|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo fui de las primeras horneadas en este post pero tuve que cancelar mi pedido y conseguir otro movil urgentemente (ya que me lo robaron en Atocha).
Como soy un ansia, pedi protectores (2 modelos diferentes) y cargador oficial comprado en amazon.es, os lo comento xq obviamente ya no los voy a necesitar y si a alguien le interesa lo vendere todo mas barato de lo que me costo. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, si no lo acabare poniendo en el apartado de ventas cuando tenga tiempo. Espero que me perdoneis por el offtopic jejeje un saludo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia decir que este htc es una maravilla..llevo en 12 horas un 30% de bateria gastada, asi q esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lo normal, algo de internet, algo de musica y multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo que me meto para leer impresiones y saber que dicen las criticas de los usuarios y me estais contagiando todo el hype !!!
Pero me estoy frustrando porque yo que lo reserve hace un par de dias y los de Amazon me dicen que se enviara en 3 semanas y vosotros que algunos llevan desde febrero reservado y aun no lo tienen... Me da a mi que mas que pa finales de Abril lo voy a tener para final de Mayo. Y al igual que otros vendi mi HTC Desire HD porque iba a salir este y queria pillarmelo y ahora voy con una caca de movil que no le rula ni el whatssap jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!
voy a hacer una pregunta un poco absurda, pero lo tengo encargado en amazon.de, pero no encuentro como mandarles una pregunta, para ver cuando creen que van a tener stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abajo a la derecha de la web le das a "Ayuda" (Hilfe en aleman)y a la derecha te saldra como un menu donde le pinchas al boton amarillo que pone "Kontaktieren sie uns" (Contactenos en español). Si no sabes un poco de aleman usa el navegador Crome y el solo te lo va traduciendo todo automaticamente. Por cierto... ¿Cuando hiciste la reserv? y que estado de envio te pone ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: fiaros más de la gente veterana a la hora de dejaros aconsejar en las compras del one en vez de los los más novatos. Pensar que sí llevan tantos posts sera por algo.
Un saludo y paciencia... No paguéis más por menos...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo!! Anoche llegó mi colega de Londres y me lo trajo de phones4u
![]() Decir que es una gozada, aunque poco tiempo he tenido de trastearlo ya que eran las 12 cuando me lo dio... Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
expansys vuelve a las andadas ,,,,,,,,,,,,,,entrega usual 1 o dos días......jejejeje ya me lo tomo a risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de chatear con Amazon uk y me ratifican que mañana me harán el envio del HTC One , realicé el pedido el 20 de Febrero .
Espero que esta vez sea verdad....... |
|
|
||||
|
||||
|
SI, a mí también me han dicho que me sale mañana, lo que me extraña es que en xda dicen que sólo han llegado 200 unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserve hace 3 dias en Amazon.de, me han cobrado los 613€ y en estado de envio pone "Envio pronto"
No quiero hacerme ilusiones.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.fr/telephone/htc/one#
pone que lo tienen disponible, les he preguntado si lo tienen en negro. creo que estos no envían a España. Última edición por reuven Día 10/04/13 a las 11:18:57. |