|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo la foto que yo quiera de tapiz????
vereis he estado viendo y todo lo que veo son tutoriales y fondos de otras personas que me dejan su link para descargarlo ...
me gustaria saber como poner fotos o imageness que ami me gusten de tapiz. pd:pido perdon si esto ya esta explicado en algun lado pero no lo he encontrado y si esta con que me dejeis el link ya os lo agradezco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier foto de fondo en el TF, debes ir a la pestaña de configuracion y ahi viene lo de fonod de pantalla; clickeas ahi, buscas la foto y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi si eso lo se me refiero a que en cada pestaña(contactos tiempo etc...) siga apareciadno asi como fondo y n oesa cosa azul de movistar...
muchas gracias de todass maneras jpdediego la verdad esque no se entiende muy bien lo que queria decir con tapiz... |
|
|
||||
|
||||
|
sisi si eso lo se me refiero a que en cada pestaña(contactos tiempo etc...) siga apareciadno asi como fondo y n oesa cosa azul de movistar...
muchas gracias de todass maneras jpdediego la verdad esque no se entiende muy bien lo que queria decir con tapiz... ![]()
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias alda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|