|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida. Tiene buena pinta. Se coge bien y los botones van suaves y se pulsan con suma facilidad. El sonido también mejora mucho al separarse algo de la superficie plana.
Ahora, ¿a buscar un protector para el protector?. je, je. ¿Aguantará bien los rayones el plástico transparente?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de llevar unas horas con la funda y tras haber quitado el protector trasero del nexus porque me hacia una burbuja, resulta que me sigue haciendo una pequeña. Como podría quitarla?
SOLUCIONADO: He quitado la funda y por la parte de dentro, justo en el borde, donde todavía tiene plástico negro y no es transparente, y en el borde del hueco de la cámara, que tiene el plastico como biselado, he recortado y pegado por dentro dos pequeñas tiras de 1mm de celo. De esta manera la funda se separa lo suficiente de la parte de atrás del teléfono como para no pegarse. Por si a alguien le interesa. Última edición por luni Día 10/04/13 a las 09:14:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Elche(Alicante) o cerca que la quiera? La vendo ya que vendo mi Nexus 4 porque me han mandado reemplazo y he decidido venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente:
La funda de neopreno es pequeña. Es corta y mas con la Ringke. Esta es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda de neopreno para Nexus 4: http://goo.gl/I7mnr Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Funda va muy bien, no se como se me quitaron las burbujas de atras, pero algo que no me gusta es que la suciedad se mete entre el cristal trasero y la funda y en cuanto te das cuenta tienes un ecosistema entre la funda y el movil, 3 puntos menos para esta funda.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis pedido en ebay y habeis seguido el tracking, hasta cuando os llega el tracking antes de llegar?, nose si me explico, que es lo ultimo que os salio antes de que apareciera por casa??
Yo lo tengo ya dos dias asi... PROCESSING COMPLETED AT ORIGIN 4/8/13 3:21 PM CT in Des Plaines, IL PROCESSED 4/8/13 10:15 AM CT in Des Plaines, IL ARRIVAL ORIGIN DHL GLOBAL MAIL FACILITY 4/8/13 9:45 AM CT in Des Plaines, IL |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en ebay y me llego en el plazo estimado; la verdad que la funda le da bastante solidez al movil, estoy encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl me acaba de yegar la funda y la verdad le bastante bien ,no tengo ninguna burbuja atrás y eso le tengo protector original, solo una pega es ke me ha levantado un poco el protector delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando, desde el dia 1 que la pague. El tracking de DHL no se mueve para para nada, habra que tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis pedido en ebay y habeis seguido el tracking, hasta cuando os llega el tracking antes de llegar?, nose si me explico, que es lo ultimo que os salio antes de que apareciera por casa??
Yo lo tengo ya dos dias asi... PROCESSING COMPLETED AT ORIGIN 4/8/13 3:21 PM CT in Des Plaines, IL PROCESSED 4/8/13 10:15 AM CT in Des Plaines, IL ARRIVAL ORIGIN DHL GLOBAL MAIL FACILITY 4/8/13 9:45 AM CT in Des Plaines, IL ![]() Edit : por lo que veo estamos muchos igual..... Última edición por pelucaslee Día 10/04/13 a las 18:37:33. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paciencia y a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué estáis tan impacientes. No es raro, a mí me tardó más de 10 días. Viene de EEUU. Quizás a algunos les haya llegado más rápido porque habría algo de stock en los almacenes de Amazon España o lo que sea, pero por norma general que un pedido de EEUU tarde de 10 a 12 días es lo más normal del mundo.
No debería cundir el pánico por eso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl yo el día 2 me la enviaron y hoy me ha yegado
|