|
||
|
|
||||
|
||||
|
Locale deja de ser gratis
Si utilizáis la app Locale ¿os ha pasado que ha dejado de ser gratuita y pide que la compres? ¿Sabéis si se puede conseguir "gratuitamente" otra vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ya no es gratis, y que está difícil conseguirlo porque la han expirado...
Hay varios posts hablando de esto mismo por aquí. Saludos!
|
||||
|
||||
|
es cierto ya no me funciona!!
|
||||
|
||||
|
Re: Locale deja de ser gratis
ahora toca esperar a que salga sweet dreams que va a ser gratuita y se supone que incluye caracteristcas parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi Locale era de mis aplicaciones basicas, de esta manera parecia que mi Magic "tenia vida propia" XDD, yo esperare a ver si alguna alma caritativa la comparte, sino tendre que comprarla, me hace ilusion por que seria la primera app que compre, pero me jode pagar 10 euracos
saludos
|
||||
|
||||
|
el otro día me recomendaron Timeriffic, una app q funciona parecido que Locale:
Control mute, vibrate, brightness, wifi and airplane on/off custom to your schedule. Create your own profiles, by time and day. Simple. Easy. Timeriffic. Example: unmute audio @ 7am for commute; turn off vibrate and audio at 10pm for sweet dreams. voy a probarlo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué decís que no funciona?? Salió la versión 1.0.5 que aún no vi por ningún lado, pero la anterior, la 1.0.4 sigue funcionando (a mi por lo menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
jocaferlo, tienes posibilidades de subir y poner la 1.0.4 en el post? |
|
|
||||
|
||||
|
Peeero qué huevo de pascua metieron en la 1.0.5?????
Aquí teneis la 1.0.5: http://www.multiupload.com/IC9JOQ2XL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Peeero qué huevo de pascua metieron en la 1.0.5?????
Aquí teneis la 1.0.5: http://www.multiupload.com/IC9JOQ2XL2 ![]() bajando garcias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os lo digo yo, funciona, porque no es la beta claro, es la full....
gracias jocaferlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De que va esta aplicación? Es que no tengo ni idea.. no la conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Locale deja de ser gratis
Cita:De que va esta aplicación? Es que no tengo ni idea.. no la conozco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual os parece tonta la pregunta pero...si cierro con el taskiller el locale, el power manager y el timeriffic dejan de funcionar? hay que añadirlos al ignore list? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto mauaunot, me parto, eres 1 crack, no qro pensar q haras cdo escribas a algun developer para pedir algun cambio y te haga caso ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||