|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay un calendario de contactos del HTC. Donde se puede modificar para que avisen una hora antes y no medio día?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la v16
te acompaño en tu opinión, aunque en general mi experiencia está siendo un tanto pobre, ya que si no uso el móvil mucho la batería por ejemplo va bien, pero como navegue un poco y alguna app como ebay por ejemplo, o el poker, se me bebe la batería en menos de una hora. por lo demás algo de lag al abrir whatsapp, teléfono, correo, por ejemplo, a veces hasta 10 segundos, no sé, hay días que se queda pensando para hacer alguna acción determinada y otros va como un tiro, pero no es lo normal. si alguien tiene algun aporte, lo agradezco. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta Rom me va muy lenta, mejor me va viper dhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en dejar esta rom, la ralentización cada vez me saca mas de quicio, me gustaría saber si hay roms que sean menos pesadas pero más fluidas que la Sabsa, auque no tenga sense
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [29 March][Android 4.0.4][Sense 4.1 Full][OTA][USB HOST] SVHD v1.2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui en link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576787 |
|
|
||||
|
||||
|
La viper 2.2.0 es completísima, y tiene pocos fallos. No tiene el proyect butter aún con la fluidez de JB, pero explota al máximo Ics y va realmente fluida en casi todos los aspectos. Sólo algo de lag en el Box de aplicaciones cuándo lo abres por primera vez.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser al único que la V16 le va rápida, fluida y sin ningún lag, abre la apps al instante y el gps conecta enseguida
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo el daemon con opcion performance, claro que va bien, ahora que la bateria se la bebe en un par de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Igual la sabsa me va perfecto, la viper para nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro no ser el unico, a mi me pasaba lo mismo con la Viper y esta me va genial
|
||||
|
||||
|
wenas,
es posible quitar el desblokeo de pantalla del sense y poner otro tipo go locker?es que instalo el go pero me salen ambos, primero sense y luego el otro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probada la version 16 este fin de semana y empezando a desinstalar porque es lentisima (lag en casi todo) y al reinicio me desaparecen las apps que estan en la sd, algo que me pasa en la SVHD y no es de la sd (he probado con otras rom y otras sd haciendo lo mismo solo en estas dos rom mencionadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version va muy bien, algunos problemas de lag igual me pasaba con el ginger 2.3.3 oficial de hecho el sense se reiniciaba a cada rato .-., lag por muchos programas corriendo, antivirus, anti spy, locker, widgets etc, pero este me va muy bien la verdad y para resolver los problemas de lag que aveces da installe un taskiller android o elimino las tareas ya que te deja un tipo cache de las ultimas 10 que usas... pero la veradd esta rom me va genial sabsa prime puedo usar todo sin problemas llamadas muy claras no como el SVHD todas ruidosas y problemas con el manos libres -.- odioso eso, con sabsa prime v16 ningun problemas con ello me trabaja muy bien, programas corrriendome genial, los juegos, habia probado la black incredible tambien y pecima para los juegos, en esta me corren muy bien solo alguno que otro de los que ya tenia ps no corrieron pero los de calidad graficas dead space y otros muy bien y mas fluidos--- y ya le installe mis 400 apk y bueno cuidando el haspecto de lag todo me va muy bien ademas recuerden que el sense pesa mucho igual y pueden probar otro launcher home el adw me hiba muy bien en la 2.3.3 igual y eso te lo hace mas rapido y fluido si les comienza a dar lag con el sense otra cosa una reiniciada rapida cada 2 o 3 dias tambien le da una buena ayudita para eso de la lag o que se vuelva lento saludos espero les sirva mis pequeñas observaciones x3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubisdeath su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM esta discontinuada?, porque lo han cerrado en la XDA Dev. el tema y le han puesto al final que tenia algo la rom sera algo grave? y se seguira sacando nuevas versiones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||