|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, escribí hace unos días por problemas con el GPS, el problema exactamente es que en cuanto subo al coche el gps no va, me bajo del coche e inmediatamente se pone la ruta del coche. He esperado a postear unos días porque quería probar en varias ubicaciones y nada. Echarme un cable que nose por donde tirar. Hice ya los wipes, fix permissons y eso. Gracias
![]() De otro modo bajo chapa no coge señal, bajo cristal si y después ya no la pierde
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de modem, yo he instalado el BULS1 y de vez en cuando me aparece el mensaje de solo llamadas de emergencias, soy de Orange, si cambio el modem se podrá solucionar, soy de Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, escribí hace unos días por problemas con el GPS, el problema exactamente es que en cuanto subo al coche el gps no va, me bajo del coche e inmediatamente se pone la ruta del coche. He esperado a postear unos días porque quería probar en varias ubicaciones y nada. Echarme un cable que nose por donde tirar. Hice ya los wipes, fix permissons y eso. Gracias
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
familia quien quiera el nuevo play store 4 pasaros por aqui! a llegado la nueva generacion!! yo me voy a probarla ya! jaja
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587067 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
familia quien quiera el nuevo play store 4 pasaros por aqui! a llegado la nueva generacion!! yo me voy a probarla ya! jaja
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587067 ![]() Lo curioso es que antes no podía instalarme el triviados ni desde el market no con apk y ahora a la primera XD |
|
|
||||
|
||||
|
Clervaux?
Hola co-foreros.
Tengo una duda sobre algo que me esta sucediendo con la pantalla de bloqueo. En dicha pantalla me marca la hora perfecta; pero la ciudad que me muestra, junto con su temperatura, es la de CLERVAUX!!! (si no estoy confundido, eso es en Luxemburgo); y yo vivo en Buenos Aires, Argentina. ![]() Uso el Apex launcher y el beautiful widget, y allí me sale mi ciudad perfectamente. Bueno, no es algo importante, y puedo vivir con eso; pero algo tenía que encontrarle a esta ROM, para comentar (es hasta aburrido, que todo sea perfecto) .Saludos. ![]() EDITO: Esto me empezó a suceder recién hace un par de horas, sin ningún cambio importante (bahhh, nada). Antes era todo totalmente perfecto.
Última edición por saturnino99 Día 09/04/13 a las 20:09:00. Razón: Aportar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Sabéis si esta ROM admite USB OTG de serie? En concreto lo que necesito es conectar una cámara de fotos y poderlas volcar en el móvil.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi cacharro se va de marcha por las noches, ya que me está consumiendo entre un 10 y un 15% de bateria por noche,siendo que antes solo me consumia entre un 2 o3 %
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos. Acabo de llegar a casa, puse el GPS justo al final del salpicadero, consiguió coger y cuando lo retiré hacia atrás se perdió la señal GPS. Es muy curioso porque nada más salir del coche zas! pilla la señal. Decir que antes de meter la rom iba perfecitisimo, el GPS conectaba en un visto y no visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo market se nota que va más rápido, pero se nota que la estética de la página de inicio "li falta un regonet"....
|
||||
|
||||
|
sabeis que aplicación es la que maneja el bluetooth?
Es que quiero limpiar datos... Saludos y gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he necesitado utilizar la linterna del s2 y he comprobado que dura unos pocos segundos, es normal? Igual es una medida de protección. Hay alguna manera de ajustar el tiempo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/KJxMf9Qv
Coge ese archivo gps.conf y ponlo en carpeta etc con rootexplorer Nada chicos. Acabo de llegar a casa, puse el GPS justo al final del salpicadero, consiguió coger y cuando lo retiré hacia atrás se perdió la señal GPS. Es muy curioso porque nada más salir del coche zas! pilla la señal. Decir que antes de meter la rom iba perfecitisimo, el GPS conectaba en un visto y no visto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|