Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Aquí van unas capturas mía ,he estado bastante ratos dándole al móvil

Viejo 09/04/13, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Había leído en varios sitios que la batería duraba menos que en el s3, pero la batería de mi nexus dura muchísimo más que la de mi antiguo s3... Y en standby es un auténtico mechero, no me gasta ni un uno por ciento a la noche. Contentísimo con los consumos y el móvil en general.
Viejo 09/04/13, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia. Yo tengo el Nexus 4, estaba con Orange y la batería me duraba siempre unas 12 horas aproximadamente con 2,5 horas de pantalla. El caso es que Orange no tiene muy buena cobertura 3G en Santander y entonces constantemente cambia de 3G a 2G según dónde me encuentre. Pues bien, ha sido cambiarme a Ono esta semana (tiene cobertura de Movistar) y la batería me está durando unas 24 horas perfectamente con 3,5 horas de pantalla. La cobertura de Movistar es mucho mejor en Santander. En cualquier rincón tengo 3G. Quiero decir con esto que la cobertura y por lo tanto la compañia telefónica puede influir mucho en la batería.

Este es mi caso, espero que os ayude. Seguramente saldrá gente que lo confirme y gente que se oponga pero a mi me esta pasando así. Ya lo comente hace tiempo en este mismo hilo que suponía que el 3G tendría mucho que ver ya que estuve en Francia una semana y desconecté los datos. Pues bien la batería me duro 5 días y pico cosa que me parecía impensable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 03:13:17
Array

[xs_avatar]
fasalaza fasalaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola chicos,

Tengo este bicho hace una semana. Le desbloqueé el bootloader, lo rooteé, el domingo instalé una custom rom pero no gustó, así que volví a la stock y calibré la batería usando el Battery Calibration.

Durante el día de ayer me dio alrededor de 21 hrs de batería, con casi 3 de pantalla, pero estuvo como un 30% de ese tiempo en reposo. El resto, la mitad con wifi y la otra mitad con 3g.

Hoy martes le he dado harta caña, como dicen ustedes, y he obtenido estos resultados. He llegado a mi casa con un 1%, justo para ponerlo a cargar:

Ésto ha sido desde las 7 de la mañana aproximadamente, hasta que volví a mi casa casi pasado las 20 hrs. 3G todo el día, sincronización siempre ON, un par de llamadas de unos 2 minutos de duración, Whatsapp más o menos constante, redes sociales esporádicamente, ubicación por redes inalámbricas (gps siempre apagado), Foursquare unas 5 veces durante la jornada, Instagram constantemente, brillo automático.

Sé que está muy nuevo aún. Vengo de un S3 y debo confesar que en algunos días pasaba las 24 hrs de uso, pero lo atendía muy poco, pero cuando lo usaba intensivamente (3G permanente, muchas fotos y redes sociales constantemente) lo fundía en unas 8 horas.

Qué opinan? D:

Última edición por fasalaza Día 10/04/13 a las 03:21:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 08:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a los expertos ,esta bien dejar que la batería baje tanto ,o como se decía que mejor cargarla cuando esta por la mitat.
Viejo 10/04/13, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Rom paranoid y kernel air r2 primer ciclo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365582945389.jpg (50.2 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365582957289.jpg (37.1 KB, 200 visitas)
Viejo 10/04/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Una pregunta a los expertos ,esta bien dejar que la batería baje tanto ,o como se decía que mejor cargarla cuando esta por la mitat.
Recomiendan que se cargue alrededor del 20%, pero porque le se descargue de vez en cuando al mínimo no va a disminuir su vida apreciablemente.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
luigui luigui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo estoy muy contento con la batería, con un uso normal me está durando 2 días!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365592814856.jpg (50.8 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365592885004.jpg (39.4 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia. Yo tengo el Nexus 4, estaba con Orange y la batería me duraba siempre unas 12 horas aproximadamente con 2,5 horas de pantalla. El caso es que Orange no tiene muy buena cobertura 3G en Santander y entonces constantemente cambia de 3G a 2G según dónde me encuentre. Pues bien, ha sido cambiarme a Ono esta semana (tiene cobertura de Movistar) y la batería me está durando unas 24 horas perfectamente con 3,5 horas de pantalla. La cobertura de Movistar es mucho mejor en Santander. En cualquier rincón tengo 3G. Quiero decir con esto que la cobertura y por lo tanto la compañia telefónica puede influir mucho en la batería.

Este es mi caso, espero que os ayude. Seguramente saldrá gente que lo confirme y gente que se oponga pero a mi me esta pasando así. Ya lo comente hace tiempo en este mismo hilo que suponía que el 3G tendría mucho que ver ya que estuve en Francia una semana y desconecté los datos. Pues bien la batería me duro 5 días y pico cosa que me parecía impensable.
Gracias por confirmarlo esto, yo entre otro lo hemos comentado varias veces que tener una buena señal es mucho mas importante de lo que parece y a veces hechamos la culpa al movil de la baja duracion y resulta que es un problema de nuestra compañia de telefono que tiene una cobertura pesima, es lo primero a descartar e incluso como tu has hecho es mas que valorable el cambio de compañia a una que tenga mejor cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fasalaza Ver Mensaje
Hola chicos,

Tengo este bicho hace una semana. Le desbloqueé el bootloader, lo rooteé, el domingo instalé una custom rom pero no gustó, así que volví a la stock y calibré la batería usando el Battery Calibration.

Durante el día de ayer me dio alrededor de 21 hrs de batería, con casi 3 de pantalla, pero estuvo como un 30% de ese tiempo en reposo. El resto, la mitad con wifi y la otra mitad con 3g.

Hoy martes le he dado harta caña, como dicen ustedes, y he obtenido estos resultados. He llegado a mi casa con un 1%, justo para ponerlo a cargar:

Ésto ha sido desde las 7 de la mañana aproximadamente, hasta que volví a mi casa casi pasado las 20 hrs. 3G todo el día, sincronización siempre ON, un par de llamadas de unos 2 minutos de duración, Whatsapp más o menos constante, redes sociales esporádicamente, ubicación por redes inalámbricas (gps siempre apagado), Foursquare unas 5 veces durante la jornada, Instagram constantemente, brillo automático.

Sé que está muy nuevo aún. Vengo de un S3 y debo confesar que en algunos días pasaba las 24 hrs de uso, pero lo atendía muy poco, pero cuando lo usaba intensivamente (3G permanente, muchas fotos y redes sociales constantemente) lo fundía en unas 8 horas.

Qué opinan? D:
Me interesa mucho lo que la gente opine sobre tus consumos, los tengo bastante parecidos la verdad, ahora mismo con 3G me queda un 62% de bateria con apenas una hora de pantalla, me parece muy poco...¿creeis que lo deberia reemplazar?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Veo complicado que reemplacen un móvil por morirse con 12h de batería, porque el consumo de la batería es un tema muy subjetivo y que depende de muchísimas cosas. Yo creo que te dirían aquello de que tu problema no afecta a la experiencia de usuario y que no se debe a un problema técnico de la batería, sino probablemente a tu uso del móvil.

Pero si, tanto a fasalaza como a ti os dura bien poquito. A mi me dura eso, pero porque tengo el problema del Servidor Multimedia en bucle que me chupa casi el 50% de la batería. La última vez que miré, sobre un uso de 12 horas, me decía que el Servidor Multimedia había estado activo 11h24m. Salvaje intruso!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
Gracias por confirmarlo esto, yo entre otro lo hemos comentado varias veces que tener una buena señal es mucho mas importante de lo que parece y a veces hechamos la culpa al movil de la baja duracion y resulta que es un problema de nuestra compañia de telefono que tiene una cobertura pesima, es lo primero a descartar e incluso como tu has hecho es mas que valorable el cambio de compañia a una que tenga mejor cobertura
Te confirmo además que no ha sido un día puntual y de casualidad. Ya llevo una semana entera con batería de sobra y más tiempo de uso de pantalla. Ultimamente llego a las 3 horas y pico de pantalla sobrado cuando antes llegaba a las 2,5 como mucho. Todo esto con más horas de batería. Le pongo a cargar por las noches para despertarme con batería para el día siguiente pero sino me duraría más de un día seguro. Estoy más que contento porque antes pensaba que era problema de mi movil y tenia que andar siempre con el cargador cerca.

El uso que le doy al movil es el mismo, no he borrado aplicaciones ni he dejado de darle la misma caña. Encima paso de pagar 20/25€ al mes en orange a pagar 10 en ono y tener 500 minutos y 500 Mb. Vamos que si lo se me paso antes! Sobretodo porque ahora estoy mucho mas contento con el Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
El mío en este momento, cargado de anoche y con batería desde las 7:30 de la mañana, me queda un 52%

Lleva activo 12h 48min y de pantalla 1h 39min.

Creo que no es un mal consumo, teniendo en cuenta que cuando la pantalla estaba apagada, tenía la música y también estuve una media hora más o menos jugando con el emulador de la snes.

Vamos, yo lo considero muy muy muy bueno. Para lo que queda de día y aún más de la mitad de la batería está sobrado. Perfecto. =D
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Me da que el porcentaje de la bateria funciona igual d mal k en el ipad... Hasta el 50% va lento, pero luego baja rapido.

En el nexus sobre todo x debajo del 30% baja mucho mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
comparao con mi antiguo galaxy s el nexus 4 dura mucho mas la bateria, voy y vengo de clase con la bateria al 50% mas o menos y antes siempre tenia que cargar el movil en clase
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
fasalaza fasalaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Y? alguna otra opinión sobre mis consumos?

Hoy lo terminé de cargar a las 2 am y luego lo dejé en modo avión hasta las 10 am para poder usar la alarma. En ese intervalo me gastó sólo 2%.

De ahí salí de casa. Siempre 3G, sincronización automática, ubicación por redes inalámbricas. Harto Twitter, Facebook, Foursquare, Whatsapp, una media hora de navegación en Chrome, sin llamadas cursadas en todo el día.

Siendo las 18:33 en mi país (estoy en Chile), tengo:

- 16 hrs, 24 min de batería, con 37% restante (donde el 31% corresponde a pantalla y el 16% a teléfono inactivo)
- 1 hr, 18 min de pantalla.

No voy a alcanzar a llegar a la casa de nuevo. Termino mi jornada a las 21 y llego a las 22. =/
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Con Juice Defender me dura bastante. No hace falta modo avión. De noche solo consumo 1% o 2%.

Yo me estoy planteando seriamente calibrar la batería, porque no es normal que del 50 al 30 tarde en bajar y del 30 al 15 tarde la mitad.

¿O sí es normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que he descubierto algo,si dejáis el teléfono toda la noche cargando por la mañana cuando se desencufa se piensa que esta cargado a 100% pué no es así. Esta mañana cuando he cojido el teléfono a los 20 min me bajo la batería,llevo un par de días probándolo y he notado que si lo desenchufó y luego le pongo otro poquito ha cargar me dura la batería mas de 20 h con casi 5 horas de pantalla.
Viejo 11/04/13, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Creo que he descubierto algo,si dejáis el teléfono toda la noche cargando por la mañana cuando se desencufa se piensa que esta cargado a 100% pué no es así. Esta mañana cuando he cojido el teléfono a los 20 min me bajo la batería,llevo un par de días probándolo y he notado que si lo desenchufó y luego le pon go otro poquito ha cargar me dura la batería mas de 20 h con casi 5 horas de pantalla.
Alguien puede confirmar que esto es cierto?.
A parte de eso:
Que explicación tiene esto? Nunca me había pasado :confused::confused:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365700892938.jpg (46.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365700944585.jpg (46.2 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Perdón por el post anterior repetir la foto, pero desde tapatalk no puedo cambiar las fotos...lo raro es esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365701128015.jpg (50.4 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /