|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar las nubecinas deslizantes
Hola a todos.
Seguro que es una chorrada de hacer, pero no logro quitar las nubes que se pasean por la pantalla inicial y que tardan un rato en desaparecer. A mí, que veo menos que un topo, me resultan molestas. He instalado un cab de XDA que decían que dejaba el fondo totalmente negro (Menu WM6.5 opaco.cab) pero no he notado diferencias. Tengo como casi todos los de aquí la rom de Make en versión 6.5 del WM con las BsB Tweaks. Coño con las nubecitas, otra vez están aquí,...!!! Gracias y saludetes Menú WM6.5 opaco.cab
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Seguro que es una chorrada de hacer, pero no logro quitar las nubes que se pasean por la pantalla inicial y que tardan un rato en desaparecer. A mí, que veo menos que un topo, me resultan molestas. He instalado un cab de XDA que decían que dejaba el fondo totalmente negro (Menu WM6.5 opaco.cab) pero no he notado diferencias. Tengo como casi todos los de aquí la rom de Make en versión 6.5 del WM con las BsB Tweaks. Coño con las nubecitas, otra vez están aquí,...!!! Gracias y saludetes Menú WM6.5 opaco.cab![]() Menú>Fondo de pantalla de Inicio>Fondo de pantalla animado (no cojas el del tiempo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega!!
Estaba harto de nubecitas paseando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También, si solo quieres quitar la animación (a mi me relentiza mucho el aparato) puedes hacer la siguiente modificación dejádote el tiempo que tienes actualmente, en la pantalla "HOME", pero sin esa dichosa animación:
ir a HKCU/Software/HTC/Manila y cambiar "HomeWallpaperMode" de "0" a "2" Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
También, si solo quieres quitar la animación (a mi me relentiza mucho el aparato) puedes hacer la siguiente modificación dejádote el tiempo que tienes actualmente, en la pantalla "HOME", pero sin esa dichosa animación:
ir a HKCU/Software/HTC/Manila y cambiar "HomeWallpaperMode" de "0" a "2" Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cagadón por mi parte, creía que de la otra forma te desaparecía el tiempo..
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Da gusto con vosotros chic@os!!!
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero de esta manera que indica el compi, te obliga a poner un fondo animado, predefinido o que metas, y a mi no me gustan..., la opcion de el registro la veo mas factible, ya que no tienes que cambiar ni wallpaper ni nada.. mi humilde opinion.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y decir que la opcion mas simple de acerlo es como lo dicen arriba, dandole a fondo animado y seleccinando el fondo que tu quieras, sea este ANIMADO O NO ANIMADO... Un saludo y gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||