Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
rom Duda Youth o Premium

Me mata la duda de cual de las dos versiones escoger.

Por un lado es mejor arriesgar 120 €, pero por otro el otro podría ser el futuro y me fastidiaría comprarme un modelo que se puede quedar obsoleto en poco tiempo. Puede tb que los 2gb consuman más batería?

Como veis las dudas me matan y no quiero que se me pase el plazo de la conjunta.

Seguro que alguno de vosotros puede ayudarme a decidir !

Viejo 09/04/13, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Eso pienso yo, para cuando eche de menos los 2 gb de ram ya habré cambiado de movil
+1
Viejo 09/04/13, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Me mata la duda de cual de las dos versiones escoger.

Por un lado es mejor arriesgar 120 €, pero por otro el otro podría ser el futuro y me fastidiaría comprarme un modelo que se puede quedar obsoleto en poco tiempo. Puede tb que los 2gb consuman más batería?

Como veis las dudas me matan y no quiero que se me pase el plazo de la conjunta.

Seguro que alguno de vosotros puede ayudarme a decidir !
yo estoy igual...
Viejo 09/04/13, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Yo me tiro a la piscina por el Premium. Total, ya estaba hecho a la idea de unos 200€ en comprar un Jiayu G4A, y este me va a salir a 170... y 1GB de RAM y 24GB de ROM nunca vienen mal (y más teniendo en cuenta que yo personalmente voy a ponerme series en el móvil para algunos trayectos y así me ahorro la tarjeta...).
Viejo 09/04/13, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
rom

En mi vida me había gastado tanto en un móvil, por principios más que nada; y ahora me da cargo de conciencia, ... aunque tb pienso que, al ser un terminal libre, me libraré de ser esclavo de permanencias en las operadoras.

Pero sigo en la duda:

Premium or Youth, that is the question.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi vida me había gastado tanto en un móvil, por principios más que nada; y ahora me da cargo de conciencia, ... aunque tb pienso que, al ser un terminal libre, me libraré de ser esclavo de permanencias en las operadoras.

Pero sigo en la duda:

Premium or Youth, that is the question.
Sólo espero que no seas de esos que se pone una tarifa de 30€ porque le "regalan" un móvil. A día de hoy, el móvil libre es lo mejor que puedes hacer, ya que hay tarifas muy decentes por 5€ (ONO por 5€ da 100 minutos de llamadas a cualquier operador, 200MB de internet...).

Un amigo mío se acogió a la oferta de The Phone House y paga 20 + tarifa por un S3 durante año y medio. ¿Total? suponiendo que no gastes nada por encima del umbral (vamos, que no llames nunca y sólo uses datos), hacen 540€. Aquí, suponiendo que compras un premium serían 170 + 5 x 18 (suponiendo la tarifa de ONO), que hacen 260€...

Última edición por Nagasaky2x Día 09/04/13 a las 22:32:00.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
asturiana asturiana no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

buenas, que sera mejor pagar por transferencia o paypal? yo personalmente no tngo paypal, en el formulario hay q poner la forma de pago??
graciass
Viejo 09/04/13, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Sólo espero que no seas de esos que se pone una tarifa de 30€ porque le "regalan" un móvil. A día de hoy, el móvil libre es lo mejor que puedes hacer, ya que hay tarifas muy decentes por 5€ (ONO por 5€ da 100 minutos de llamadas a cualquier operador, 200MB de internet...).
Lo uso para curro y necesito más de 300 minutos y tiro de wifi porque donde estoy todo el día tengo wifi.

Pero si el NEO tiene dualsim igual que le puedo poner otra tarjeta con lo que dices tu de ONO?
Viejo 09/04/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo uso para curro y necesito más de 300 minutos y tiro de wifi porque donde estoy todo el día tengo wifi.

Pero si el NEO tiene dualsim igual que le puedo poner otra tarjeta con lo que dices tu de ONO?
eso al subforo de OMVS

Viejo 09/04/13, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin problemas. Si necesitas más minutos, por 10€ ONO tiene otra que es 500 minutos a
cualquier operador y 500MB.

http://www.ono.es/tarifa-moviles-ono/index.jsp

La verdad es que tiene unas ofertazas , pero bueno como dicen eso a otro lado o me contactas por MP.
Viejo 09/04/13, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
hola

a ver... la cuestion 1 o 2 gigas???

mi caso particular tengo un htc sensation, el pobre tiene ya 18 meses, uso normal, y corriente, pero ya se va colgando... oscolescencia programada se llama., y quisiera uno con igual o mejor rendimiento vamos que notara mejoria...

mi duda es cual escoger?? mereceria la pena 50€ mas que es casi el 50% mas del precio, o no la merece!! porque la ROM, en el fondo con una memoria de 32gigas esta solventada, si no me equivoco??

y mi otra pregunta, al venir sin play store es muy dificil de poner?? supongo que ya vendra rooteado y sera cuestion de bajarlo de algun sito o algo no??

gracias adelantadas.
Viejo 09/04/13, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
En cuanto al tema de la garantía se sabe si tendremos que pagar nosotros los gastos de envió?

Otra cuestion... ¿Que tiene de malo el movil? es que no me entra en la cabeza que el movil valiendo 120€ no tenga algo...

Última edición por herlock67 Día 09/04/13 a las 22:46:57.
Viejo 09/04/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Sin problemas. Si necesitas más minutos, por 10€ ONO tiene otra que es 500 minutos a
cualquier operador y 500MB.

http://www.ono.es/tarifa-moviles-ono/index.jsp

La verdad es que tiene unas ofertazas , pero bueno como dicen eso a otro lado o me contactas por MP.
pero para eso tienes que tener ono en casa...
buendo dejamos el tema que eso no va aqui

Viejo 09/04/13, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
hola

mi caso particular tengo un htc sensation, el pobre tiene ya 18 meses, uso normal, y corriente, pero ya se va colgando... oscolescencia programada se llama., y quisiera uno con igual o mejor rendimiento vamos que notara mejoria...

mi duda es cual escoger?? mereceria la pena 50€ mas que es casi el 50% mas del precio, o no la merece!! porque la ROM, en el fondo con una memoria de 32gigas esta solventada, si no me equivoco??

y mi otra pregunta, al venir sin play store es muy dificil de poner?? supongo que ya vendra rooteado y sera cuestion de bajarlo de algun sito o algo no??

gracias adelantadas.
Yo te diría 1 GB. Por ahora los 2 GB no está del todo implementado. De todas formas el año que viene te apuntas a otra conjunta y listo jejej

Yo también tengo un sensation jeje los de los 32GB es una tonteria, ya que le puedes meter una sd, así que problema solucionado.

Según creo recordar 122333 dijo que le dijeron que no iba a ser dificil. Por eso yo creo que no hay que preocuparse
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Yo te diría 1 GB. Por ahora los 2 GB no está del todo implementado. De todas formas el año que viene te apuntas a otra conjunta y listo jejej

Yo también tengo un sensation jeje los de los 32GB es una tonteria, ya que le puedes meter una sd, así que problema solucionado.

Según creo recordar 122333 dijo que le dijeron que no iba a ser dificil. Por eso yo creo que no hay que preocuparse
Soy de la misma opinión, como ya he dicho antes.
Viejo 09/04/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Buenas compañeros...
Acabo de leer el post nuevo en la conjunta....a inscribirse otra vez
Una de las cosas que no he visto en el post de la conjunta con las novedades nuevas y el nuevo formulario es el tema de la posible compra de accesorios para el que quiera solicitar.
¿sabremos si habra tal posibilidad?

Saludos y gracias

Última edición por Feligres Día 09/04/13 a las 23:21:50.
Viejo 09/04/13, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso eran mis dudas, el plazo termina el 15 !!!

Para decidirme un poco por cuanto me saldrían si no compro en la conjunta, es decir, si esperara a ver que tal resultan ? Porque lo cierto es que vamos con venda en los ojos en este tema.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Me he apuntado para el de 2gb pero todavía estoy pensándolo...
Viejo 09/04/13, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
PauGabo PauGabo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
En cuanto al tema de la garantía se sabe si tendremos que pagar nosotros los gastos de envió?

Otra cuestion... ¿Que tiene de malo el movil? es que no me entra en la cabeza que el movil valiendo 120€ no tenga algo...
Yo creo que lo que le falla es la camara, por lo menos a mi es lo que no termina de convencerme.
Por otro lado me incomoda el tamañazo que no me cabe en el bolsillo

Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
hola

gracias adelantadas.

El Sensation os cambiáis? Seguro que es mejor? Tenía entendido q tiene una buena camara, aunque es verdad que yo valoro mucho esto por deformación profesional....

No creo que venga rooteado, pero el Play Store es sencillo de poner.
Además como todos necesitaremos instalarlo seguro que alguen hará un tutorial y habrá quien pueda ayudarte... por lo menos habrá 500 personas interesadas en solucionarlo!

Última edición por PauGabo Día 09/04/13 a las 23:28:09. Razón: Citar correctamente

Viejo 09/04/13, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Antes de nada decir que lo he buscado y no lo he encontrado. Para que no me chillen.
Las medidas SIN CONFIRMAR son estas 142,5 x 71 x 10,5. Son las definitivas confirmadas o han cambiado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /