|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta por Angela para nuevo ciclo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que era un problema de mi pc, pero lo conecte a un hub usb y lo mismo, llevo el 14.2b... |
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar una cuestión de cuanto voltaje te esta entregando el cable, probaste conectarlo directamente a tension de red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla txetxu y compañia, estoy probando la version TEST 16.3 y no soy capaz de hacer UV, a que es debido? Uso la apli del primer post (cpu tweaker)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 16.4c
De momento nada extraño. Si veo algo raro, comentaré.
|
||||
|
||||
|
No dais tiempo hace un rato meti la 16.3
|
|
||||
|
||||
|
bajando angela kernel 16.4
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellknightN4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargais las versiones "TEST"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del wuala, mira en la primera pagina que tienes enlace al ultimo oficial y ve buscando, el ultimo kernel test es el 16.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe porque con la rom whitehawkx me peta el play music cuando subo el volumen? al salir el mensaje de aviso de que el volumen alto puede dañar los oidos se peta la aplicacion as como el nova launcher. Quizas algun problema al restaurar las aplicaciones y datos con el Titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe porque con la rom whitehawkx me peta el play music cuando subo el volumen? al salir el mensaje de aviso de que el volumen alto puede dañar los oidos se peta la aplicacion as como el nova launcher. Quizas algun problema al restaurar las aplicaciones y datos con el Titanium backup
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pd: pero llevas el kernel? :confused: Última edición por CAMP70 Día 10/04/13 a las 01:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 16.4 se me a cambiado el governor y el scheduler x defecto de conservative/row (rom de elitemovil) a ondemand/sio, se ha realizado algun cambio por el que se recomienda dejarlo asi y deberia probarlo?, o vuelvo a mi configuracion anterior que me daba muy buenos resultados?
Un saludo P.D. Veo que se han cambiado la frecuencias de nuevo, y parece que escala mejor que antes el ondemand, tiene algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 16.4 se me a cambiado el governor y el scheduler x defecto de conservative/row (rom de elitemovil) a ondemand/sio, se ha realizado algun cambio por el que se recomienda dejarlo asi y deberia probarlo?, o vuelvo a mi configuracion anterior que me daba muy buenos resultados?
Un saludo P.D. Veo que se han cambiado la frecuencias de nuevo, y parece que escala mejor que antes el ondemand, tiene algo que ver? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El cargador esta en la caja, no lo he usado nunca... Siempre tiré de usb con todos mis móviles.
Raro raro raro... Me pareció leer que a más gente le pasaba, por eso lo comenté. Toca reflasheo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen!!!...le pusieron overclock a la última version 16.4c...feliz!!!
|