|
||
|
|
||||
|
||||
|
De pm chicos,con kernel lonas 1.3undervolt.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ya le instale el tts de Samsung y google pero no puedo activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aplicación Swype y me funciona el texto-a-voz
El único problema es con el teclado Xperia, que no puedo habilitar la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda, sobre todo para cambiar el fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! me he actualizado de la versión del Coletas(9.5) a la nueva (9.8), le hice un fullwipe y noto cosillas diferentes...la principal es que la noto quizá un poco menos ligera y he visto que antes tenía instalado las 'Boeffla settings' o algo así y ahora no tengo nada de esto.
No sé si tendrá esto que ver la optimización. Sobre el copilot sigue sin funcionar en esta versión ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues veo que esta rom tienen el efecto tinta, pero como se pone?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonmagic Día 08/04/13 a las 14:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Music widget fix for Stock Xperia Launcher - For XperianZe 0.9.8Flash the zip via cwm
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1365478953 Ser buenos, saludos
Última edición por elbueno Día 09/04/13 a las 10:22:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Music widget fix for Stock Xperia Launcher - For XperianZe 0.9.8Flash the zip via cwm
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1365478953 Ser buenos, saludos ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy un novato en esto de las Roms pero le metí esta a mi S3 y la verdad es que en general va de lujo. No consume apenas RAM, pa batería dura normal, y la estética de los menús Xperia vale la pena.
Sólo tengo un problema, y es que a veces, bien por Wifi o por la conexión de datos móvil no recibo whatsapp's. De repente abro whatsapp y me llegan todos los mensajes. Esto no me pasa siempre pero si a menudo y es un engorro ya que o estás al tanto de si te hablan o muchas veces ni me entero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy un novato en esto de las Roms pero le metí esta a mi S3 y la verdad es que en general va de lujo. No consume apenas RAM, pa batería dura normal, y la estética de los menús Xperia vale la pena.
Sólo tengo un problema, y es que a veces, bien por Wifi o por la conexión de datos móvil no recibo whatsapp's. De repente abro whatsapp y me llegan todos los mensajes. Esto no me pasa siempre pero si a menudo y es un engorro ya que o estás al tanto de si te hablan o muchas veces ni me entero. Un saludo ![]() Que kernel tienes puesto?
|
||||
|
||||
|
Changelog for XperianZe 0.9.8.1 so far:- Fixed the Walkman widget in the Stock Xperia Z Launcher- Fixed the Walkman visualizer (did crash when you did install the Sony social media plugins in previous versions)- Added SemcMetaDataCleanUp.apk to the Sony Social Media Plugins, to get the Walkman FaceBook 'Like' function working again.- Removed the possibility to do an Full-wipe and EFS partition backup in the Aroma installer (was causing some problems for some)- Optimized the Aroma installer, and changed the background, start picture & fonts of it.- Updated the Perseus kernel to v.35- Updated the SpeedMod kernel to v.K2-12- Included the White version of the Android 4.2 AOSP Clock app (by ThilinaC)- Included the Elegant XXEMC2 fixes (by ThilinaC)- 4 new Xperia Like rounded app icons (by Why so serious); Clock, Downloads, Voice Recorder & Svoice- The Blue Circle battery icon is now the default one- You can choose now the old blue battery icon in the Aroma installer (the one that was in the 0.9.7.* series)- Also the new blue battery icon, which was in 0.9.8 (with the percentage in it)- Removed the Chinese Xperia Z Keyboard, since it was not working- Restored Sysro & Sysrw support- Added Mobitel (Sri-Lanka) to the default/bigger APN list (on request for ThilinaC)775 MB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago ya o vale la pena esperar... cuanto tiempo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo de la espera depende de ti en un par de días estará la nueva versión. Un poco mas arriba tienes el changelog más que nada son fix y la implementación de varios tipos de iconos para la batería.