|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de rom
Buenas noches después de mucho intentar y leer y no conseguir recuperar los archivos de mi sd y tp ahora del tlf me propongo actualizar a JB, desde la 4.0.3 i9100xxlpq; pero el problema es ke no me entero muy bien.
Kiero instalar la slim bean 4.2.2 ke está en el foro, pero no entiendo muy bien como, no lo pongo en ese hilo porke la duda sería para cualkier rom. Pone 1/ reiniciar en recovery (sin problema) 2/ Wipe data, format system (localizado) 3/Flashea el zip de la rom (son 86 mb ese es el JB 4.2.2 no es muy poco? Tengo ke instalar antes yo el oficial el 4.2.1 ke son 565 mb? ) 4/ Flashea las slim gapps (son 25 mb no es muy poco tb?) Suponiendo ke no tenga ke bajar el JB 4.2.2 a parte, haciendo eso ya tendré todo actualizado? Hay alguna manera de actualizar y no perder los datos de los programas y fotos del móvil? El TB no me funciona el sistema se ha vuelto inestable y no me reconoce ni la sd nueva sólo en el modo recovery. Seguro ke son preguntas muy muy muy básicas pero es que por más ke leo entre roms Kernels radios y demás no me entero. muchísimas gracias por contestar y tener paciencia conmigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la ROM sólo pese 86mb
Seguramente se te habrá bajado mal... Con respecto a lo de flashear sin perder apps claro que se puede Haces blackup de las apps y sus datos, ojo no las de sistema, tus apps sólo, y después de flashear las recuperas Todo eso con titanium backup Pd: 4.2.1 oficial no hay |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la ROM sólo pese 86mb
Seguramente se te habrá bajado mal... Con respecto a lo de flashear sin perder apps claro que se puede Haces blackup de las apps y sus datos, ojo no las de sistema, tus apps sólo, y después de flashear las recuperas Todo eso con titanium backup Pd: 4.2.1 oficial no hay ![]() como decia antes el titanium no me funciona, no me detecta la sd el tlf, solo la detecta en el modo recovery. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que pesa poco si
![]() lo de la sd no se responderte...a ver si se pasa alguno por aqui y te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Si una cosa tiene la Slim, es que se jactan de que es la rom más ligera
Ten en cuenta que no es una rom basada en la stock, por lo que perderás ciertas aplicaciones. Yo la he llevado varios meses, me gusta mucho, pero echaba de menos ciertas aplicaciones que ahora necesitaba o quería usar. Mi duda, respecto a las tuyas, y perdona si debía ser algo obvio, pero ¿ya tienes rooteado el teléfono, verdad? Necesitas unos pasos previos antes de liarte a flashear, jeje.
|
||||
|
||||
|
Si una cosa tiene la Slim, es que se jactan de que es la rom más ligera
Yo la he llevado varios meses, me gusta mucho, pero echaba de menos ciertas aplicaciones que ahora necesitaba o quería usar. Mi duda, respecto a las tuyas, y perdona si debía ser algo obvio, pero ¿ya tienes rooteado el teléfono, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo personal de cada uno, y algunas se pueden suplir en el market, cómo la radio, aunque nunca conseguí que la que indicaban en el hilo de la rom me funcionase.
Luego, aplicaciones propias de Samsung o una stock, como el Allshare, que ahora uso con la tablet y la tv.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||