|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me pillé el protector de pantalla BestSkinsEver el viernes pasado desde su página web, y me han llegado hoy, me he quedado sorprendido con la rapidez que me han llegado, teóricamente los mandan desde USA. Esta noche con calma se lo pondré a ver que tal, comentaré impresiones a ver que tal.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede ayudar alguien haciendo una amago de pedido de los xtremeguard con el código de descuento "83off3" a ver si solo me intentan cobrar Ami los gastos de envió o es que la promocion ha cambiado o es porque hago algo mal.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me pillé el protector de pantalla BestSkinsEver el viernes pasado desde su página web, y me han llegado hoy, me he quedado sorprendido con la rapidez que me han llegado, teóricamente los mandan desde USA. Esta noche con calma se lo pondré a ver que tal, comentaré impresiones a ver que tal.
Saludos!! ![]() Yo pedi unos Spigen Ultra Oleophobic en su web el viernes y también me han llegado hoy. De hecho en su web me calculaban 15 días y ya ves...solo 5 Cuando los pruebe unos días ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va ese protector?
|
||||
|
||||
|
Una cosa. En los anteriores Nexus 4 al de recambio que tengo ahora, les puse protector, y al cabo del tiempo, al quitárselo empezaban a aparecer manchas, como burbujas en la pantalla. Desde que tengo el actual, no le puse protector y no le ha pasado eso, pero compré un pack de 6 de la marca Bedifol Ultraclear, y después de ver en la pantalla una rayada pequeñísima me propuse volver a ponerle el protector, pero no sé si sería conveniente después de lo que me pasó con los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. En los anteriores Nexus 4 al de recambio que tengo ahora, les puse protector, y al cabo del tiempo, al quitárselo empezaban a aparecer manchas, como burbujas en la pantalla. Desde que tengo el actual, no le puse protector y no le ha pasado eso, pero compré un pack de 6 de la marca Bedifol Ultraclear, y después de ver en la pantalla una rayada pequeñísima me propuse volver a ponerle el protector, pero no sé si sería conveniente después de lo que me pasó con los otros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado 2 Spigen SGP que he pedido en ebay.es
Aún no lo he puesto, ni tengo intención de hacerlo, pues hace varios días he puesto uno que me quedaba (de los malos). Antes puse los XtremeGuard y ese tacto gomoso no me ha gustado nada. Para un uso normal puede servir, pero en juegos es desesperante, porque parece que los dedos se me "pegan" y van a tirones. Espero que estos SPG sean los definitivos, porque gasto un protector por semana... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24 horas con los Spigen Oleophobic y muy contento.
Buen tacto y visibilidad. Realmente quedan muchas menos marcas de huellas. Habrá que ver si con el tiempo esto se mantiene así Es un pelin mas estrecho que el protector original, pero con la ringke fusion hace una combinación perfecta. Recomendable aunque un pelin caro (17,46€ por dos laminas) Comprado en su web y puesto en casa en 5 días. Recomendado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues ya puse hace unos días el protector de pantalla BestSkinsEver, decir, que se ha quedado perfecto, sin una burbuja, y el tacto es muy bueno, nada gomoso. En un principio se quedaron un par de burbujitas y algo feo, por ponerlo en mojado, pero después de unas horas se asienta y se queda genial, y eso que no soy muy manitas para estas cosas, jejeje, siempre he puesto protectores baratillos pero en seco y siempre se me quedaban burbujas, con estos nada, perfectos.
Además decir, que solo compre el protector delantero, porque la idea es combinarlos con la Ringke Fusión, y al ponerles en su página web en donde pone que pongáis algún comentario para que te lo escriban, puse "Happy Birthday" (por poner algo, jejeje) y en vez de enviarme un protector, me enviaron una notita felicitándome y diciéndome que me regalaban un protector extra para la pantalla, jejeje. Un 10 para BSE, muy contecto con la compra. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el servicio de BSE pero debo ser el mayor manazas del mundo pues por detrás me han quedado más burbujas que en un anuncio de Freixenet y por delante al tenerla puesta ya casi perfecta por no decir perfecta he visto un micropelo/pelusa y no ha habido forma de quitarlo.
10 euros a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de lleva ya un tiempo con los BSE, en delantero, en una parte del borde derecho se ha empezado como despegar...
A ver si saco una foto y os la enseño! Por lo demás geniales
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues ya puse hace unos días el protector de pantalla BestSkinsEver, decir, que se ha quedado perfecto, sin una burbuja, y el tacto es muy bueno, nada gomoso. En un principio se quedaron un par de burbujitas y algo feo, por ponerlo en mojado, pero después de unas horas se asienta y se queda genial, y eso que no soy muy manitas para estas cosas, jejeje, siempre he puesto protectores baratillos pero en seco y siempre se me quedaban burbujas, con estos nada, perfectos.
Además decir, que solo compre el protector delantero, porque la idea es combinarlos con la Ringke Fusión, y al ponerles en su página web en donde pone que pongáis algún comentario para que te lo escriban, puse "Happy Birthday" (por poner algo, jejeje) y en vez de enviarme un protector, me enviaron una notita felicitándome y diciéndome que me regalaban un protector extra para la pantalla, jejeje. Un 10 para BSE, muy contecto con la compra. Saludos!! ![]() Tengo pensado comprármelo, pues tengo la Ringke Fusión con el Xtremeguard y es un asco. Por cierto, cogiste el adaptado al bomper?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir y poner estos (2 delanteros y uno trasero, solo he puesto el delantero, con la funda Ringke, no es necesario):
http://www.rearthusa.com/google-nexu...reen-protector Y no tengo palabras....PERFECTO!!!!!!! Tacto....como si no lo llevase. Para nada gomoso y apenas deja huellas. Creo que he hecho una fenomenal compra, junto con la funda es IDEAL. https://www.rearthusa.com/google-nex...id-fusion-case |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir y poner estos (2 delanteros y uno trasero, solo he puesto el delantero, con la funda Ringke, no es necesario):
http://www.rearthusa.com/google-nexu...reen-protector Y no tengo palabras....PERFECTO!!!!!!! Tacto....como si no lo llevase. Para nada gomoso y apenas deja huellas. Creo que he hecho una fenomenal compra, junto con la funda es IDEAL. https://www.rearthusa.com/google-nex...id-fusion-case ![]() sale mejor pedirlo a través de la web de Rearth no?
|
||||
|
||||
|
Apenas.......no quiere decir que no deje huellas. Dejar, deja, para que te hagas una idea....un poco menos que sin el protector y el tacto, despues de toda la tarde probandolo....GENIAL. Por donde pedirlo no se que decir, calcula de 2 a 3 semanas y si llega antes por Rearth, ebay o amazon, eso que te encuentras, pero lo dicho FENOMENAL la calidad, supongo que sera como todo, depende del trato que le des y lo exquisito que seas, como no creo que estemos cambiando de protector cada 2 por 3 para mi una gran compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun vendedor de ebay que sea de fiar y venda buenos protectores sin el lastre que tape el sensor? Ya que no estoy para gastarme la pasta de unos protectores superhipermegaguays