Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Con la 4.1.2 en una noche sin uso se podia tragar el 15% y sin tener DESPERTARES. Con la 4.1.1 es que baja 1-2% solo.

No se porque en algunos notes la 4.1.2 va de fabula pero a mi me traga que da gusto. Y lo peor es que da igual el kernel,rom y modem que como sea 4.1.2 la base, me traga.
¿Como hiciste para volver a la 4.1.1? Qué pasos hiciste? ¿Usaste la versión oficial? Puedes poner alguna imagen demostrando lo dicho? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A que llamais DESPERTARES?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
¿Como hiciste para volver a la 4.1.1? Qué pasos hiciste? ¿Usaste la versión oficial? Puedes poner alguna imagen demostrando lo dicho? Gracias.
Por odin con la rom oficial. En el post de rom oficiales la tienes.

Despues hice root, recovery e instale el kernel de perseus.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q me baja mucho la batería porque se me encienden los datos de red automáticamente. Pues muchas veces al levantarme por la mañana veía que lo tenía operativo. ¿Cómo hago para apagar los datos por la noche con garantía?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Creo q me baja mucho la batería porque se me encienden los datos de red automáticamente. Pues muchas veces al levantarme por la mañana veía que lo tenía operativo. ¿Cómo hago para apagar los datos por la noche con garantía?
Si por el motivo que sea no puedes/quieres ponerlo en modo avión. Quita la sincronización y ponlo en modo gsm. Veras que algo ahorras.
Viejo 09/04/13, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Pues fijaros que consumos tan ridículos..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer una prueba de la batería del Note II. La prueba ha consistido en lo siguiente:

Apagar internet del terminal. Y encender el cronómetro del reloj para saber cuanto tiempo me duracon la pantalla al 100% de iluminacion.

Estaba con la carga en 76% de batería y me ha bajado al 75% después de 5.58 segundos.

Me gustaría que hicieseis esta prueba y pongais cuanto os dura la batería en bajar un 1% de porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Acabo de hacer una prueba de la batería del Note II. La prueba ha consistido en lo siguiente:

Apagar internet del terminal. Y encender el cronómetro del reloj para saber cuanto tiempo me duracon la pantalla al 100% de iluminacion.

Estaba con la carga en 76% de batería y me ha bajado al 75% después de 5.58 segundos.

Me gustaría que hicieseis esta prueba y pongais cuanto os dura la batería en bajar un 1% de porcentaje.
Y como sabes que has bajado del 76 al 75 y no del 75,6 (76) al 75? Hay un trecho enorme.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Y como sabes que has bajado del 76 al 75 y no del 75,6 (76) al 75? Hay un trecho enorme.
Efectivamente. La prueba sólo sería válida con una muestra mayor, digamos un 10%. De ahí en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Lo se porque he espwrado a que pase de 77 al 76% y en ese instante le he dado al cronómetro. Y cuando he visto que marcaba justo de 76 a 75% lo he parado. Es facil hacer la prueba. Solo hace falta esperar a que pase de un % a otro y en ese instante darle al cronómetro. El cronómetro ya tiene que estar encendido y además en la parte superior de la pantalla teneis que tener el icono de porcentaje de batería. Es muy fácil de hacer. Y muy preciso a mi modo de entender.

Si alguien hace la prueba que ponga minutos de duración. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le veo complicación ninguna. Hacerlo con un % mayor sería una lata, porque habría que estar pendiente del tlf todo el tiempo.

Además tengo encendido para la prueba ESTANCIA INTELIGENTE para que no se apague la pantalla. La prueba a de ser con iluminación de pantalla al 100% y sin aplicaciones abiertas.

Os animáis?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
No le veo complicación ninguna. Hacerlo con un % mayor sería una lata, porque habría que estar pendiente del tlf todo el tiempo.

Además tengo encendido para la prueba ESTANCIA INTELIGENTE para que no se apague la pantalla. La prueba a de ser con iluminación de pantalla al 100% y sin aplicaciones abiertas.

Os animáis?
Hola, te pongo lo que me ha salido con todo lo que esta funcionando en segundo plano normalmente, es decir con wifi y haciendo lo que hace normalmente.

1% en 6,11 minutos.

salu2

Edito: despues de ponerlo he pensado que esta prueba no vale de mucho, me explico.
no se comprueba lo que gasta la pantalla porque depende de las aplicaciones en segundo plano, unos tendran mas y otros menos ( yo tenia 18) y ademas hay app que gastan mas que otras con lo cual para que fuese estadisticamente valida tendria que estar en modo avion y con un task killer para que no funcione nada en todos los equipos igual (el task killer tambien gasta pero seria menos). ademas si hacemos cuentas y no me equivoco en mi resultado 6 minutos 1% el 100 % equivale a 10 de pantalla encendida y yo he llegado a tener 9 horas de pantalla y 40 total de movil

Última edición por pacof Día 09/04/13 a las 21:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Bueno, os ahorraré tiempo y mejoraré las estadísticas que buscáis: battery drain analyzer.

Creo recordar que te decía cuanto te duraba cada % o al contrario, cuanto % te gastaba por cada 10 min. Así comprobé muchas cosas aparte de los despertares.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 06:43:41
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Probando rom Jedi XP-12 segunda carga

Probando rom Jedi XP-12, segunda carga con kernel perseus -100mv y chip LTE

Viejo 10/04/13, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Lo se porque he espwrado a que pase de 77 al 76% y en ese instante le he dado al cronómetro. Y cuando he visto que marcaba justo de 76 a 75% lo he parado. Es facil hacer la prueba. Solo hace falta esperar a que pase de un % a otro y en ese instante darle al cronómetro. El cronómetro ya tiene que estar encendido y además en la parte superior de la pantalla teneis que tener el icono de porcentaje de batería. Es muy fácil de hacer. Y muy preciso a mi modo de entender.

Si alguien hace la prueba que ponga minutos de duración. Gracias
como anecdota o para hacernos una idea aprox ok, pero creo que hay demasiados factores variables como para tenerlo demasiado en cuenta, me explico, primero no se vuestros terminales pero el mio hay en determinados % que la bateria cae mas o menos rapido, no es una diferencia exagerada pero esta ahí, luego durante la prueba me han estado llegando whatsapp y tengo otras sincronizaciones activas como el tweeter, tiempo, etc, tambien imagino que dependera del color del fondo que tengas, yo llevo uno negro y bronce, imagino que los que lleven fondos mas claros o incluso animados les penalizara, lo dicho que hay muchos variables como para poder homogeneizar resultados

por cierto me ha tardado 8min22seg en pasar de 31% al 30% con 10 whatsapp que me han llegado en ese tiempo (es lo que tienen los grupos )
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo soy otro de los que con la 4.1.1 hacía 6-7 horas con todo encendido y ahora con la 4.1.2, da igual la rom o el kernel que le ponga me cuesta pasar de las 4 horas. Desde mi punto de vista se lucieron con la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Buenos dias compañeros. Aqui os dejo una screen del bbs haber si me podeus decir q es cada cosa. e de aclarar que en principio contentisimo es mi segundo ciclo despues de flasear a kingdroid 7.2. Perseus 35. Aplis congeladas y autostarts. Pero me gustaria saber que son los (pocos) despertares q tuve. Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365582364281.jpg (63.4 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365582384973.jpg (54.5 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
Buenos dias compañeros. Aqui os dejo una screen del bbs haber si me podeus decir q es cada cosa. e de aclarar que en principio contentisimo es mi segundo ciclo despues de flasear a kingdroid 7.2. Perseus 35. Aplis congeladas y autostarts. Pero me gustaria saber que son los (pocos) despertares q tuve. Un saludo y gracias.
tienes pocos despertares, no te comas el tarro y disfruta del terminal

los dos que tienes que mas te han gastado son line y googletalk, yo no tengo ninguna de las dos instaladas, uso whatsup que no tiene despertares y el googletalk es de esas app que son lo primero que borro del systemapp ya que no la uso nunca
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tienes pocos despertares, no te comas el tarro y disfruta del terminal

los dos que tienes que mas te han gastado son line y googletalk, yo no tengo ninguna de las dos instaladas, uso whatsup que no tiene despertares y el googletalk es de esas app que son lo primero que borro del systemapp ya que no la uso nunca
Estoy completamente de acuerdo contigo. Line y gtalk chupan demasiado.

Viejo 10/04/13, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

La movida es que gtalk la tengo congelada e hize de todo pero nasti de plasti. Como se borran las app de sistema como esa???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /