|
|
|
Nunca me había fijado jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo arregla es verdad pero me he dado cuenta que si tienes una foto de fondo de pantalla en la conversación en la parte de abajo donde esta el icono de los emoticonos y para escribir y mandar coge el mismo color, o sea, yo la opción 1.2.12 la tengo desactivada y me sale todo con el fondo de pantalla de la foto entera pero tengo el problema pero sin embargo si activo esta opción y pongo el color blanco me desaparece el problema pero la foto del fondo de pantalla me sale como he dicho al principio, a ver si alguien me dice como lo hago.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 09/04/13 a las 17:10:56 |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que debo elegir entre una imagen de fondo que yo quiera o no ver las opciones de enviar o cancelar cuando vaya a enviar una imagen o video. Espero que se pueda "arreglar" esto pues me gustaría poder usar ambas cosas
|
|
|
|
No, con la imagen ke tú pongas si puedes ver las opciones d mandar. Lo ke no vale pa na, es esa opción, si ya tienes una imagen ke tú hayas puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le sale en un xat una foto q no a enviado?? porque ami si... excelente trabajo de rafalense el w+ xq el normal es mas aburrido, xro todavia tiene algun q otro fallo. espero q se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que eso es ida de olla del whatsapp, como cuando aparecen mensajes repetidos y luego vuelve a la normalidad...
|
|
|
|
No puedo hacer que funcione. Desinstalo el whatshap, instalo la 3.17 y cuando va a registarse me dice que no recibe el sms de registro. Le digo que me haga la llamada para recibir el codigo de registro y me dice que con esta version no puede, que la actualice en PlayStore. Cosa imposible por que me dice que whatzhap ya esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en el market e instalas la versión oficial. Te registras ahí. Pones el nombre que le aparecerá a tus contactos, te aparecen los grupos en los que estás y desinstalas. Luego instalas whatsapp+ y metes el número de teléfono y voila, ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os da problemas al activar poner el número con espacios y listo. No hace falta instalar el origina. Yo en un móvil nuevo lo hice así y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que se le borran las imagenes del chat?
a mi me salen en el chat pero cuando le doy a abrir me pone que no se encuentra en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Ya disponible en la web la versión 2.9.5023! Grupos de hasta 50 participantes
Última edición por Alvaro_Spain Día 10/04/13 a las 12:22:03 |
|
|
|
Los de WhatsApp están locos, han ampliado el límite de los grupos de 20 a 50!! Si tengo conversación de 15 personas que hacen 500 mensajes en 5 minutos, con 50 el móvil ni me abrirá el WhatsApp!!
Jaja lo he puesto muy dramático, pero no me lo imagino jjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 10/04/13 a las 18:43:21 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 10/04/13 a las 20:05:19 |
|
|
|
Tambien vale si te vajas el whatsapp desde un movil con SO Symbian,y te vuelves a registrar te dan un año mas gratis,luego vuelves a poner tu sim a tu movil Android
|
|
|
|
|
|
hola chicos he probado whatsapp + por primera vez y me parece genial, pero desde que lo instalé me he encontado el movil apagado, puede ser por el +¿?¿? Hacia un año que no se me apagaba el móvil de golpe y tenia mucha batería.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»