ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
emilio_jose emilio_jose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Problema resuelto
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
miarma_199 miarma_199 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Wenas!!!

Me ha pasado una cosa extraña, he instalado ehndroix III y no me iba del todo bien, asi que he decidido poner la ehndroix II 13.4.6 pero cuando reinicio el movil o lo apago y vuelvo a encender, cuando se esta encendiendo me sale la animacion de ehndroix III.

Alguna manera de arreglarlo??:confused:

Mas vale no hablar y parecer tonto, que hacerlo y demostrarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Hola buenas, he instalado EHNDROIX III_13.4.2 en un S PLUS y la verdad es que funciona muy bien. Solo un par de cosillas:

1- He añadido la cuenta de Facebook pero no me aparecen los contactos de face en la lista de contactos, aunque lo seleccione no me aparecen... y por tanto no aparecen las fotos ni fechas de cumpleaños en los contactos... He sincronizado los contactos en las opciones de la cuenta de face y nada... En la lista de contactos, si despliego face me pone 0 contactos, y en mi perfil no aparece tampoco mi foto...

2- Al arrancar el Titanium Backup me dice que no tengo la depuración USB activada, pero no encuentro por ningún sitio la opción para activarlo.

3- No se puede desinstalar Titanium Backup?

Gracias de antemano y siento si ya está algo de esto contestado, he mirado pero no lo he visto.

Saludos!
Viejo 07/04/13, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
dalee dalee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergichan Ver Mensaje
Hola buenas, he instalado EHNDROIX III_13.4.2 en un S PLUS y la verdad es que funciona muy bien. Solo un par de cosillas:

1- He añadido la cuenta de Facebook pero no me aparecen los contactos de face en la lista de contactos, aunque lo seleccione no me aparecen... y por tanto no aparecen las fotos ni fechas de cumpleaños en los contactos... He sincronizado los contactos en las opciones de la cuenta de face y nada... En la lista de contactos, si despliego face me pone 0 contactos, y en mi perfil no aparece tampoco mi foto...

2- Al arrancar el Titanium Backup me dice que no tengo la depuración USB activada, pero no encuentro por ningún sitio la opción para activarlo.

Gracias de antemano y siento si ya está algo de esto contestado, he mirado pero no lo he visto.

Saludos!
Lo de los contactos también pasaba con ehndroix II. Yo lo arreglé instalando contactos+, del play store. Una vez sincronices en la app te aparecerán las fotos ya en ella y ahora si vas a los contactos de la app que viene por defecto también las tendrás ahí. Espero haberme explicado...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dalee Ver Mensaje
Lo de los contactos también pasaba con ehndroix II. Yo lo arreglé instalando contactos+, del play store. Una vez sincronices en la app te aparecerán las fotos ya en ella y ahora si vas a los contactos de la app que viene por defecto también las tendrás ahí. Espero haberme explicado...
gracias ami tambien me viene bien saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergichan Ver Mensaje

Saludos!
te puedo solucionar el apartado 2 y 3, es mu facil te metes a ajustes/acerca del telefono y en el apartado numero de compilacion pulsas muchas veces seguidas hasta que te salga una ventanita como que esta activada, vuelves atras y ya tendras opciones de desarrollo y rendimiento para poner lo de la depuracion y lo de desinstalar el titanium te metes con un explorador a system/app y lo borras, renincias movil y ya no te aparecera.

espero haberte ayudado

Última edición por ManuGomez Día 07/04/13 a las 23:56:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por dalee Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por chungueras Ver Mensaje
te puedo solucionar el apartado 2 y 3, es mu facil te metes a ajustes/acerca del telefono y en el apartado numero de compilacion pulsas muchas veces seguidas hasta que te salga una ventanita como que esta activada, vuelves atras y ya tendras opciones de desarrollo y rendimiento para poner lo de la depuracion y lo de desinstalar el titanium te metes con un explorador a system/app y lo borras, renincias movil y ya no te aparecera.

espero haberte ayudado
Gracias a los dos! Mañana lo probaré, ya que no es mi móvil. Ya os cuento. Saludos!
Viejo 08/04/13, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
presagio presagio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
La verdad es que tras unos meses con ehndroix ii cambiando de versión cada semana no tuve mucha queja, pero con enhdroix iii si que he notado problemas de fluidez según van pasando los días, tras un mes de prueba he decidido probar la tiger-jellybeam y la verdad es que el cambio es parecido excepto en el consumo de batería que ha mejorado de manera notable
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy me ha pasado lo que me esta pasando en la ultimas rom... he reninciado el movil y ya no me arranca.. se me queda congelado en el logo de ehndroix III que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Prueba entrar en el recovery, has los wipes y un Fix permissions
Viejo 08/04/13, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la proxima vez lo hago si me pasa con otra rom porque ya me cansado de ehndroix... se agradece mucho el esfuerzo que hacen pero ultimamente no acierta con sus rom en fluidez y estabilidad en los telefonos, nada mas que lag y congelaciones asi que me cambio de rom. Acabo de instalar hace un rato la rom 4.2.2 beta 2.1 de davidteri y va muy muy bien! mucho fluidez y estabilidad

Última edición por ManuGomez Día 08/04/13 a las 19:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Ehndroix III

Bueno hay va mi experiencia con esta ROM después de unas horas de uso y es por ahora bastante buena, recomendable para aquel que quiera probar y haber si alguien puede ayudarme a resolver los dos problemillas que tengo con ella que son: no consigo que me salga el tiempo en la pantalla de desbloqueo y la otra es que al llamar escucho bajo a la otra persona. Un saludo a todos

Última edición por blakis87 Día 09/04/13 a las 09:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Alguien a probado la ehndroixIII con kernel nexus??
Viejo 09/04/13, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
miarma_199 miarma_199 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
Alguien a probado la ehndroixIII con kernel nexus??
Yo tengo la 13.4.6 y en kernel nexus 9.3.1 bigmen y va de lujo.

Mas vale no hablar y parecer tonto, que hacerlo y demostrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por miarma_199 Ver Mensaje
Yo tengo la 13.4.6 y en kernel nexus 9.3.1 bigmen y va de lujo.
PUES Si para lo poco que llevo con la rom me gusta ahora que le voy a poner el kernel nexus..... aun mas
Por cierto podrían añadir la opción de cuando le das a reiniciar elegir en que modo como ehndroix II....que opinais.... alguno para que les llegue este comentario??

Edito: al instalar el kernel nexus que mencionas me da erro en android phone y no me deja hacer nada ya que constantemente sale.... por que es debido....
y la verdad aun con el kernel que trae me gusta va muy fluido y noto mejoría en conexión 3g y sobre todo con la app del facebook.... ahora solo me falta ver tema batería y cuanto dura la estabilidad y fluidez de la rom

Edito2:al entrar en ota me aparece un error paso una captura de pantalla para que lo veáis mejor

Última edición por hakejavi Día 10/04/13 a las 07:42:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
6mon 6mon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Hola a todos.

Yo tambien tengo el III después de instalar con un formateo completo (incluso con los datos de la sd). Me va fatal. Le he instalado el nexus kernel y me da erro en android phone todo el rato.

Quiero volver a la versión 13.2.26 que para mi gusto fue la más estable y fluida porque necesito el móvil en condiciones durante una semana. Por favor si alguien la tiene que me ponga un enlace y poder descargarmela.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 6mon Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo tambien tengo el III después de instalar con un formateo completo (incluso con los daCF tos de la sd). Me va fatal. Le he instalado el nexus kernel y me da erro en android phone todo el rato.

Quiero volver a la versión 13.2.26 que para mi gusto fue la más estable y fluida porque necesito el móvil en condiciones durante una semana. Por favor si alguien la tiene que me ponga un enlace y poder descargarmela.

Un saludo
Descargate la rom 4.2.2 beta 2.2 de davidteri que te va a gustar, para mi sgs+ es la mejor rom con diferencia! Super suave, fluida y estable. Lo unico no cambies kernel qe en las 4.2.2 perderias el BT pero veras qe no te hace falta porque el que lleva va de lujo. Ya me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
mindpanic mindpanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
Hola he instalado la ultima version de ehndroix III, todo funciona bien excepto una cosa, llevare 24h horas con ella instalada y me sale todo el puto rato que se estan descargando datos de voz en español para el reconocimiento de voz. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cómo lo soluciono?

Otra cosa, en el menu de opciones de arriba despues de deslizar la barra no me sale la opcion de activar el GPS, ¿alguien sabe al respecto?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
 Cita: Originalmente Escrito por mindpanic Ver Mensaje
Hola he instalado la ultima version de ehndroix III, todo funciona bien excepto una cosa, llevare 24h horas con ella instalada y me sale todo el puto rato que se estan descargando datos de voz en español para el reconocimiento de voz. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cómo lo soluciono?

Otra cosa, en el menu de opciones de arriba despues de deslizar la barra no me sale la opcion de activar el GPS, ¿alguien sabe al respecto?

Gracias a todos.
Lo primero lo solucione cancelando la descarga y volviendo a descargarlo y lo segundo tiene que entrar en ajustes, sistema, panel de ajustes rápidos hay cambias lo que necesites

Otra cosa es si alguien sabe como hacer que en la pantalla de desbloqueo salga el tiempo de la zona donde estoy por que solo me sale sin datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
curronavigator curronavigator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxys+ / nexus7
Hola a todos:

Tengo Ehndroix II y no se conecta al router del trabajo (vomistar, proteccion wep), reconoce la señal (dice que es excelente ) pero non se conecta.

Sin embargo en casa se conecta sin problemas a jazztel !!!

Que puede ser?

He probado a cambiar la banda base por I9001xxkpo, y nada de nada!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 17:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /