|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Diztronic
Buenas, a la espera de que me llegue mi Nexus 4 (lo compre ayer en la tercera remesa), estoy mirando fundas.
Tengo una ahora en mi HTC One S que me gusta mucho, y he encontrado esta para el Nexus 4 es una Diztronic Hardshell, que te protege el movil sin ser muy aparatoso pero no veo donde se puede comprar... ¿sabeis de algun sitio donde pillar esta, o alguna parecida? en la web de Diztronic, uno de los paises donde donde no mandan paquetes, es precisamente España, ya es mala leche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de esta funda y efectivamente no la envían a España por varios problemas como que tardan mucho los envíos o que se "pierden ", etc.. vamos que nos han puesto en la lista negra. Haber si sabe alguien la formula para conseguir que te la manden.
También me gustan mucho las de marca CaseMate pero todavía no fabrican para este modelo. Me esperare a la semana que viene ya que todavía no tengo el móvil haber si CaseMate le da por sacarla y si no pedire la de cruzerlite de xdadevelopers y haber cuanto tarda esta por que tambien es bajo pedido. http://www.cruzerlite.com/cases/lg/n...s-nexus-4-case |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, subo esto de nuevo ya que estoy venga a mirar y no hay manera de encontrarla en España...Tuve esta funda para el Galaxy Nexus y es la mejor que he tenido en mi vida, tienen unos acabados perfectos. Si alguien me echa una mano a ver si la encontramos..
|
||||
|
||||
|
Hola xataf,
Acabo de ver que en otro post han puesto un enlace con la funda que buscas y que a mi también me interesa, jeje. Ahí va: http://www.ebay.com/itm/Diztronic-Ma...-/261137354079 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xataf,
Acabo de ver que en otro post han puesto un enlace con la funda que buscas y que a mi también me interesa, jeje. Ahí va: http://www.ebay.com/itm/Diztronic-Ma...-/261137354079 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/gp/aw/s/ref=is...sprefix=Diztro
Probad con envío normal si envían a España, ya comentáis. Por cierto se parecen mucho a las mercury, y las mercury envían a España sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté en el post de fundas para el N4 por esta misma y alguien contesto hace poco que se puede pedir desde la pagina oficial, pero se va un poco de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré esta a principios de año en su web oficial:
http://tpu-cases.com/index.php?main_...roducts_id=303 La verdad que estoy muy contento con ella. Lo mejor, el envío. Me tardó sólo 5 días desde que la compré hasta llegar a mi casa..... Me costó 11,87 € (con gastos de envío). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor enlace.. http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss...ic%20nexus%204
Acabo de comprobar y no vale, así que nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, hable con ellos y tras convencerles me la enviaron y ya la tengo.
Es...LA HOSTIA! la mejor funda que he tenido, mejor que la Ringke Fusion. No engorda nada el telefono y cubre los marcos a la perfeccion, los agujeros de auriculares, micro etc perfectos. Por ponerse uno tikismikis decir que el boton de encendido esta muy al ras y cuesta cogerle el rollo (ojo, por sacarle algun defecto)
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas fotos:
![]() ![]() ![]() Un detalle que hace ver que se trata de una funda de calidad es este: ![]() Como veréis la funda es un guante, y protege todo a la perfección. No molesta para nada y el agarre es perfecto, no varía el tamaño a llevarle con o sin funda. Os la aconsejo encarecidamente
|
||||
|
||||
|
Los botones se sienten suaves? O son recios como la Ringke Fusion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Acabo de entrar en la web de Diztronic y veo que si envían a España. Lo que no encuentro por ningún lado es el precio de envío. ¿Alguien ha comprado en su web y sabe por cuánto sale? Muchas gracias. Un saludo. EDITO: Acabo de comprobar que siguen sin enviar a España. Al ver que si me dejaba seleccionar el país he pensado que si se podía... :-( Última edición por Kenakel Día 09/04/13 a las 19:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Acabo de entrar en la web de Diztronic y veo que si envían a España. Lo que no encuentro por ningún lado es el precio de envío. ¿Alguien ha comprado en su web y sabe por cuánto sale? Muchas gracias. Un saludo. EDITO: Acabo de comprobar que siguen sin enviar a España. Al ver que si me dejaba seleccionar el país he pensado que si se podía... :-( ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, hable con ellos y tras convencerles me la enviaron y ya la tengo.
Es...LA HOSTIA! la mejor funda que he tenido, mejor que la Ringke Fusion. No engorda nada el telefono y cubre los marcos a la perfeccion, los agujeros de auriculares, micro etc perfectos. Por ponerse uno tikismikis decir que el boton de encendido esta muy al ras y cuesta cogerle el rollo (ojo, por sacarle algun defecto) ![]() ¿como les convenciste? ¿cuanto te costo al final todo, con portes incluidos? ya nos diras, porque yo sigo muy interesado en esta funda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como he comentado hace algunos días en este mismo post, a principios de enero la compré a través de su web y no me pusieron ninguna traba....Es más me llegó en 5 días desde USA...Pagué con paypal, no sé si tiene algo que ver o no...
Pagué 15$ en total (poco menos de 12 €), con lo que supongo que los gastos de envío son de 2,50$. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza pero el post fue cayendo en la lista y no me acordé.. Les convencí haciendoles la pelota, que la funda es la mejor, que he estado buscando por todas partes pero no hay forma de conseguirla en España etc... Al principio son reacios por el tema de que se perdieron varias de camino a su destino y decidieron no enviar aquí. Pero supongo que será cuestión de hablarlo, hacia mucho que no mantenía una conversación en inglés con alguien pero parece que no he perdido práctica...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
es posible que me anime |