|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo
Hola a todos, me llamo Rafa y soy de Córdoba. Llevo entrando en el foro desde noviembre de 2012 buscando opiniones sobre tablets para la que compré a mi mujer para reyes (una bq Edison) y he seguido entrando buscando opiniones y noticias sobre samrtphones porque vengo de un antiguo Samsung N y ya por fin me he decidido a dar el paso a android, principalmente para estar en sintonía comunicativa con mis hijos con "guasap" y eso.
Empiezo con un modestisimo Samsung Galaxy Mini que estoy esperando que me envíe Yoigo por hacer portabilidad desde Vodafone, felizmente a coste "0" desde su web.Cuando ya me desfoge con este en cuestiones de rooteos y demás (confieso que aunque siempre me ha gustado trastear con todo tipo de aparatos, para esto soy un cagón porque tengo miedo de cargarme el aparato por no tener ni idea de inglés y no entender nada de lo que hago) ya veré si después me atrevo con algún pepino chinorri de los que analizais por aquí o si puedo hincarle el diente a alguno mas decentito de las marcas tradicionales.Feliz de formar ya parte de esta comunidad .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry, voy volando, jejeje, que oportuno lo del sorteo aniversario ¡¡¡que ha sido casuallidad!!! ¿eh?, que conste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania!