|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marco cromado
Que os parece este bumper? Arañara el marco cromado? Esque el bumper lo quiero para que asi se vea el color gris metalizado de la tapa de atras que me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marco cromado
Esta metalica tambien mola...pero vale 19 eurazos! Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que el sudor de las manos, destrozan los marcos de los moviles, que lo he visto cientos de veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
No os volváis locos con el marco, que vale 12 euros el original. Yo he tenido que cambiarlo porque hace 3 semanas se me calló y se picó el marco y soy maniático, por lo que lo pedí por ebay y en 15 minutos cómo nuevo. Yo lo pedí con la tapa trasera de batería original también y me salio por 18 euros puesto en casa. Ahora parece que lo acabo de sacar de la caja y tiene casi 6 meses conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os volváis locos con el marco, que vale 12 euros el original. Yo he tenido que cambiarlo porque hace 3 semanas se me calló y se picó el marco y soy maniático, por lo que lo pedí por ebay y en 15 minutos cómo nuevo. Yo lo pedí con la tapa trasera de batería original también y me salio por 18 euros puesto en casa. Ahora parece que lo acabo de sacar de la caja y tiene casi 6 meses conmigo
![]() Tienes el brico de como cambiarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pero te puedo decir como hacerlo. Solo tienes que quitar los 11 tornillos que tiene el tlf, y con la púa del kit de desmontarlo hacer palanca para sacar la pantalla del marco. Luego encajas el marco, atornillas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar como e dejado yo el marco cromado, totalmente en blanco y solo en 15 minutos, desmontas los 11 tornillos kitas el marco le das con una lija de agua NADA MAS y se keda perfecto!! y asi te ahorras en gastarte dinero en otro marco y cambias el estilo del movil! saludossss
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dixo k si lo raspas el cromado tb sale blanco, pro ya no se!! jejeje saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar como e dejado yo el marco cromado, totalmente en blanco y solo en 15 minutos, desmontas los 11 tornillos kitas el marco le das con una lija de agua NADA MAS y se keda perfecto!! y asi te ahorras en gastarte dinero en otro marco y cambias el estilo del movil! saludossss
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a lijar los bordes con una lija de agua.
Tenia el borde cromado muy marcado, sobretodo por las esquinas. Dejo las fotos de como ha quedado. muy contento con el resultado. Gracias al compañero que lo compartió. La lija de agua 60 céntimos y he tardado como una hora o así. El móvil parece nuevo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En Ebay hay infinidad pero no se cual sera el original, al igual que la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo busque por ebay, vi uno de 20 euros y no estaba seguro si era un recambio original.
De todas formas siempre tendré la opción de cambiarlo. Ahora lijadito tiene un toque único y le da un blanco mate al borde que queda muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta La lija de agua de que número era ,más o menos..
Ya la he liado y he preguntado esto mismo en un tema que llevaba un año abierto XDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||