|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no... Te he entendido.. Por eso que verás la tres aunque con tiempo tengo a tres compañero que lo van a bordar...
|
|
||||
|
||||
|
estoy cerrao, no entiendo bien la respuesta, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhh , ahora, esque a estas horas ya no controlo nada, pues nada a esperar vuestros trabajos y hojala que me hagas cambiar de idea
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado ninguna version de chucky, no me animo a salir de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo un problema: el celular me consumió un 35% de la bateria durante la noche durmiendo (8hs). Tengo la versión final de tu rom + kernel 5.1 y muy pocas apps. En opciones de desarrollo tengo tildado "No conservar actividades" y limito los procesos a 3 como máximo.
Como me puedo dar cuenta que es lo que me está consumiendo o si el teléfono entra en modo sleep o algo por el estilo que recuerdo haber leido anteriormente? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo un problema: el celular me consumió un 35% de la bateria durante la noche durmiendo (8hs). Tengo la versión final de tu rom + kernel 5.1 y muy pocas apps. En opciones de desarrollo tengo tildado "No conservar actividades" y limito los procesos a 3 como máximo.
Como me puedo dar cuenta que es lo que me está consumiendo o si el teléfono entra en modo sleep o algo por el estilo que recuerdo haber leido anteriormente? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
pues te animo a que la pruebes, yo pasé de la stock xxlqb a la master rom final con kernel cocore 5 y la diferencia es avismal.. nada mas instalarla notas la diferencia en cuanto a fluidez sobretodo, y lo mas importante.. Por fiiiiin no se me pillaban los videoss!! jajaja en fin.. que te la recomiendo 100% y a ti chucky te doy mis mas sinceras felicitaciones como siempre porque consigues unas roms increibles y ya sabes que sin ti nuestro advance seria una patata jaja
Última edición por litri6692 Día 10/04/13 a las 14:15:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chucky, yo sigo teniendo la v9, que se ve mas stock y funciona perfecto, sin embargo vi que pusiste en la version future el kernel 5.1, mi pregunta es lo puedo cambiar para esta rom o solo funciona para la version future?? para que sirve el fix de la memoria?? porque veo que pones dos.. uno de fix de memoria original y otra cambiada, y por ultimo.. ya no vas a actualizar esta rom, solo la future?? Mil gracias de antemano por todo tu esfuerzo y empeño.. mis respetos chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chucky, yo sigo teniendo la v9, que se ve mas stock y funciona perfecto, sin embargo vi que pusiste en la version future el kernel 5.1, mi pregunta es lo puedo cambiar para esta rom o solo funciona para la version future?? para que sirve el fix de la memoria?? porque veo que pones dos.. uno de fix de memoria original y otra cambiada, y por ultimo.. ya no vas a actualizar esta rom, solo la future?? Mil gracias de antemano por todo tu esfuerzo y empeño.. mis respetos chucky
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, tengo la rom final y el kernel 5.0 cocore. No tengo ninguna aplicacion que quede en segundo plano ni nada por el estilo. Tengo pocas apps. El problema es que me consume mucha batería. Un 25% o 30 % en 8 hs de la noche, entra en deep sleep perfecto porque ya lo comprobé con el cpu spy. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky baje el cpu spy y durante la noche me entra en modo sleep! En bateria me aparece un uso de casi el 60% del SO. Es normal? Como puedo bajar el consumo del telefono? Cuando instale tu rom lo hice desde cero, instalando primero la base y dps tu rom limpia. Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, tengo la rom final y el kernel 5.0 cocore. No tengo ninguna aplicacion que quede en segundo plano ni nada por el estilo. Tengo pocas apps. El problema es que me consume mucha batería. Un 25% o 30 % en 8 hs de la noche, entra en deep sleep perfecto porque ya lo comprobé con el cpu spy. Saludos
![]() Chucky baje el cpu spy y durante la noche me entra en modo sleep! En bateria me aparece un uso de casi el 60% del SO. Es normal? Como puedo bajar el consumo del telefono? Cuando instale tu rom lo hice desde cero, instalando primero la base y dps tu rom limpia. Ayuda!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
ok, voy a poner el 5.1 y lo vuelvo a probar. Antes usaba la V4 con el CoCore 4.4 y me duraba bien la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chucky muchas gracias mi duda es la siguiente, cual de los dos instalo? (CoCore-E-5.0-CWM o CoCore-E-5.0-TWRP)... y la otra es de que manera??? Lo instalo a traves del CWM... install zip from sd card ... o con el UNIVERSAL KERNEL FLASH??? Muchassss gracias |