|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando con una sim de vodafone y al no tener plan de datos ni me conecta con el servidor. Y con una sim de tuentimovil si me conecta pero consume de mi plan de datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Vodafone y después pues de varios intentos diciendo invalid user or pasword y otros tantos de server failed me conecto finalmente.
una pregunta que velocidad da de bajada |
|
|
||||
|
||||
|
A veces sale server failed pero me sucede al entrar a la app por medii del widget otras veces por entrar sin tener activos los datos y otras veces por que no da permisos superuser y hay necesidad de resetear el equipo pero despues no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo los pasos y cuando le doy start me aparece FAILED TO SET IP ADRESS.....porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues señores, como dije, habia perdido el interes y ahora que no tengo internet en el trabajo me puse a investigar.
y como dije antes NO tenemos el modulo "tun.ko" y es por eso que droidvpn no funciona como deveria y necesita colgarse a la red de la telefonica o al wifi para conectarse el modulo "tun.ko" si existe para nuestro terminal pero es para la version GB y para los firmwares: 2.3.6 GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.BULK1) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.DXLD1) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.DXLK2) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.UBLD1) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.UBLD4) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.UBLK1) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.VJLD1) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.XXLD1) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.XXLD3) 2.3.6GT-I90702.6.35.7 (GINGERBREAD.XXLE2) http://droidvpn.com/tun-repository.php If it says "TUN MODULE IS LOADED" it means YOU CAN NOW USE YOUR VPN. If it says "Path to tun.ko is not found" it means that the app cannot find the path to your tun.ko because its possible that tun support is COMPILED WITHIN YOUR KERNEL. seria preguntarle a cocafe si el ha agregado el modulo en el kernel no se si se pueda portar o si solo copiandolo funcione y es por eso que el "droidvpn" dice que: "la ruta al tun.ko no ha sido encontrada". seria pedirle a algun usuario que este usando GB que descargue el modulo "tun.ko" desde el "tun.ko instaler", y que nos lo pase para hacer pruebas y/o pedirle a alguien que lo haga funcionar (si es posible) si es que no funciona. Editare para subir las imagenes descriptivas ![]()
Última edición por xessus Día 10/04/13 a las 04:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál versión?
|
||||
|
||||
|
Cualquiera, yo tengo la chuky-bean master rom final trabajando sin problemas.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
por que no mejor instalar openvpn en lugar de droidvpn
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí ya no me jala el droidvpn hace 2 dias atras, me aparece AUTHETICATION FAILED. lo probé en otra compañia y tampoco jaló. quizás lo bloqueron aquí en Chile buuuuuuuu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||