|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo intentaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el pack idioma con español, pero tampoco está traducido al 100% (aunque la deja perfectamente usable) Primer error gordo que he visto: no me deja enviar imágenes de la Galería desde Whatsapp. Sale FC, luego la galería, pero aunque marques alguna imagen no la envía. Aunque sí se pueden enviar (compartir) desde la propia Galería. EDITO Y AÑADO: tampoco deja tomar fotos desde el propio Whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, estoy ansioso de probarla, ya la e descargado dos veces y las dos me aborta la instalacion desde el recovery, tengo el recovery v6.0.1.2...no se que pueda ser, los archivos son los correctos, hice los wipes correspondientes y ya no tengo explicacion alguna...
alguien que entienda que puede ser lo que me falla en la instalacion, agregar que la rom la tengo en la sd externa... |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, estoy ansioso de probarla, ya la e descargado dos veces y las dos me aborta la instalacion desde el recovery, tengo el recovery v6.0.1.2...no se que pueda ser, los archivos son los correctos, hice los wipes correspondientes y ya no tengo explicacion alguna...
alguien que entienda que puede ser lo que me falla en la instalacion, agregar que la rom la tengo en la sd externa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos en su linea!! Yo no se como no les cortan el chorro de miui.com
Esta totalmente prohibido publicar estas betas cerradas y ellos lo hacen y además sin consecuencias Yo como paso de follones, sobre todo con miui.es, sigo sin publicar la mía Lo k si podría hacer es un pack de traducción, pero en condiciones y en el mismo pack meter mis mejoras , para k una vez flaseado sea prácticamente igual k si fuera mi ROM No aseguro nada xk estoy muy mal de tiempo. De lunrs a sábado estoy muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de nada Salu2
|
||||
|
||||
|
mal aun
sera al descargar desde mozilla?...pesa descargado 435.697, todo se ve bien y no se ve que pueda ser, la bajare con explorer a ver que pasa, gracias cantavro por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta totalmente prohibido publicar estas betas cerradas y ellos lo hacen y además sin consecuencias Yo como paso de follones, sobre todo con miui.es, sigo sin publicar la mía Lo k si podría hacer es un pack de traducción, pero en condiciones y en el mismo pack meter mis mejoras , para k una vez flaseado sea prácticamente igual k si fuera mi ROM No aseguro nada xk estoy muy mal de tiempo. De lunrs a sábado estoy muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de nada Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer error gordo que he visto: no me deja enviar imágenes de la Galería desde Whatsapp. Sale FC, luego la galería, pero aunque marques alguna imagen no la envía.
Aunque sí se pueden enviar (compartir) desde la propia Galería. EDITO Y AÑADO: tampoco deja tomar fotos desde el propio Whatsapp... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Esta totalmente prohibido publicar estas betas cerradas y ellos lo hacen y además sin consecuencias Yo como paso de follones, sobre todo con miui.es, sigo sin publicar la mía Lo k si podría hacer es un pack de traducción, pero en condiciones y en el mismo pack meter mis mejoras , para k una vez flaseado sea prácticamente igual k si fuera mi ROM No aseguro nada xk estoy muy mal de tiempo. De lunrs a sábado estoy muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de nada Salu2 ![]() de antemano te agradesco todo tu esfuerzo y trabajo, que mas encima es gratis para todos nosotros... gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno sabe como cambiarle el launcher?, he probado y no me sale la opcion al instalar otro launcher, y si quito el miui home directamente el movil no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien decide al final muchopoli83 que rom subir o no?...todos esperamos al final tu version correguida, que siempre es la mejor (en todo sentido), quizas esta tiene muchos bugs no conocidos o algo raro y por eso no la dejan como definiva, como en mi caso que ya la e descargado dos veces y aun no puedo probarla, jajajaja...
de antemano te agradesco todo tu esfuerzo y trabajo, que mas encima es gratis para todos nosotros... gracias maestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta totalmente prohibido publicar estas betas cerradas y ellos lo hacen y además sin consecuencias Yo como paso de follones, sobre todo con miui.es, sigo sin publicar la mía Lo k si podría hacer es un pack de traducción, pero en condiciones y en el mismo pack meter mis mejoras , para k una vez flaseado sea prácticamente igual k si fuera mi ROM No aseguro nada xk estoy muy mal de tiempo. De lunrs a sábado estoy muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de nada Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido...no se que es, la descargue con crome, explorer y mozilla, ninguna de las 3 funciono, la deje en la sd externa e interna, tampoco funciono.
creo que me quedare sin miui v5 gracias a todos por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quizas tendríamos que esperar unos días a que sea una rom estable. Prefiero esperar a muchopoli.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta el trabajo de muchopoli, pero te aseguro que esta no anda nada mal. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de una rom 4.2.2? tendrás que formatear la SD INTERNA para que se borre la estructura del multiusuario de las 4.2.2 e imagino que podrás flashear cualquiera de las que has bajado ya de miui