|
||
|
|
||||
|
||||
|
busco una app a ver si la conoce alguien
tengo un colega que se a comprado un nokia n 86 y tiene una aplicacion que lo que hace es ( haber si me explico bien ) busca una banda de onde de radio libre y por ella retrasmite la musica que tenga en el movil , luego en el coche solo tienes que sintonizar esa banda y listo , escuchas por el coche la musica del movil . o en la radio de tu casa ... me a parecido una pasada...pero me da que en el hero no se va a poder..
![]() Espero impaciente las respuestas del consejo de sabios jejeje pd: no se pede editar el titulo del post ...se queda ahber ...:S Última edición por kachondomental Día 02/02/10 a las 06:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: busco una app ahber si la conoce alguien
Pues que yo sepa el hero no tiene radio, por lo tanto no tiene ni emisor ni receptor fm, asi que va a ser que no se puede ni se podrá aunque haya programa para ello (que creo que no hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: busco una app ahber si la conoce alguien
Eso no es un programa, ese móvil debe tener un transmisor FM cosa que no tiene la hero
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||