|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me ha ofertado HTC One para portabilidad
Buenas tardes.
Aunque no paso a menudo por aquí, si que he obtenido ayuda del foro en alguna ocasión, y por ello me gustaría hacer una pequeña aportación. Hoy he recibido una llamada de una comercial de Movistar para ofrecerme portar mi línea, actualmente Vodafone. Al decirle que solo me interesaba la portabilidad si me ofrecía un HTC One financiado, se ha puesto a mirarlo, y a pesar de que no aparece en su catálogo, me ha dicho que si lo tienen. Para asegurarme (no sea que me estuviera ofreciendo el One X+) le he pedido detalle de características y me ha confirmado 4 núcleos a 1,7 y 2 Gb de RAM. Por los 2 Gb entiendo que es el One. El precio financiado es de 24 € X 24 meses. Por supuesto hasta que no lo recoja de la tienda y lo tenga en mis manos, no me lo creo del todo, pero entretanto os lo pongo aquí por si fuera de utilidad para alguno de vosotros. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lehendario su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Aunque no paso a menudo por aquí, si que he obtenido ayuda del foro en alguna ocasión, y por ello me gustaría hacer una pequeña aportación. Hoy he recibido una llamada de una comercial de Movistar para ofrecerme portar mi línea, actualmente Vodafone. Al decirle que solo me interesaba la portabilidad si me ofrecía un HTC One financiado, se ha puesto a mirarlo, y a pesar de que no aparece en su catálogo, me ha dicho que si lo tienen. Para asegurarme (no sea que me estuviera ofreciendo el One X+) le he pedido detalle de características y me ha confirmado 4 núcleos a 1,7 y 2 Gb de RAM. Por los 2 Gb entiendo que es el One. El precio financiado es de 24 € X 24 meses. Por supuesto hasta que no lo recoja de la tienda y lo tenga en mis manos, no me lo creo del todo, pero entretanto os lo pongo aquí por si fuera de utilidad para alguno de vosotros. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicita ir a recogerlo a tienda, que no te vendan gato por liebre. SI luego en la tienda es un gato, no firmes y ya está. Te vuelves a casa y vuelves a iniciar la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me huele a chamusquina sí, he hablado con la tienda y me dicen que aun no han llegado pero que los esperan este mes, a ver si es verdad...
De todas formas en la grabación (aunque creo que esa grabación no vale para nada) he incluido lo de que la portabilidad está condicionada a que me entreguen ese terminal en las condiciones de financiación que puse arriba y blablabla... Lo bueno es que quería venirme a Movistar por la tarifa total así que si al final lo del One es un fake, tengo posibilidad de echarle el guante a uno de 64 Gb en Singapur dentro de un mes y medio, lo malo que no será a plazos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un poco estraño sí que parece, sobretodo porque Trollistar no se ha pronunciado sobre el One aún.
Pero me parecería bastante extraño que esta compañía no trabaje con uno de los terminales del año. Sin duda sería tirar una oportunidad de atraer posibles clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han ofrecido el ONE X... al comercial sólo se le ha olvidado una letrita de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
asiq estara en movistar
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que hace vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia 668 euros + tarifa con 24 meses de permanencia.
|
||||
|
||||
|
El otro dia estuve en una tienda de Movistar donde trabaja una amiga y me dijo que estaban a la espera de que les llegue el ONE, no le pregunte precio ni nada pero me confirmo que estaban a la espera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se suponía que Vomistar no trabajaba con HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xataka hay un post con los precios del HTC One, así que habrán cambiado de parecer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||