ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Compañero me gustaría haceros una pregunta, me dispongo a meterle cm10.1 al L9, ya me he cansado de la stock 4.1.2.
A parte del bug de no poder grabar a 1080p cosa que me da igual, hay algún otro bug relevante como congelaciones, reinicios o algo así? Estoy dispuesto a perder el S/W pero si solo falla lo de grabar a 1080, muchas gracias.

Viejo 03/04/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Compañero me gustaría haceros una pregunta, me dispongo a meterle cm10.1 al L9, ya me he cansado de la stock 4.1.2.
A parte del bug de no poder grabar a 1080p cosa que me da igual, hay algún otro bug relevante como congelaciones, reinicios o algo así? Estoy dispuesto a perder el S/W pero si solo falla lo de grabar a 1080, muchas gracias.
Perdona pero creo que no sabes bien lo que supone perder el modo s/w. Te aconsejo que te informes antes de hacer nada. Solo llegue a probar las dos primeras y el unico fallo que le vi era la grabación (que también me da igual) y que iba un Peli lento además de que los resultados en antutu eran inferiores a la stock, pero como digo eran las dos primeras, no e probado las siguientes.
Si llegas a probar por favor lo primero que mires sea si funciona el s/w y activa en ajuste/opc. desarrollo el adb, que puede que con actualizaciones se arreglara.

Última edición por alexmarzo81 Día 03/04/13 a las 16:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Perdona pero creo que no sabes bien lo que supone perder el modo s/w. Te aconsejo que te informes antes de hacer nada. Solo llegue a probar las dos primeras y el unico fallo que le vi era la grabación (que también me da igual) y que iba un Peli lento además de que los resultados en antutu eran inferiores a la stock, pero como digo eran las dos primeras, no e probado las siguientes.
Si llegas a probar por favor lo primero que mires sea si funciona el s/w que puede que con actualizaciones se arreglara.
Ok gracias alexmarzo81, se bien lo que supone perder el s/w, he tenido el optimus 2x y el black y este no va a ser menos en catar cm jeje
Viejo 03/04/13, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok gracias alexmarzo81, se bien lo que supone perder el s/w, he tenido el optimus 2x y el black y este no va a ser menos en catar cm jeje
No problem.
Espero tus impresiones y resultados de las pruebas que te dije ya que yo no paso de s/w y no aguanto un mes sin el móvil en el sat.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final no he probado nada. No se porqué el kdz updater offline no me reconoce el móvil en modo s/w. He reinstalado drivers, probado en xp y Windows 7, desinstalado todo, reiniciado y me dice al 15% que no está conectado el usb con el teléfono. Y todo porque no tengo narices a liberar el bootloader e instalar cwm, a ver si alguien me puede iluminar un poquito jeje.
Viejo 03/04/13, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al final no he probado nada. No se porqué el kdz updater offline no me reconoce el móvil en modo s/w. He reinstalado drivers, probado en xp y Windows 7, desinstalado todo, reiniciado y me dice al 15% que no está conectado el usb con el teléfono. Y todo porque no tengo narices a liberar el bootloader e instalar cwm, a ver si alguien me puede iluminar un poquito jeje.
No te lo reconoce? y has puesto cm antes? es que eso es lo que pasa cuando se pone cm que pierdes el s/w. Si no has instalado el cm es raro que te pase es.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo he tenido siempre con 4.1.2 stock
Viejo 04/04/13, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba lo mismo, el error del 15%, la solución fue tan sencilla como hacer el proceso con el movil encendido. Eso si, hasta que me di cuenta estuve...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luenwich Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, el error del 15%, la solución fue tan sencilla como hacer el proceso con el movil encendido. Eso si, hasta que me di cuenta estuve...
Lo he probado y una vez extrae el kdz reinicia el móvil en modo s/w, pero en cuanto sale en la pantalla del móvil la de s/w sale un error en el pc y la aplicación deja de funcionar.
Viejo 04/04/13, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he probado y una vez extrae el kdz reinicia el móvil en modo s/w, pero en cuanto sale en la pantalla del móvil la de s/w sale un error en el pc y la aplicación deja de funcionar.
Si lo haces con el móvil encendido(no reinicies en s/w) asegurarte de que en el programa no pongas emergency, saltate ese paso. Pero esa no es la solución, el caso es que te debería reconocer el teléfono, pon el USB en otro puerto y no hagas nada hasta que se instalen los drivers del modo s/w, debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 03:09:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por si queréis seguir las mejoras que van a traer/tienen las cyanogen Modo lo pueden ver aqui: http://mobile.10.1.cmxlog.com/?devic...GHTLY-p760.zip
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
ivanerreape ivanerreape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: WT19i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No, cm10 ics, cm10.1 jelly Bean(indiferentemente que sea 4.1.2 o 4.2)
nada que ver.

CM 7: 2.3
CM 9: 4.0
CM 10: 4.1
CM 10.1 : 4.2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ivanerreape Ver Mensaje
nada que ver.

CM 7: 2.3
CM 9: 4.0
CM 10: 4.1
CM 10.1 : 4.2
Que siiii, fue un despiste mio, sigue leyendo y veras que se soluciono y en varias ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
alex284 alex284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

A ver, pregunto, ¿y como se desinstala cm para volver a JB stock?, ¿o aun no se puede porque no va el s/w update?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Si buscas en el foro veras que alexmarzo81 encontró una solución. Para quitar cm solo flashea un kdz pero no pongas el teléfono en modo s/w update, déjalo encendido
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
chanimao chanimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Muchissssimos
Tu operador: Yoigo
hay alguna manera de recuperar S/W? y si no ¿se puede usar smartflash tool con una imagen FLS y hacer una instalación limpia y asi recuperarlo? un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Si buscas en el foro veras que alexmarzo81 encontró una solución. Para quitar cm solo flashea un kdz pero no pongas el teléfono en modo s/w update, déjalo encendido
Ya vi la solucion, pero no me funciona, el programa no me reconoce el movil, por eso pregunto por aqui. Perdon.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
chanimao chanimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Muchissssimos
Tu operador: Yoigo
[quote=alex284;8252790]Ya vi la solucion, pero no me funciona, el programa no me reconoce el movil, por eso pregunto por aqui. Perdon.[/quo

mira a ver con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
No se si has acabado de leer lo que te he dicho...

Para quitar cm solo flashea un kdz pero no pongas el teléfono en modo s/w update, déjalo encendido
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si lo lei, perdon, es que ya te conteste por el otro hilo, tampoco me deja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 08:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /