|
||
|
|
||||
|
||||
|
en pesetas. jjajaja.. fuera broma.. supongo que será en yuanes y ya que paypal o el banco haga la conversión... no es lo mismo lo que pueda costar un euro hoy que la semana que viene.... y los chinos querran "trincar" el precio en yuanes...le va a da igual a cuanto este el euro.... vamos es una suposicion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden Ver apellidos, direcciones, etc. una vez enviado el formulario. Eso lo tienes q cambiar 122333.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
He rellenado el formulario y me contesta lo siguiente:
Conjunta HTCMANIA/FOROCOCHES El formulario "Conjunta HTCMANIA/FOROCOCHES" ya no acepta respuestas. Si crees que hay un error, prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario. Como puedo saber si me ha cogido el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es en yuanes, a ellos les tiene que llegar eso, la conversion euros-yuanes y el envio le paga cada uno el suyo.
Estoy arreglando el formulario para que nadie pueda ver las direcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1CvM...AeNW0/viewform
Probarle ahora y decirme si funciona bien para ponerle en la principal. He borrado todas las respuestas, es como si nadie hubiese mandado nada al otro. Siento mucho los problemas, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probarle ahora y decirme si funciona bien para ponerle en la principal. He borrado todas las respuestas, es como si nadie hubiese mandado nada al otro. Siento mucho los problemas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si
Conjunta HTCMANIA/FOROCOCHES Your response has been recorded. Opcional: Modificar tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, aver si esta todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rellenar definitivamente ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probarle ahora y decirme si funciona bien para ponerle en la principal. He borrado todas las respuestas, es como si nadie hubiese mandado nada al otro. Siento mucho los problemas, ![]() Gracias 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado.
Gracias 12233 por el curro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cubrir y parece que todo va bien.. Sigo atento por si hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado
Muchas gracias!!! Estaría bien poder comprobar que hemos hecho bien el pedido. Sin que saliesen los nombres ni direcciones ni nada, solo usuarios y pedido. Es...como que da más seguridad de que lo has hecho bien rellenando el formulario, y de que el sistema funciona bien y realmente se inscribe. No se si se puede hacer, e ignoro si es mucho trabajo, o solamente modificar algo. Si se puede sería fantástico, si no, tampoco pasa nada. Muchas gracias por tu trabajo 122333!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo ver si se ha gravado correctamente al rellenar el formularil y estoy en la lista? cuando lo he rellenado me ha puesto esto "Your response has been recorded"
|