|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja acaba de salir una nueva version, la mc3, esto es un no parar. Dicen que va aun mas fluida.
os dejo el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586768 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he configurado como dice en este video y de momento bien bastante bien (lo vi en el hilo de la Next AOKP)
Cada uno configura esto por su cuenta y riesgo eh? Saludos PD: he puesto el Undervolt a 75mV y ni un reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos el update con radio, por el momento no later siento tan fluid a como last 3.1 sera mientras see asienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer....
Estos de samsung son unos melones.... saco la rom con la "ultima base" y al dia siguiente me sacan otra nueva.... ![]() pues chicos.... creo que voy a hacer otra rom con la base nueva y reparar estos fallos tontos... Me va a costar parecido... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cacho!!l no te desmotives hombre tu trankilo cuando tengas tiempo, que no hay prisa!! La verdad que te kitan las ganas y no sale la 4.2.2!!
Pa cualquier cosa que te podamos ayudar aki estamos y si te acuerdas de lo del teclado lo de la prediccion taria bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cacho!!l no te desmotives hombre tu trankilo cuando tengas tiempo, que no hay prisa!! La verdad que te kitan las ganas y no sale la 4.2.2!!
Pa cualquier cosa que te podamos ayudar aki estamos y si te acuerdas de lo del teclado lo de la prediccion taria bien!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me toco volver a la 3.1, la v4 m3 va fatal, con todos los wipes y va muy lenta y con mucho lag no entiendo por que pueda ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero a instalar la nueva version????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera la nueva version???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero presentarme buenas tardes conpañer@s, estoy viendo esta rom y tiene una pinta buenísima y me encantaría probarla, solo tengo un problema que no encuentro la base XXEMC2 gracias y saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya preparando la nueva base XXEMC3. Tu decides, pero yo en tu lugar igual esperaria a la nueva, que la tendremos en breve si no crea problemas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias cacho!
|
||||
|
||||
|
Era que si activo lo de prediccion de texto el solo intuye lo que quiero escribir hasta ahi perfecto pero cuando quiero poner una palabra que no tiene guardada es un rollo tengo q poner punto y luego le doy a borrar en vez de iras rapido al escribir me retrasa!!jajaja al final opte por kitar la prediccion....en versiones anteriores a la 3.1 iba perfecto!! Me habias dicho de cambiar de teclado pero que ibas a mirarlo pa correguirlo o poner un teclado en condiciones!!! No he probado la v4 no se si estara arreglado en ella! De antemano GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya espero mejor la nueva version, aunque no me gusto mucho el menu tipo tablet y el gmail. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a 3.1 :-( me empezó Tmb a ir fatal. Los lags hice todo lo posible cambie kernels etc me quedo con odex por ahora :-P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke misterios tiene la vida....jijijijiji......Nueva base...jijijiji.....los kernels ha veces fallan....jijiji....no logro dejar de fumar.....
Un saludo.