ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

¿algun recovery que no pida flashear el kernel?

Vengo del galaxy 2 y estoy buscando algun recovery para hacerlo funcionar desde el de fabrica y si tengo que instalar otro ya uso el mobile odin (que no hace saltar el contador). Algun archivo de esto, y ya puestos, el rooteo desde el recovery? Dicho de otra manera, lo que busco el metodo de rooteo sin usar odin (metodo muy util cuando aparece una nueva rom oficial y todavia no esta el kernel root)

Última edición por silfredo Día 09/04/13 a las 13:25:11.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
No se si te he entendido bien, pero bueno, ahí voy!
Que yo sepa para flashear un Recovery modificado debes de ser root.
Y para ser root puedes hacer varias cosas:
- Flashear CFroot por Odin (incremente el contador)
- Flashear una room rooteada por odin (incremente el contador) o por cwm (pero claro, necesitas el CWM modificado...)
- Tirar de Toolkit. Aquí ya me pierdo.

De todos modos, recuerda que con el Triangle Away puedes resetear el contador, así que yo no me preocuparía demasiado por eso.

Un saludo
Viejo 09/04/13, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que me refiero, es que habia un metodo de rooteo en el s2, que se usaba un archivo de recovery cwm desde el de fabrica, desde ahi metias el root, y ya si queria meter un recovery usaba el mobile odin. Lo que pregunto si hay algo parecido para el note 2, sabiendo que en ese aspecto es igual al s2. Es que yo con el mobile odin me ahorro muchos flasheos por odin y de paso instalar kernels de archivo tar.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
A lo que me refiero, es que habia un metodo de rooteo en el s2, que se usaba un archivo de recovery cwm desde el de fabrica, desde ahi metias el root, y ya si queria meter un recovery usaba el mobile odin. Lo que pregunto si hay algo parecido para el note 2, sabiendo que en ese aspecto es igual al s2. Es que yo con el mobile odin me ahorro muchos flasheos por odin y de paso instalar kernels de archivo tar.
No existe esa posibilidad que se daba en el s2 y en note 1. De instalar archivos que sin incrementar el contador te rooteaban el teléfono e instalaban recovery sin utilizar odin. El note 2 es un sistema distinto más complejo, los kernel stock por primera vez son muy buenos, y el root solo lo puedes meter por odin, y luego está la aplicación de triangle away para resetear el contador, que funciona, siempre que tengas un kernel stock.
Utiliza el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Te lo digo por experiencia yo he sido usuario del S2 y del note 1 por mucho tiempo y estuve buscando lo mismo que tu para el note 2, del que estoy encantado y no hay color con los otros dos. Pero el sistema es distinto. En el SIII también se puede hacer lo que tu pides siempre que tengas una rom stock antigua

Última edición por jgomezdi Día 09/04/13 a las 18:53:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que por cojones hay que flashear si o si
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Vamos, que por cojones hay que flashear si o si

Hay que flashear sí o sí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /