|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como nadie ha dicho nada (creo), la direccion la ponemos en castellano, no? (lo he rellenado con la direccion en castellano) lo digo porque como estoy habituado a poner direcciones en ingles en compras a china..., (por ejemplo, en vez de avenida, poner avenue...), no se si les será mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado, muchas gracias 122333 por darnos la oportunidad de pillar este teléfono a un precio impensable a costa de tu tiempo, poniendo a prueba tu paciencia y dándote mucho curro, gracias de veras.
Solo me queda la duda sobre la forma de envío para los que hemos pedido varios porque yo prefiero que me los manden separados, todos a la misma dirección pero en paquetes distintos por el tema de aduana, no se si esto es posible. Última edición por jcgtelerin Día 09/04/13 a las 22:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como nadie ha dicho nada (creo), la direccion la ponemos en castellano, no? (lo he rellenado con la direccion en castellano) lo digo porque como estoy habituado a poner direcciones en ingles en compras a china..., (por ejemplo, en vez de avenida, poner avenue...), no se si les será mas claro.
![]() Última edición por erfae Día 09/04/13 a las 22:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario listo !
Ahora a ver como pagamos y que a los novatos(que ya leo que somos mas de uno...) nos expliquen un poco como movernos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido. Si alguno tiene un tuto de paypal para ir preparando el pago se le agradecería, porque yo pago siempre con tarjeta y no tengo ni idea u.u.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario terminado!!! Qué ganas de tenerlo ya
DD.Es que aún no lo entiendo, como un móvil tan bueno puede ser tan barato Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en castellano puede valer.. ya que el cartero que te lo llevara es español....pero vamos supongo que es indiferente.... en mi caso cuando he comprado en china lo he puesto en castellano y cuando he enviado algo fuera de España, por ejemplo a los EE.UU lo he puesto en inglés... Doy por sentado que en los datos de envío pondrán por defecto España (Spain)... un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da el chino que tenga que preparar los pedidos.... como nos toque uno un poco despistado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria que nos dieran un correo donde enviarles el dinero, vamos a paypal donde pinchamos en enviar dinero, pegamos el e-mail y escribimos la cantidad que queremos enviar, como por lo visto no salen los yuanes me imagino que sera en dolares americanos ( USD), lo suyo seria pagarlo como producto para poder reclamar si pasara algo, deberiamos pagar mas para que al restarle las comisiones a ellos se le quedase en el precio que ellos piden, y ya esta creo que no olvido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....se podrá ver la lista de los registrados? Me entra la curiosidad de cuantos hay de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria que nos dieran un correo donde enviarles el dinero, vamos a paypal donde pinchamos en enviar dinero, pegamos el e-mail y escribimos la cantidad que queremos enviar, como por lo visto no salen los yuanes me imagino que sera en dolares americanos ( USD), lo suyo seria pagarlo como producto para poder reclamar si pasara algo, deberiamos pagar mas para que al restarle las comisiones a ellos se le quedase en el precio que ellos piden, y ya esta creo que no olvido nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para los que no esteis muy familiarizados con paypal:
En la caixa(y supongo que en otras cajas tambien), hay unas tarjetas llamadas ciberbank, que hacen la misma funcion que una mastercard, y cuesta 1% rellenarla, yo tengo vinculada esta tarjeta a paypal, y cuando pagaba algo, pagaba con paypal, el cual me quitaba el dinero de esa tarjeta, de manera que si sucedia algo solo me podrian "robar" lo que hay en esa tarjeta (actualmente 200€). De todas formas esto lo hacía hace tiempo, cuando también era inexperto y desconfiado con esto de compras por internet, pero ahora uso cualquier tarjeta/cuenta (si no tengo € en la civerbank). Digo esto como ayuda para los mas desconfiados y inexpertos en esto de pagar por internet, pero que por mucho que pagueis por paypal, estar tranquilos que no va a pasar nada "malo", que no hay que tenerle miedo a esto de comprar por internet (y a china), al final engancha, jajaja. |