|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno una lista final con los nicks para comprobar. Ya esta rellenado.
Gracias 122333 espero todo salga bien y no nos la jueguen... confío en tú olfato |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo apuntado con el documento nuevo...y gracias otra vez por el trabajo y esfuerzo puesto para llevar esto adelante.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
formulario enviado
A ver si yo que soy novato puedo realizar bien el pago en Paypal y no tengo complicaciones, por eso de pagar en yuanes.
Muchas gracias por tu trabajo 122333. |
|
|
||||
|
||||
|
formulario enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno controlar una lista de todos los que vamos apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del formulario por los siguientes motivos:
- Los usuarios ponen los datos, no hay errores de transcripción ni interpretación - Obligas a que te den los datos necesarios - La lista emitida se genera automáticamente y no hay que darse el curro, con lo que te deja tiempo para pedirles a los chinos protectores de pantalla, reviews, imágenes nuevas, videos de funcionamiento ![]() - Dicha lista se puede enviar a la fábrica para que preparen todos los paquetes - Con dicha lista se puede llevar el seguimiento de los pedidos mucho más fácilmente - Se incluye el mail de contacto que de otro modo hubiera tenido que ser uno a uno por privado - Si no resetea el router, cualquier usuario puede modificar el pedido Gran idea, gran currazo y gran todo. Muchas gracias de nuevo. (realmente aquí se comentó antes así que no es exclusiva tuya la idea eeehh )Ahora me surge una duda: Alguien que quiere por ejemplo 2 terminales iguales (o diferentes) en dos direcciones podría poner Nick1 y rellenar el formulario, resetear el router (o enviarlo desde otro sitio) y poner Nick2 y rellenar nuevamente el formulario de la segunda unidad con una dirección de envío diferente o esto no está permitido? Por ejemplo: ByteEyes1 - calle de la pera 1, madrid 1 youth blanco ByteEyes2 - calle del pepino 1, fuenlabrada 1 youth blanco |
|
|
||||
|
||||
|
formulario completado. ahora a esperar nuevos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les interese , para pagar por paypal
vais a la pagina , os registrais con un correo que sera el que siempre tengais que poner para efectuar los pagos o ingresos , y añadiis un nº de cta. corriente , que siempre sale pixelada , solo algunos numeros del principio y del final ( son los que se ven ) , una buena contaseña , y ya esta el nº de cta , no lo vais a dar nunca solo se usa el correo electronico y la contaseña si necesitais algo y os puedo ayudar ya sabeis , preguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo entiendo que si el precio está cerrado y se admite el pago por paypal la comision de Paypal corren a cuenta del vendedor, como pasa siempre en una venta por internet, otra es la comision por cambio de divisa que esa si es a cuenta del comprador que es minima, el problema en esta caso como es que Papyal no acepta pago en Yuanes, creo que el precio deberia de fijarse en una divisa "comun" es decir $ , lo maneja Paypal y no tendriamos problemas.
Por otro lado seguún escribia el post, se me estaba ocurriendo otra idea, si no me equivoco en España hay sucursal de un banco Chino al menos en Madrid, creeis que ellos podrian crearse una cuenta en este banco (igual tienen en su pais) y hacer el ingreso o transferencia a ese banco? que para nosotros es local, y asi solo se paga la conversion a divisa.? Solo es una idea no se si es viable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la conjunta casi desde el principio y sé que es una currada si todos te piden lo mismo, pero estaba rellenando el formulario con el móvil y he tenido un pequeño fallo al enviarlo, después he vuelto a rellenar el formulario y enviar, sólo quería pedir el favor de si hay alguna manera de confirmar que todo está correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo N003
Otro mas que se suma GRacias por todo 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy apuntado. Lo que me inquieta es el cómo pagar pues nunca he comprado nada por internet. jsalac cuando se crea una cuenta de paypal que se pone ¿número de cuenta corrienteo número de tarjeta? Es que he visto en mi banco que teniendo una tarjeta de crédito normal, puedes solicitar una virtual para hacer compras por internet¿Qué riesgos hay de robos o algo de eso? Ya digo es la primera vez que compraré por internet
Graciass ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy apuntado, pero lo cierto es que me encantaría que publicases una screen de los users apuntados(Nada de sus datos)
Básicamente para que no tengamos la duda de "Y SIIIII" no entró en el servidor por que Cthullu controló los servidores de Gugel durante un microsegundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo entiendo que si el precio está cerrado y se admite el pago por paypal la comision de Paypal corren a cuenta del vendedor, como pasa siempre en una venta por internet, otra es la comision por cambio de divisa que esa si es a cuenta del comprador que es minima, el problema en esta caso como es que Papyal no acepta pago en Yuanes, creo que el precio deberia de fijarse en una divisa "comun" es decir $ , lo maneja Paypal y no tendriamos problemas.
Por otro lado seguún escribia el post, se me estaba ocurriendo otra idea, si no me equivoco en España hay sucursal de un banco Chino al menos en Madrid, creeis que ellos podrian crearse una cuenta en este banco (igual tienen en su pais) y hacer el ingreso o transferencia a ese banco? que para nosotros es local, y asi solo se paga la conversion a divisa.? Solo es una idea no se si es viable. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario enviado, ahora a esperar .. espero que se pague pronto y por cierto para los primerizos en el tema del paypal como yo estaría bien que alguien pusiese el link de algun video tutorial o algo por el estilo. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...entonces la Premium valdrá 1400 yuanes que equivalen a 171 Euros con algo no? Y otra cosa,que es eso de que la cámara se vera como una de 8mpx?,JODER si pone 13 pone 13!!!.Interpolado o no seria un poco engañar¿no?De todas maneras opino que se vera como una de 13 reales...al fin y al cabo pone 13mpx.
![]() ![]() ![]()
Última edición por JavierNF Día 09/04/13 a las 23:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber...entonces la Premium valdra 1400 yuanes que equivalen a 171 con algo no? Y otra cosa,que es eso de que la camara se vera como una de 8mpx,joder si pone 13 pone 13,interpolado o no seria un poco engañar no?De todas maneras opino que se vera como una de 13 reales...al fin y al cabo pone 13mpx.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|