|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la viper 2.0 a la 2.2 directamente? La ota me da error por tener el recovery cwm que antes era necesario para la 2.0.
Cambio recovery y meto la ota? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda a los entendidos...
Ayer me puse a tocar la densidad de pixels en el venom tweak, no parecía manejar bien las nuevas densidades, y decidí dejarlo como estaba (240). La cuestión es que ahora el movil me va fatal, muchísimo lag, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo... He hecho wipes etc pero nada. Llevo la 2.1 Agradecería cualquier consejo o aporte para intentar solucionarlo. Mil gracias!!
|
||||
|
||||
|
He aprovechado que tenía que hacer una pruebecilla para cambiar mi ROM de uso diario por la Viper. Ya la usaba antes del paso a JB, y ahora estaba con la Trickdroid.
De momento todo correcto, aunque no sé la razón, pero no me sincroniza los marcadores de mi chrome de escritorio (salta un error de sincronización). En la app Chrome de Android sí. El resto correcto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda a los entendidos...
Ayer me puse a tocar la densidad de pixels en el venom tweak, no parecía manejar bien las nuevas densidades, y decidí dejarlo como estaba (240). La cuestión es que ahora el movil me va fatal, muchísimo lag, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo... He hecho wipes etc pero nada. Llevo la 2.1 Agradecería cualquier consejo o aporte para intentar solucionarlo. Mil gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica como hacer estos pasos?
Aplicar skin dense de nuevo Última edición por elfenix24 Día 07/04/13 a las 01:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece q el problema del lag q daba la ota 2,2 era x el skin segun dicen en hilo d xda
para hacer el fix del lag del dialer la status bar y demas basta con ir ajustes personalizar skin y selecionar el htc default y la verdad q funciona asi q para instalar la ota lo mejor es borrar datos de venon tweaks y hub ir a recovery wipe cache y dalvick flasear la ota 2.2 ir ajustes personalizar skin seleccionar htc default ![]() He hecho lo que dices y el dialer y el status bar me sigue tardando en cargar. Deslizo el dedo para sacar lo de notificaciones y salen a los 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cámara se me cierra nada más abrirla
Y el terminal se reinicia solo, creo que se peta de ram |
|
|
||||
|
||||
|
@elfenix
Ajustes personalizar máscara HTC aplicar Si no lo aplicas de nuevo no arreglas el lag La cámara prueba borrando datos de la cámara en ajustes aplicaciones Los wipes no hay q hacerlos en aroma Los wipes hay q hacerlos en Recovery No se q pasos seguistes Borra datos venom teawks y hub Vas a Recovery Wipe caché y dalvick Flaseas la rom no hagas Wipe en aroma Full instalación no Wipe kernel stock theme sense Antes de reiniciar sistema vuelve a hacer Wipe caché y dalvick en Recovery Reinicia sistema Aplica skin sense en ajustes personalizar máscara HTC aplicar Reinicia el móvil Una vez configurado y asentada la rom yo vuelvo a hacer wipes caché y dalvick |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme la 2.1 y a esperar a que saquen la 2.3 estable y sin tanto lag.
NO me convence la 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la 2.1 y va todo perfecto.
Cuando actualice por ota a la 2.2 hice lo que me dijiste. Aplicar máscara htc (que ya estaba puesta y no me dejaba reaplicar). Tuve que aplicar otro skin y poner el htc. Y aun asi me iba lagado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a vosotros os funciona el gps correctamente? A mi en la aplicación de Google maps no tengo problemas siempre y cuando sea via wifi, pero es salir de mi casa o probar cualquier aplicación de running y no me detecta nada
He bajado el gps test pero tampoco da señal |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de nueva actualización??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a vosotros os funciona el gps correctamente? A mi en la aplicación de Google maps no tengo problemas siempre y cuando sea via wifi, pero es salir de mi casa o probar cualquier aplicación de running y no me detecta nada
He bajado el gps test pero tampoco da señal ![]() ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||