|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis que pediran pagarlo?A finales de este mes?
Última edición por JavierNF Día 10/04/13 a las 00:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado. Ahora a la espera del siguiente paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333
debes arreglar el primer post que quedan trazas de las antiguas condiciones de la consulta, como que los cambios se hagan editando el primer post, poniendo el número de lista y en tamaño tal... Si puedes y tienes tiempo reléetelo y verás donde hay que hacer correcciones. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado otra vez a la nueva lista yo tambien
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el formulario. Mañana lo relleno y lo envio.
Gracias por el curro que te estas pegando 122333 y por la paciencia que estas demostrando. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale apuntado, ya queda menos para tenerlo en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rellenar el formulario quiero realizar una pregunta a 122333.
Pones en el primer post "EL TELEFONO SERIA ENVIADO EN MAYO Y NO HAY QUE PAGAR NADA TODAVIA PERO TODO EL QUE SE APUNTE EN EL FORMULARIO DEBERA COMPRAR EL TELEFONO FINALMENTE PUESTO QUE EL PRECIO ESTA CONFIRMADO". ¿Quieres decir con esto que el que rellene el nuevo formulario esta obligado a realizar el pago del móvil aunque al final NO pueda o NO quiera comprarlo?. De ahora hasta que se cierre la conjunta y hasta que se aclaren las cositas que falta pueden cambiar muchas cosas y la gente echarse atrás. Seremos perseguidos hasta los confines del mundo si al final alguno nos echamos atrás. Otra duda. La cuenta de correo que pides es solo para mandarnos el tracking del envio o deberar ser la misma que tengamos asociada a la cuenta de Paypal. He comprado con Paypal, pero nunca he hecho un ingreso a otra cuenta desde la pagina de Paypal. Muchas gracias por la currada que llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista a por un premiun, a la espera del pago por paypal.
Un saludo y gracias por la currada que te estas metiendo con la compra conjunta 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado también.
Quedaría ver si pagar por paypal o transferencia. Es que paypal exagera en las conversiones de divisas. Habrá que mirarlo cuando toque. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rellenar el formulario quiero realizar una pregunta a 122333.
Pones en el primer post "EL TELEFONO SERIA ENVIADO EN MAYO Y NO HAY QUE PAGAR NADA TODAVIA PERO TODO EL QUE SE APUNTE EN EL FORMULARIO DEBERA COMPRAR EL TELEFONO FINALMENTE PUESTO QUE EL PRECIO ESTA CONFIRMADO". ¿Quieres decir con esto que el que rellene el nuevo formulario esta obligado a realizar el pago del móvil aunque al final NO pueda o NO quiera comprarlo?. De ahora hasta que se cierre la conjunta y hasta que se aclaren las cositas que falta pueden cambiar muchas cosas y la gente echarse atrás. Seremos perseguidos hasta los confines del mundo si al final alguno nos echamos atrás. Otra duda. La cuenta de correo que pides es solo para mandarnos el tracking del envio o deberar ser la misma que tengamos asociada a la cuenta de Paypal. He comprado con Paypal, pero nunca he hecho un ingreso a otra cuenta desde la pagina de Paypal. Muchas gracias por la currada que llevas. ![]() ![]() Rellenar formulario igual a mete en un sobre 180e y guárdalo, así de fácil. Si mareamos tanto luego son los que no responden a ninguna conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy apuntado. Lo que me inquieta es el cómo pagar pues nunca he comprado nada por internet. jsalac cuando se crea una cuenta de paypal que se pone ¿número de cuenta corrienteo número de tarjeta? Es que he visto en mi banco que teniendo una tarjeta de crédito normal, puedes solicitar una virtual para hacer compras por internet¿Qué riesgos hay de robos o algo de eso? Ya digo es la primera vez que compraré por internet
Graciass ;) ![]() yo le tengo puesto una tarjeta normal ( en mi caso amex ) y hace bastantes años que tengo cuenta he pagado y cobrado , y nunca he tenido problemas acabo de ir a la pagina , no se como sera el registro , pero estando dentro de MI CUENTA vas a PERFIL , y alli añades una cuenta o una tarjeta si tienes una tarjeta , para que vas a pedir otra , para ir recargando para hacer una compra para mi es mas practico poner una tarjeta , y que me cobren de ella , y si no quiero pagar mas o tengo un problema , cancelo la tarjeta , y nadie tiene tu nº de cta del banco |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Tendríamos que ver finalmente cómo hacer el envío a varias direcciones para un mismo nick. ¿Cuándo vas a revisar la lista y vamos a ver si realmente estamos bien apuntados? Lo digo por si se cierra el plazo y falta alguno, que se pueda apuntar "in extremis". Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Debería de realizar una copia pública el día 13 o 14 con el nick y el número de unidades moviles seleccionadas para comprobar fallos, que todos podemos tener
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo... que un par de dias antes de cerrar la conjunta... en letra bien grande avisar y poner la lista de todos los que somos... ( por si ha habido algun error o movida y alguien se quedo atras sin querer) , el color del telefono y modelo...
|
|
|