Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Tranquilos que ya dira la forma de pago 122333 y como hacerla, si una de las opciones es paypal tened en cuenta que 122333 tendra que concretar todos los datos con neo y confirmar como y que cantidad hay que enviar.
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/13, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por alexfm123 Ver Mensaje
Lo primero seria que nos dieran un correo donde enviarles el dinero, vamos a paypal donde pinchamos en enviar dinero, pegamos el e-mail y escribimos la cantidad que queremos enviar, como por lo visto no salen los yuanes me imagino que sera en dolares americanos ( USD), lo suyo seria pagarlo como producto para poder reclamar si pasara algo, deberiamos pagar mas para que al restarle las comisiones a ellos se le quedase en el precio que ellos piden, y ya esta creo que no olvido nada
Estaria bien si se nos facilitara la cantidad exacta que tenemos que transferir ( con comisiones y todos ) para que los mas inexpertos no la pifiemos... Ser venevolentes! jaja
Viejo 09/04/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
hay un apartado para poner lo que quieras
pues no lo veo, me sale el campo del correo, la cantidad, la moneda y las opciones voy a pagar productos y servicios o voy a enviar dinero a familiares y amigos.... nada mas....

Edito... ya he visto donde.... jejeje, gracias.

Última edición por erfae Día 09/04/13 a las 22:44:05.
Viejo 09/04/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
pues no lo veo, me sale el campo del correo, la cantidad, la moneda y las opciones voy a pagar productos y servicios o voy a enviar dinero a familiares y amigos.... nada mas....
entonces sera en el siguiente paso, pero hay un momento en el que aparece un recuadro para que comentes cualquier cosa al vendedor
Viejo 09/04/13, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

entonces sera en el siguiente paso, pero hay un momento en el que aparece un recuadro para que comentes cualquier cosa al vendedor

Si, lo acabo de ver.. edite el post.. mil gracias.
Viejo 09/04/13, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Pero os referís a el formulario? Si es así, a mi solo me pone el Nick, el Hotmail, ciudad, provincia, código postal,dirección y el modelo que quiero...
Viejo 09/04/13, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hay alguna forma de asegurarnos de que el formulario se ha enviado correctamente? No me gustaria quedarme sin mobil por un error asi...
Segun leo por ahi, debe de haber un boton para recibir tus respuestas por email y asi confirmarlas. Estaria bien habilitarlo no?
Gracias!

Última edición por srgank Día 09/04/13 a las 22:53:42.
Viejo 09/04/13, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Formulario completado y enviado.espera a fecha de pago y como pagar prefiero PayPal y fecha concretas del terminal Premium
Viejo 09/04/13, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
PauGabo PauGabo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Antes de comprar, sería interesante que te mandasen más fotos hechas con el móvil, también vídeos, nose, de todo un poco, más que nada para no comprar muy a ciegas...
Estoy de acuerdo contigo.
Se agradecería recibir imágenes de foto y vídeo que mostrasen cierta calidad. De hecho si así fuese me lo compraría segurísimo y lo recomendaría a mis compañeros de profesión.

De todos modos, después de ver las 3-4 fotos cutres que se mostraron (en nose que post exactamente dentro de uno de los dos hilos del neo en HTCmania) no tengo muchas esperanzas en cuanto a la cámara.

Iba a poner los links aquí pero debo tener mínimo 2 posts como medida anti-spam. Las podéis encontrar en el primer post devajo de las fotos del aparato dónde pone "Texto Oculto"

En las fotos de muestra del primerpost, no se aprecia una gran definición. Falta contraste y la texturaque ofrecen estas imágenes, para los 12mpx no me hace pensar que lleve una lente y procesador que decentes.
Aunque hay que tener en cuenta que las demás prestaciones ya colman el precio bastante holgadamente.

Para mí el F/2.2 y los 12mpx eran una esperanza que ahora sustituyo pensando que el que hizo las fotos no tenía ni idea... esperanza!
Viejo 09/04/13, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Pero os referís a el formulario? Si es así, a mi solo me pone el Nick, el Hotmail, ciudad, provincia, código postal,dirección y el modelo que quiero...
No, hablamos de Paypal....nada que ver con el formulario..
Viejo 09/04/13, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, hablamos de Paypal....nada que ver con el formulario..
Ya decía yo...Yo también lo haré por Paypal,pero no tengo ni idea de como funciona DD.Dice un amigo que me haga una tarjeta Paypal desde un banco poniendo el dinero que quiera en ella para luego ingresarla en la cuenta Paypal del Pc y poder mandarlo al destinatario....es cierto que se hace asi? o como se hace?
Viejo 09/04/13, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Es una posibilidad, en mi caso tengo puesto la cuenta bancaria... y paypal me lo descuenta de la cuenta corriente.... no es nada complicado.... si quieres cuando vayamos a realizar el pago si aun no lo tienes claro me envias un mp y te voy explicando...
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Pedido realizado.

Espero que todo llegue a buen puerto.

Mi agradecimiento a 122333 por el pedazo curro que se ha marcao.

salu2
Viejo 09/04/13, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una posibilidad, en mi caso tengo puesto la cuenta bancaria... y paypal me lo descuenta de la cuenta corriente.... no es nada complicado.... si quieres cuando vayamos a realizar el pago si aun no lo tienes claro me envias un mp y te voy explicando...
Ok,muchas gracias!!!
Viejo 09/04/13, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Formulario completado y enviado.

No es mi caso, pero una manera para que cualquiera pudiera pedir varios móviles de forma que le enviaran cada uno en un paquete podría ser rellenar el formulario por ejemplo con nick(guion)segunda unidad, quedaría por tanto: nick-segunda unidad , nick-tercera unidad y así sucesivamente. El encargado de contactar luego con ese usuario no tiene más que coger y contactar con el nick después de eliminar el guión..etc .

A los chinos se les pueden mandar órdenes de pedido individualizadas por un número de pedido aunque luego cada una tenga los mismos datos para el envío de los teléfonos que vaya pidiendo

O bien que se permitiese rellenar varios formularios poniendo direcciones distintas de envío por cada uno (casa propia, de los padres....)

Última edición por tester482 Día 09/04/13 a las 23:20:42.
Viejo 09/04/13, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por PauGabo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo.
Se agradecería recibir imágenes de foto y vídeo que mostrasen cierta calidad. De hecho si así fuese me lo compraría segurísimo y lo recomendaría a mis compañeros de profesión.

De todos modos, después de ver las 3-4 fotos cutres que se mostraron (en nose que post exactamente dentro de uno de los dos hilos del neo en HTCmania) no tengo muchas esperanzas en cuanto a la cámara.

Iba a poner los links aquí pero debo tener mínimo 2 posts como medida anti-spam. Las podéis encontrar en el primer post devajo de las fotos del aparato dónde pone "Texto Oculto"

En las fotos de muestra del primerpost, no se aprecia una gran definición. Falta contraste y la texturaque ofrecen estas imágenes, para los 12mpx no me hace pensar que lleve una lente y procesador que decentes.
Aunque hay que tener en cuenta que las demás prestaciones ya colman el precio bastante holgadamente.

Para mí el F/2.2 y los 12mpx eran una esperanza que ahora sustituyo pensando que el que hizo las fotos no tenía ni idea... esperanza!
Pienso que de todas formas... no hay que esperarse la calidad de una reflex... pienso que mas bien son 13 mpx interpolados... de calidad de una de 8 mpx convencional... aunqie las fotos tampoco estan muy mal... puede ser un mal enfoque del autor de la foto o algo.. no se.. tendremos que esperar aver que pasa con el tema de la camara...
Viejo 09/04/13, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
electrisur electrisur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Thumbs up Neo n003

Hola amigos, esta es la primera vez que escribo y ya me he apuntado para un neo n003 en negrito, ya estoy nervioso por la espera, que maqui-non.
Gracias a todos.
Viejo 09/04/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
kane_jdpb kane_jdpb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Apuntado un Youth Panda.

Gracias al organizador por el currele ...
Viejo 09/04/13, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Antes de pagar deberíamos saber la fecha concreta de salida de nuestro terminal. no me gusta pagar y esperar dos meses en recibirlo.

Viejo 09/04/13, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Yo de momento voy a apurar un poco más, tengo que convencer a la contraria primero

Miedo me da el chino que tenga que preparar los pedidos.... como nos toque uno un poco despistado.....
Hombre, imagino que imprimirán las direcciones y las pegarán en los paquetes...

Estaría bien que en el listado aparecieran (pensando en los chinos) en lugar de blanco, panda o negro, un recuadro con los colores:
- -

y debajo un texto que ponga 1/8 o 2/32

pensad que los chinos, cuando lean
blanco - panda - negro - youth - premium
leerán realmente
白色 - 熊猫 - 黑色 - 青年 - 溢价
(quiero decir que les va a sonar a chino) jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 17:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /