SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Jubilar ya mi X10-Mini Pro??

Buenas compañeros,

Llevo con este magnifico terminal (X10 MINI PRO) desde hace 3 años o quizas más, pero se me ha jodido el altavoz interno del mismo.

Realmente he cacharreado con él lo justo, cambiar 2 o 3 roms y poco más, principalmente por pereza....llevo con 2.3.7 más de 1 año.

La cuestion es que el altavoz cuesta poco (4 o 5 euros) y sabria instalarlo sin problema, pero claro, no se si ya va siendo hora de jubilarlo, ya que no pruebo casi aplicaciones porque me van mal o porque me quedo sin memoria, aunque como teléfono es verdad que funciona perfectamente....

Habia pensado en un Nexus 4, por precio y por ser Android, aunque el HTC ONE me parece precioso por otro lado...y luego está el Iphone, que debido a lo poco que toco el movil lo mismo seria la elección adecuada...

Por otro lado creo que echaré de menos el teclado ya que tengo tanto vicio que puedo escribir sin mirar el mismo y eso es imposible con uno tactil...o eso creo...

Que creeis vosotros??? Graciaaas
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Yo también tengo uno y bueno la verdad es que te recomiendo comprarte otro porque ya esta muy viejo este terminal, tiene poco rendimiento y lo que más odio de el es que la batería no dura nada.
Pero por otra parte no es tan malo, para mí tiene muy buena calidad de audio para la música y eso lo que más me gusta y poniéndole roms apropiadas le exprimes mucho el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Yo también tengo uno y bueno la verdad es que te recomiendo comprarte otro porque ya esta muy viejo este terminal, tiene poco rendimiento y lo que más odio de el es que la batería no dura nada.
Pero por otra parte no es tan malo, para mí tiene muy buena calidad de audio para la música y eso lo que más me gusta y poniéndole roms apropiadas le exprimes mucho el rendimiento.
La verdad es que más o menos estoy decidido a cambiarlo...aunque me da coraje que me haya dudado 2 años y pico y encima sin darle mucha traya...en fin... Esperemos que el próximo dure más.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 14:56:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /