|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por este hilo y rayarme de tal manera así los dos tenían sera que aveces pasa
Última edición por Neokid Día 07/04/13 a las 21:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ir e intentar reclamar, total por probar jejejeje, como mucho te diran que no te lo cambian. Eso si yo iria diciendo la verdad (ya que en mi caso el punto no me molestaria del todo, y si no me lo cambian tampoco me preocuparia, pero es mi caso, cada uno es un mundo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ir e intentar reclamar, total por probar jejejeje, como mucho te diran que no te lo cambian. Eso si yo iria diciendo la verdad (ya que en mi caso el punto no me molestaria del todo, y si no me lo cambian tampoco me preocuparia, pero es mi caso, cada uno es un mundo)
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que te decia es que es dificil (por no decir imposible) que tu le hayas provocado un bulto al movil, ya que lo que podria haber pasado es que se te cayese y se hiciese un picotazo hacia adentro o se fuese la pintura del golpe, pero en ningun caso provocarias que una aprte del movil sobresaliese de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento he ido a yoigo, y honestamente le dicho lo del punto, lo han visto y me han dicho o que viene así, ( ya le dicho que me informado y vosotros no lo tenéis) o lo que comento agosan una tirada moldes, que no siempre sale perfecto, que si traen un zte negro los coma para, que estoy dentro de los 15 días en lo que llaman ellos "ounse" no le entendí que lo envía como teléfono para cambiarlo, y ellos no ven
Los de yoigo han sido honestos y han descartado mal uso por mi parte y caída, que claro ellos pagan los terminales que venden, entonces ellos no pueden dar otro, así que envuarlo lo puedo enviar que al estar dentro de los 15 días puedo optar si así lo ven a móvil nuevo mas adelante seria reparacion Así que o voy para delante con lo que con lleva 10-15 días sin móvil o le dan por saco al punto y me quedo tal cual Pero vamos que por lo menos no he sido yo que a provocao el punto
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta si total me duran el movil un suspiro me los cambio mas que de calzoncillos jaja pa mi cumple en mayo me pensao cambiarlo jajajaja, y este dejarmelo de repuesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jajajaja
bueno xbass ya que estas tu que harias ?? jajaja probarias a quet el o cambiasen?? oh zte te va decir aqui hay tu tia!! nainai de la china
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido no llevarlo ya que son 10-15 días y no aseguran que lo cambien en teoría si lo deben hacer pero quedarme 10-15 días sin móvil y después que en el peor de los casos no lo cambien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||