|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MODS] Temas y mods para el Newman N2
Hola por ahora ire subiendo algunos mods que vaya haciendo de bateria y demas para nuestro newman
Si quereis poner otros vuestros o que encontreis podemos ir recopilandolos Por ahora dejo 2 que acabo de hacer, bueno en realidad estan basados en uno chino que he encontrado que colgo un framework con effectos y demas, dejo un par de capturas ![]() Luego hace alguno mas de bateria distintos y alguna cosa mas que tengo en mente. Sobre estos Mods Antes de nada recomiendo que hagais copia de seguridad con root explorer de vuestros archivos por lo que pueda pasar, y recuerda que lo que hagas siempre es bajo tu responsabilidad. MOD 1 NewmanN2_Update_ICSCircleBatt_MODbyPikPak (primera imagen) http://www.mediafire.com/?bte6dpkvj65bgqt Este cambia algun icono de ajustes y bateria circular, wifi, señal etc MOD 2 NewmanN2_Update_ICSCircleBattEffects_MODbyPikPak http://www.mediafire.com/download.php?7k5l7dzo34lknku Este es igual que el anterior pero ademas modifica el framework_res para añadir ventanas verdes(segunda imagen) y effectos de trancision. Archivos editados: settings.apk systemUI.apk framework_res.apk MOD 3 (Circle battery blue) ![]() NewmanN2_Update_ICSCircleBattBlue_MODbyPikPak http://www.mediafire.com/download.php?b5ldgdgdpr3omk0 Se instalan por CWM, si no lo tienes puedes instalarlo de forma manual con root explorer sustituyendolos(recuerda hacer una copia de seguridad antes). NOTA: Estos mods estan creados para la version 29 Última edición por pikpak Día 09/04/13 a las 19:02:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikpak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mod 3 con bateria circular en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el de la batería azul por el método de root explorer y ya no me salen los ajustes de sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ajustes de sistema te refieres a los ajustes donde estan las opciones de wifi etc no? pero la barra con la bateria te va bien? osea has remplazado solo el system o tambien el settings? si solo te falla los ajustes pues vuelve a copiar tu settings original de esa rom y ya te tendria que ir todo bien pero es raro que te vaya uno y el otro no, igual es por que su rom es deodex o porque estas poniendo el de la 29 en la 26 y de algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por el trabajo y compartirlo con la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
si interesa pongo un sytemui.apk que modifique yo, es simplón solo modifique el icono de la batería pero a mi me gusta,
![]() Descarga: http://ge.tt/7CiYgud/v/0 ahora estoy investigando en como cambiar fuente y color del reloj y como poner semitransparente la status bar, si lo consigo hago aporte!! Tengo la version 00.29 no sé si es válido para otras Se introduce con el rootexpolrer en la carpeta System/app (Montar R/W) Antes de introducir el SistemUI.apk hay que darle a la aplicacion los permisos: xx- x-- x-- --- Última edición por jose tojeiro Día 13/04/13 a las 02:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Nuevo con mi Newman, pregunto: descubrieron como cambiar las fuentes? porque el "font installer" y el "fontomizer" del market no funcionan (al parecer la fuente que instalan entra en conflicto y tuve que terminar reinstalando el firmware cada vez que lo intenté). Hay algún tutorial de como hacerlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Nuevo con mi Newman, pregunto: descubrieron como cambiar las fuentes? porque el "font installer" y el "fontomizer" del market no funcionan (al parecer la fuente que instalan entra en conflicto y tuve que terminar reinstalando el firmware cada vez que lo intenté). Hay algún tutorial de como hacerlo manualmente?
![]() @pikpak, para la rom oficial de Newman hay que borrar antes el .odex? Última edición por lopez37 Día 28/04/13 a las 13:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro... alguna ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
pipak podrias insertar esta mejora en tu proxima rom?
yo creo que seria un gran fallo solucionado si podrias crear un archivo o algo aparte para insertar esta mejora -NUEVA RAMDISK made in ACURA2201 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xx- x-- x-- Caputra: ![]() Nota: cuando carga la bateria alterna el nuemo del porcentaje de la bateria con el "trueno" y dejo un teclado de propina (se instala igual que el SystemUI.apk): Capturas: ![]() DESCARGA AQUI Y que la RAMDISK? para que sirve?? interesaa! Última edición por jose tojeiro Día 15/06/13 a las 15:19:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||