Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
AndreST AndreST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Y estaran al mismo tiempo el youth y el premium? es que por ejemplo con el jiayu se espera que el advance (de 2gb de ram) salga minimo un mes mas tarde que el basico. Por falta de abastecimiento de ram de 2gb...
Para mi lo decisivo en elegir uno o otro es eso, ya que no puedo aguantar dos meses mas sin movil (no por friqui sino porque ando con un carchajo de movil chino con pantalla resistiva que me tiene quemado ya, va fataaaal!)
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/13, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Me vais a perdonar, alguno ira a un moderador a quejarse, pero sincermente, cuanto gilipoyas suelto que no sabe leer. Me parece tristisimo entrar aqui a poner el enlace para el formulario y encontrarme con gente que sigue añadiendo post pidiendo... Al caso

Ese es el formulario, finalmente no borrara los duplicados, asi que publicare una lista con la gente que lo lleva pedido (genera la lista solo) para que os busqueis y veais si alguien ha tenido la poca verguenza de pedir por vosotros a vuestro nick. Tambien recuerdo que todo el que se apunte aqui luego no puede hecharse atras (a no ser que cambiasen el trato los chinos) puesto que ellos nos van a reservar los telefonos gracias a esta lista.

Se me olvidaba, respecto a lo de enviar los telefonos en paquetes individuales avisare a los chinos (yo tambien voy a pedir mas de uno) pero no os prometo nada.

Última edición por 122333 Día 09/04/13 a las 20:56:19.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/13, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Me vais a perdonar, alguno ira a un moderador a quejarse, pero sincermente, cuanto gilipoyas suelto que no sabe leer. Me parece tristisimo entrar aqui a poner el enlace para el formulario y encontrarme con gente que sigue añadiendo post pidiendo... Al caso

https://docs.google.com/forms/d/1CvM...AeNW0/viewform

Ese es el formulario, finalmente no borrara los duplicados, asi que publicare una lista con la gente que lo lleva pedido (genera la lista solo) para que os busqueis y veais si alguien ha tenido la poca verguenza de pedir por vosotros a vuestro nick. Tambien recuerdo que todo el que se apunte aqui luego no puede hecharse atras (a no ser que cambiasen el trato los chinos) puesto que ellos nos van a reservar los telefonos gracias a esta lista.
No hay que quejarse al moderador pero hace unos días tú mismo me llamaste maleducado por creer que te habia insultado !!!

Yo no voy a ser el que lo haga porque no me siento aludido pero alguno si que te podría dedicar a ti la misma lindeza que acabas de escribir, lo mismo que tú me recriminaste a mi en su día y me invitaste a modificar mis posts yo tb te invito a que lo hagas tú también y suavices tus insultos dedicados a gente que no hayan entendido bien el primer post o simplemente no hayan dado la importancia que debieran al tema de las mayúsculas.

Saludos.

Viejo 09/04/13, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO

Se me olvidaba, respecto a lo de enviar los telefonos en paquetes individuales avisare a los chinos (yo tambien voy a pedir mas de uno) pero no os prometo nada.
Tengo una pequeña duda.... en el formulario pone la dirección, pero el nombre de la persona? no creo que el cartero llegue a mi casa con el nombre de erfae..... solo es esa duda.... Gracias por el formulario, asi es todo mas fácil.. Más que nada es porque no tengo por costumbre el poner el nick en el buzón (en el caso de que no me encuentre en casa).Un saludo.

Última edición por erfae Día 09/04/13 a las 20:49:18.
Viejo 09/04/13, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
jajajajja!!
Pues no me e dado cuenta y e puesto direccion de envio mi correo electronico?
como lo cambio?

Una cosa porque vemos la direccion de la gente????????'

Nio lo veo muy etico que la gente vea la direccion de otros usuarios....

Un saludo!!!!
Viejo 09/04/13, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda.... en el formulario pone la dirección, pero el nombre de la persona? no creo que el cartero llegue a mi casa con el nombre de erfae..... solo es esa duda.... Gracias por el formulario, asi es todo mas fácil.. Más que nada es porque no tengo por costumbre el poner el nick en el buzón (en el caso de que no me encuentre en casa).Un saludo.
Se le habrá pasado a Don Perfecto !!!
Viejo 09/04/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda.... en el formulario pone la dirección, pero el nombre de la persona? no creo que el cartero llegue a mi casa con el nombre de erfae..... solo es esa duda.... Gracias por el formulario, asi es todo mas fácil.. Un saludo.
Joder, a veces parezco retrasado, es cierto.

Cita:
No hay que quejarse al moderador pero hace unos días tú mismo me llamaste maleducado por creer que te habia insultado !!!

Yo no voy a ser el que lo haga porque no me siento aludido pero alguno si que te podría dedicar a ti la misma lindeza que acabas de escribir, lo mismo que tú me recriminaste a mi en su día y me invitaste a modificar mis posts yo tb te invito a que lo hagas tú también y suavices tus insultos dedicados a gente que no hayan entendido bien el primer post o simplemente no hayan dado la importancia que debieran al tema de las mayúsculas.

Saludos.
Pues yo sinceramente, en algo en lo que me voy a dejar mas de 100€ me molestaria en leerme una pagina, solo es leer una pagina, y hacer las cosas bien por mi propio bien... sinceramente a mi me deja alucinado que la gente siga sin leer sin preocuparse lo mas minimo, y a mucha mas gente en la conjunta.
Viejo 09/04/13, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
El E-Mail del nº de seguimiento, ¿a donde nos lo darán? ¿a la cuenta de PayPal? porque para mí que iba a estar en el formulario pero parece que no.
Viejo 09/04/13, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange

Hola 1223333, buena idea lo del formulario. Lo único que habría que aclarar es cuándo habría que hacer el pago (fecha aproximada) y si los precios esos son tal cual o son netos, es decir, si hay que añadirles las comisiones que sean para que les llegue a ellos esa cantidad.

Un saludo y gracias por tu trabajo
Viejo 09/04/13, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
122333

he rellenado el formulario con mi pedido, pero no has puesto casilla para poner el email como dijiste.
Te lo tenemos que hacer llegar?
Viejo 09/04/13, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta puesto el campo para poner nombre, ahora borro tu pedido, como que puedes ver la direccion de la gente? de quien puedes verla?
Viejo 09/04/13, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la veo....
te la mando en mp?
un saludo
Viejo 09/04/13, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Ya esta puesto el campo para poner nombre, ahora borro tu pedido, como que puedes ver la direccion de la gente? de quien puedes verla?
De todos, después de enviar el formulario le das a "see previous" y te muestra todo . Los que ya habíamos hecho el formulario, ¿nos vas a borrar? porque lo hice cuando no estaba ni nombre ni email.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange

Supongo que se refiere a la lista que va generando a medida que se apunta la gente...
Viejo 09/04/13, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo sinceramente, en algo en lo que me voy a dejar mas de 100€ me molestaria en leerme una pagina, solo es leer una pagina, y hacer las cosas bien por mi propio bien... sinceramente a mi me deja alucinado que la gente siga sin leer sin preocuparse lo mas minimo, y a mucha mas gente en la conjunta.
Pero hombre hay que ser un poco comprensivo, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre !!!

Enga buen rollito que esto va de lujo !!!

Viejo 09/04/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Supongo que se refiere a la lista que va generando a medida que se apunta la gente...

exacto se ve y creo que eso no deveria de verse no?

Un saludo...

Gracias por borrar mi pedido ahora cuando lo soluciones lo volvere a pedir....
Viejo 09/04/13, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO

Y ya puesto, sin parecer demasiado quisquilloso....se podría crear un campo... en qué ponga la localidad? lo digo porque puede pasar que alguien se le pase ponerlo.. por ejemplo ponga en direccion

c\ tal cual nº 1 y no pone la localidad....

supongo que habrá que poner

c/ tal cual nº1 1A, Localidad..

de nuevo mil gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
122333,

el pago ya sea con paypal o transferencia se hara en yuanes dolares/euros?

Viejo 09/04/13, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesespor Ver Mensaje
122333

he rellenado el formulario con mi pedido, pero no has puesto casilla para poner el email como dijiste.
Te lo tenemos que hacer llegar?

Veo que ya está la casilla, es el formulario definitivo?
Vuelvo a rellenarlo? (y borras el anterior?)

Viejo 09/04/13, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
yo creo que tambien la he liado, con lo de la direccion de correo electronico, puedes borrar el mio y la vuelvo a hacer?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 10:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /