|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de KO en la parte derecha es porque hay pedidos terminales en distintos dias, y es como si faltara los gastos de envio del segundo pedido, yo tengo entendido que llegaran todos juntos con lo cual solo hay que pagar un gasto de envio.
Si estoy en equivocado, por favor comentarlo como es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado segundo pago del G4+ en el Santander.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/New-MHL-Micro-USB-To-HDMI-Adapter-HDTV-AV-Cable-For-Samsung-Galaxy-S2-HTC-Nexus/732642327.htmlhttp://www.aliexpress.com/item/New-MHL-Micro-USB-To-HDMI-Adapter-HDTV-AV-Cable-For-Samsung-Galaxy-S2-HTC-Nexus/732642327.htmlHola, he seguido el foro, pero no he encontrado gran información sobre si el g4 tiene mhl. Lo puede confirmar alguien?
Así mismo tengo dudas sobre mhl. -La televisión o monitor, tiene que soportar este protocolo??, o vale una simple entrada hdmi para conectarlo? -He visto cables con un usb acoplado, es para que mientras esté conectado a la tv, pueda estar alimentado el movil. Aparte me gustaría saber si por el usb se puede conectar un ratón, o teclado ![]() Hola encontré este en Aliexpress "New MHL Micro USB To HDMI Adapter HDTV AV Cable" http://www.aliexpress.com/item/New-M...732642327.html le pedí hace unos 10 días y me llegó ayer, cuando me llegue el Jiayu G4+ y el G4A lo pruebo y os digo, pero creo que no habrá problema, en cuanto al OTG yo tengo uno aparte que compré en Mediamark por 7€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mira que no pongo ningún comentario nunca...y que sólo me dedico a leer...pero ya me he perdido!!! Tengo pagado el 50% de un G4B+, según Pacificator, el segundo pago era antes del 15 de abril...hasta aquí todo bien... Pero después de las noticias de la última semana (por poner algo cercano), me puede responder, a ser posible Pacificator a estas cuestiones??? Hay que pagar ya, (como no tenemos fecha de entrega segura), o se comunicará otra fecha tope, cuando sepamos fecha de entrega confirmada por LAE??? y Como veo que mucha gente, está pagando el segundo plazo.....es cierto que el que antes pague, antes recibirá el móvil??? si fuese así...para que sirven los órdenes en las listas??? Siento ser tan extenso, pero para una vez que tengo tiempo de intervenir me quito todas las dudas. Yo pagaré, quiero el móvil y esperaré, pero si Pacificador, me puede aclarar estos puntos, se lo agradezco de manera anticipada. de nuevo saludos, y perdonad el parrafazo!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacharrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya estoy de vuelta por aquí.
ORDEN DE PAGO ¿Porqué siempre que puedo elijo este criterio? Aunque es algo que lleva el proveedor, cuando éste me pide consejo, le digo siempre lo mismo: El orden de la lista solo marca el envío de privados para hacer el pedido y el pago, ergo el orden de pagos debería ser muy parecido al orden de la lista. No me sirve de nada que alguien esté el primero de la lista si luego es el útimo que paga de todos ellos. No sería justo que a esa persona le llegara el terminal antes que a nadie si hubo otros que soltaron la pasta de los primeros. Lo que a LAE le importa, como a cualquier negocio, es que la gente realice los pagos y a esta conjunta también le interesaba saber lo antes posible cuántos habían pagado (¿recordáis?). Ningún criterio va a satisfacer al 100% de la gente, asi que creo que debéis hacerme caso. Google Docs, algunos en rojo No os preocupéis por algunas marcas rojas que aparecen, solo preocuparos por las discrepancias entre los pagos realizados. Si no ha entrado nadie es porque no hay ningún hueco mas. PAGOS Se dijo que no hacía falta que hiciesies el segundo pago de los G4 hasta que se aclarase la situación de este terminal.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta!!
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero creo que con lo del pago deberíais "castigar" al que sea un wuevón, caradura, moroso, o llámalo x. A .los que pagamos en plazo, creo que se nos debería respetar el orden (y fíjate que te lo dice uno que está en el puesto nº " a tomar por c..o". Pero vamos, que te lo tomes como comentario constructivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya estoy de vuelta por aquí.
ORDEN DE PAGO ¿Porqué siempre que puedo elijo este criterio? Aunque es algo que lleva el proveedor, cuando éste me pide consejo, le digo siempre lo mismo: El orden de la lista solo marca el envío de privados para hacer el pedido y el pago, ergo el orden de pagos debería ser muy parecido al orden de la lista. No me sirve de nada que alguien esté el primero de la lista si luego es el útimo que paga de todos ellos. No sería justo que a esa persona le llegara el terminal antes que a nadie si hubo otros que soltaron la pasta de los primeros. Lo que a LAE le importa, como a cualquier negocio, es que la gente realice los pagos y a esta conjunta también le interesaba saber lo antes posible cuántos habían pagado (¿recordáis?). Ningún criterio va a satisfacer al 100% de la gente, asi que creo que debéis hacerme caso. Google Docs, algunos en rojo No os preocupéis por algunas marcas rojas que aparecen, solo preocuparos por las discrepancias entre los pagos realizados. Si no ha entrado nadie es porque no hay ningún hueco mas. PAGOS Se dijo que no hacía falta que hiciesies el segundo pago de los G4 hasta que se aclarase la situación de este terminal. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho discutir "que si yo me apunte primero, que si yo pague primero lo recibo antes " lo que verdaderamente en mí punto de vista hay que preguntarse es si los chinos han enviado el stock ( el sábado me pareció entender ) ya que todo mundo da por hecho qu han cumplido el trato y yo de momento no he visto de LAE ningún comunicado para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho discutir "que si yo me apunte primero, que si yo pague primero lo recibo antes " lo que verdaderamente en mí punto de vista hay que preguntarse es si los chinos han enviado el stock ( el sábado me pareció entender ) ya que todo mundo da por hecho qu han cumplido el trato y yo de momento no he visto de LAE ningún comunicado para confirmarlo.
![]() No estaría mal que nuestro proveedor LAE y el amigo Javier Mesa en su representación se diera una vueltecita por aquí para confirmarnos que el envío salió de China y orientarnos sobre la llegada a España ya que si ha salido seguro que hay tracking y puede estar al tanto de la evolución del envío. Gracias Xavierme por darnos esa información, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que iba a poner yo ahora mismo.
No estaría mal que nuestro proveedor LAE y el amigo Javier Mesa en su representación se diera una vueltecita por aquí para confirmarnos que el envío salió de China y orientarnos sobre la llegada a España ya que si ha salido seguro que hay tracking y puede estar al tanto de la evolución del envío. Gracias Xavierme por darnos esa información, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porque es lo que nos queda ya.P.D. (Tono Bob Sponja ) Quien vive en el foro de HTC!!! eme lo pez!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, mirame lo mio, yo aparezco en la posicion 204 con uno pagado al 50% (esto es correcto mañana ingreso el otro 50%) pero en la posicion 418 aparezco de nuevo con el 50% pagado (90,35) cuando he ingresado 180,70 € con el cambio de un compañero.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace bastante que no he podido leer el hilo... y los comunicados LAE del 1º post no funcionan.
1- Se sabe ALGO sobre cuando estarían aqui los G4?? 2- He leido que no hace falta pagar el 2º plazo pero si lo mando no pasa nada no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaba deseando de volver, entre ayer y hoy he echado de menos esto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo hace unos días que se podía atrasar el pago hasta que tuviésemos noticias certeras de cuando se recibían los teléfonos .
De todos modos el personal, creo que con buen criterio, están haciendo los pagos ya para que esté todo preparado para recibir la buena nueva. Ahora, como finalmente no lleguen el que se va a jartar de hacer transferencias va a ser el amigo Javier Mesa ![]() ![]() ![]() Ánimo chavales que queda pocooooooo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no haga falta pagar el segundo plazo, es que se dijo que se ampliaria el plazo hasta que LAE nos diera noticias sobre la fecha de llegada del G4 pero vamos MI opinion es que mejor que ingresemos cuanto antes, yo lo voy a hacer mañana, por que asi creo YO que adelantamos trabajo.
PACI mirame lo que te he comentado unas lineas mas arriba que me sale como si hubiera ingresado dos 50% y he ingresado UN - 50% y UN - 100€. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pacificator sigo saliendo en la lista de lae con dos moviles, sabes si esta eso aclarado o deberia preocuparme y seguir insistiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es que LAE me manda el listado con 2 filas en tu caso una de ellas en rojo, que es la que no sirve, pero yo como me llevo todas las filas, pues sales 2 veces, pero ni caso.
|
||||
|
||||
|
Pacificator podrias aclarar lo de los KO o empiezo a especular, que mira que yo soy mu especulon.
mlopezv nos alegra que ya estes wenesito y estes levantando españa, el foro y no se si alguna falda jajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola realizado el segundo pago del G4B+ espero que todo vaya bien y siga su cauce, esperemos no arrepentirnos ,de todas maneras dicen que lo bueno siempre se hace esperar......
|