|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo que me pasa es ke hoy se me callo mi s2 y se me a estallado la pantalla,el telefono sigue funcionanfo a la perfeccion,sigue el tactil funcionando bien y claro kiero saber si es sencillo o no cambiar la pantalla,donde comprar una barata aunke e visto en ebay buenas ofertas pero e visto anuncios con solo la pantalla otros lcd display y no se si solo la pantalla o tengo k comprar eso del lcd + displey...haber si me pudierais orientar un poko no fuera a ser ke comprara algo y me hiciera falta otra cosa no se...gracias
Última edición por larguiruxo14 Día 08/04/13 a las 14:37:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero, si el tactil te funciona perfectamente, te as ahorrado mucho dinero.
Pues solamente, habras roto el cristal principal. Para comprar barato, ebay. Y para arreglarlo, si eres manitas hazlo tu mismo, ahorraras dinero, no es tan dificil, yo lo hice. Busca en google, hay muchos video-tutoriales. Mucha suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi entonces ke debuti.me haria falta lo de la primera foto no?esque en la segunda es pantalla,lcd y el tactil pero dice el del anuncio ke si lo cojes por separado ke no gunciona que ahí coger la pantalla y el táctil (también para que se lo compres a él lo dirá no se...)
Última edición por larguiruxo14 Día 26/03/13 a las 23:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo por ahi ke no solo tengo ke comprar el cristal si no tambien el digitalizador tambien porke se romperia al cambiar la pantalla.alguno mas que le alla ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo el cristal y ahora casi no me atrevo a cambiarlo porke son pocos los que veo ke dicen ke an conseguido quitar el cristal sin fastidiar la pantalla.tampoco veo algún video tutorial donde quiten y cambien solo el cristal asike si alguno ve un video se lo agradecería ke me lo pasara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutos del S3 donde solo se cambia el cristal, pero solo he encontrado 1 donde se haga en el S2. Yo abrí un post con la misma pregunta y despues de todas las negativas al final lo dejé estar.
De todas maneras si vas a comprar la pantalla completa, prueba antes a comprar solo el cristal e intentarlo, lo venden por 6€ y solo perderías eso en caso de cagarla. Yo sinceramente creo que no sale muy a cuenta pagar 140 napos por una pantalla.. me parece un robo. |
|
|
||||
|
||||
|
no si pagar ese dineral no lo voy a pagar pero haber si soy capaz de ponerla de alguna manera solo pa entregar este y sacarme el s3 porke con el cristal asi no me lo cojen,y me descuentan en Vodafone 120 euros entregandole
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que despegar el digitalizador de la pantalla antigua, con una pua de plastico, algo de calor pero muy poco y muuuucha paciencia lo mimso lo consigues
![]() el calor no se si jodera el digitalizador, yo te comento lo del calor para derretir un poco el pegamento que trae y que sea mas sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que despegar el digitalizador de la pantalla antigua, con una pua de plastico, algo de calor pero muy poco y muuuucha paciencia lo mimso lo consigues
![]() el calor no se si jodera el digitalizador, yo te comento lo del calor para derretir un poco el pegamento que trae y que sea mas sencillo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||