto que yo venia de JVU en Android 4.0.4, tuve que flashear 3 veces, pero luego todo correcto..bueno, fantástico es mejor definición! Ah, y no he modificado nada del DPI Bueno, pues parece que Metallica también se oye de perlas!! ![]() EDITO: o mejor cuando tenga tiempo, empiezo desde 0 con JVU Última edición por Ckracks Día 08/04/13 a las 22:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el fix y parecía al principio que sonaba bien, pero al pasar el tiempo vuelven a entrecortarse los tonos de llamada. Me encanta esta rom, ¡que lástima que se entrecorten los tonos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve de ayuda, a mi me suena perfectamente el sonido de la llamada. Yo utilizo una melodia .wav de unos 30 segundos que la tengo en la raiz de la SD interna.
No es posible que se entrecorte porque sean mp3 de demasiado peso? Estoy deacuerdo que es una rom espléndida. Lo único que cada vez que actualizo tengo que reinstalar el widget del tiempo y el Talk. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas: 1.- Cuando entro a opciones de desarrollo o incluso otras aplicaciones, al salir e irme al escritorio, los iconos han desaparecido, quedan cuadraditos grises, tardando uno o dos segundos en actualizarse y volver a aparecer. Creo que esto no lo hacia al principio. Aunque he hecho wipe cache y davilk, sigo con la misma historia. ¿He tocado algo? ¿Alguna pista?
2.- En los cuadros de las notificaciones (por ejemplo de iSeneca -dedicado a cyber), la parte superior sale muy oscura y se ve regu. ¿Alguna solución?. Una ultima salvedad. Ayer que la instale, el tono de llamada iba sin problemas. Instale desde 0 desde JVU. La Rom es muy muy rapida. Estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz he vuelto a probar el fix, instalandolo otra vez, y antes haciendo los dos wipes, lo he probado e iba bien y no se entrecortaba, despues he cambiado el dpi, lo he vuelto a probar y ya se volvia a entrecortar la llamada....que cosa mas rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en otro hilo (no recuerdo si de SuperNexus o Mackay) que también sucedía lo del tono entrecortado y alguien lo achacó al kernel Mackay. Quizás convenga cambiar la versión del kernel o probar con otro y verificar si éste es el problema
|
||||
|
||||
|
¿y qué kernel podríamos probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el market, voy a descargarme twitter y google maps y me pone que no es compatible con mi dispositivo, ¿teneis alguna idea de por que puede ser?, tengo cambiado el dpi a 210 por si ese tuviera algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa esta noche pruebo con otro kernel a ver si se arregla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve al dpi 240 y descárgalas. Después ya puedes cambiarlo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz, please, 1.- es que cuando salgo de cualquier aplicación es como si reiniciara el launcher porque vuelve a cargar todos los iconos. ¿Que puedo hacer?. Los fondos de las notificaciones, las advertencias, la parte de abajo se ve bien, la de arriba muy oscura. ¿Se puede hacer algo?. No obstante, lo que más me preocupa es lo de los iconos. Saluditos.
P.D.: Instale "virgen" desde JVU, y creo que al principio iba bien, pero ahora... sólo ha pasado un dia. He hecho wipe cache+davilk... pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear otro kernel hay que hacer antes wipe cache y wipe dalvik? O no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa a de ser.me gustaria instalarla en el de mi niña.el movil sele kedo en un bucle de esos k nunca arranca nose k hizo. Hice el root y recovery y le instale una rom la capacity o algo asi.bueno la pregunta es:¿se pude flasear esta sin perder las apps fotos y de mas? Y gracias por el curro y la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz, please, 1.- es que cuando salgo de cualquier aplicación es como si reiniciara el launcher porque vuelve a cargar todos los iconos. ¿Que puedo hacer?. Los fondos de las notificaciones, las advertencias, la parte de abajo se ve bien, la de arriba muy oscura. ¿Se puede hacer algo?. No obstante, lo que más me preocupa es lo de los iconos. Saluditos.
P.D.: Instale "virgen" desde JVU, y creo que al principio iba bien, pero ahora... sólo ha pasado un dia. He hecho wipe cache+davilk... pero nada... ![]() Solo se me ocurre que vayas a ajustes/ aplicaciones/ busques el aluncher y borres datos y cache. Lo del fondo de notificaciones, se me escapa....