|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Aplicación] 4droid Developer Tools (v0.4)
Edita tu ROM, firma tus APK/ZIP con esta aplicación.
Te ayudara en tu proyecto! ;) Prueba de su funcionamiento:
(Perdonar, pero mi tarjeta grafica esta vieja por lo que no captura con los colores naturales) Capturas: ![]() ![]() Tutorial:
(Click para mostrar/ocultar)
Novedades de la v0.4: *Es compatible con mas ROMs que antes no lo eran para la aplicación. *Se ha cambiado la pestaña "Gestor de APP" por "Gestor de archivos" y ahora podrás editar todas las subcarpetas que se encuentren en system. (Añadir / Quitar archivos) *Se ha retirado Compilar ROM por causar la mayor parte hacer que la aplicación se quede "Congelada" *Y algunos cambios sin importancia en el código para hacerlo mas rapido y mas organizado ;) Novedades de la v0.3: *Ahora puedes compilar tu ROM a ZIP sin salir de la aplicación!! ;) *Se ha re-diseñado el código, y reestructurado algunas funciones. *Algunos bugs solucionados. *Ahora cuando se carga una ROM esta no abrirá automáticamente el editor. (Para ello tenemos que meternos de nuevo en el menu "ROM" y seleccionar "Editar ROM") Novedades de la v0.2: *Se ha rediseñado la aplicación desde 0 ademas de el codigo!. *Podemos editar Build.prop y updater-script. *Podemos gestionar las APPs de nuestra ROM desde la aplicación. *Puede firmar cualquier archivo APK o ZIP a un solo click *Se ha quitado las opciones de compilar y descompilar en esta versión debido a los fallos que daban. Novedades de la v0.1: *Podemos comprobar el estado de nuestra rom y editar el "build.prop" desde la misma aplicación. *Puede compilar los APK/ZIP. (aún falla y no entiendo el porque) *Puede descompilar cualquier tipo de APK, excepto algunos ZIPs. *Y lo mas importante es que puedes firmar cualquier paquete APK/ZIP. Nota: Para ejecutar esta aplicación es necesario tener instalado el *".Net Framework 3.5" *"Java Runtime Environment (JRE)". Descarga: v0.4 v0.3 v0.2 v0.1 Última edición por Davek_7 Día 14/04/13 a las 23:27:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo no papa de esto,pero te agradezco el esfuerzo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivocó esto puede facilitar las cosas a la hora de que los cocineros compilen sus ROM , esto seria genial algo simplificado en un paquete , gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!!! estaremos al loro de esto. Zankius y a seguir con el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!! Se ha actualiza a la versión 0.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tuto por ahí?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse un minitutorial. Espero que os sirva de orientación.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimirlo para poder usar la ROM con esta aplicación. Posdata: Recuerda que siempre que recompiles una ROM a ZIP hazlo "sin Comprensión".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de enhorabuena, la aplicación ya tiene la opción de compilar la ROM sin salir de esta. así que ya es un proceso menos el que tiene que complicarte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias davek_7
que hago mal?, me sale: ROM no compatible. ¿...??
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilo, es un fallo que arregle en la siguiente versión, la versión 0.4. En el video veras el funcionamiento de la nueva versión, (Perdona el color del video, no eres daltonico si no que mi tarjeta gráfica que ya esta viejecita, y no captura bien la pantalla por lo que se ve en colores inversos jaja)Resumiendo, que en nada publico la versión 0.4 Por cierto, la versión 0.3 tiene el BUG de que no compila bien la ROM, se queda congelada la aplicación, la versión 0.4 retira lo de compilar hasta que se encuentre la solución a ese error. Gracias por avisar de ese error. Un saludo. Y aquí estoy para atender dudas y sugerencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP!
Ya esta la versión 0.4! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que no detecta uno de los archivos mas reconocidos, como por ejemplo el Bootanimation.zip .
Pero tranquilo, es un fallo que arregle en la siguiente versión, la versión 0.4. .../... Resumiendo, que en nada publico la versión 0.4 Por cierto, la versión 0.3 tiene el BUG de que no compila bien la ROM, se queda congelada la aplicación, la versión 0.4 retira lo de compilar hasta que se encuentre la solución a ese error. Gracias por avisar de ese error. Un saludo. Y aquí estoy para atender dudas y sugerencias. ![]() .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
darek tengo un problemilla a ver si me puedes echar una mano, al descomprimir la rom la abro con el programa y lo unico que modifico de la rom es que le quito algunas apk que no suelo utilizar porque me gusta dejarla limpia, luego la compilo con el winrar sin comprimir como tu dices pero al intentar flashearla se queda el muñeco de android con un simbolo rojo y me da error, podrias decirme que algo mal? yo creo que es a la hora de volver a compilar porque las apk que quito son muy pocas y son aplicaciones de noticias o tiempo, a ver si me ayudas y estoy a la espera de la v5 con la opcion de compilar. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación esta abandonada.
Para compilar una rom tienes que compilarla en zip (Sin comprensión). Luego, los errores vienen a raiz del updater-script, editalo con el Notepad ++ que es el programa que se necesita para ello. porque me e dado cuenta que si lo editas con 4droid developer tools el formato UNIX se pierde. No se si me entiendes. Espero que te haya servido. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||