|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia Internacional o Nacional
Buenas estoy interesado en adquirir un nexus one, pero lo que mas me condiciona es el tema de la garantia, por que no tengo claro, si:
1.-Al no venderse aqui el terminal hay que mandarlo donde lo hayas comprado y por consiguiente tienes que pagar los gasto de envio que en el caso de USA no son nada moderados. 2.-O al ser un producto fabricado por HTC lo podemos enviar aqui en España al servicio tecnico de HTC aunque luego ellos lo tengas que enviar alli Buscando he encontrado esta web que es donde esta el soporte de la Nexus one http://ow.ly/VemJ Que es, evidentemente donde se vende, pero para el resto. A ver si alguien sabe algo del tema... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,
alguno por aquí ya ha contactado con HTC España y USA confirmando que el Nexus One comprado en Estados Unidos sólo tiene garantía allí. Al menos de momento. Quizá cuando esté a la venta aquí en primavera HTC España cambie la política pero de momento así están las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgan aquí a la venta tendran garantia en españa los comprados en españa.....los comprados en usa solo tendran garantia allí....ojala me equivoque ya que el mio es usa.
No es la unica marca que lo hace....yo me compré un samsung I8510 importado y en samsung me dijeron que me buscase la vida que no tenía garantia aqui....así son las cosas. Yo me la jugaría otra vez, si tengo mala suerte y peta pues ya me buscaré la vida, pero esperar a que salga aquí es mucha paciencia para mi jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||