|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te saltas algo por que no lo encuentres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que no te falta ningún wipe ni el format system que está en mounts and storage.
Te aseguró que seleccionando las cosas del aroma : widgets de Sony y desbloqueo del z y no seleccionas lo de sense y tal, te tiene que funcionar. Te lo aseguro tio, hay veces que el aroma puede fallar o que te saltes un paso o un reinicio sin querer.
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que no te falta ningún wipe ni el format system que está en mounts and storage.
Te aseguró que seleccionando las cosas del aroma : widgets de Sony y desbloqueo del z y no seleccionas lo de sense y tal, te tiene que funcionar. Te lo aseguro tio, hay veces que el aroma puede fallar o que te saltes un paso o un reinicio sin querer. ![]() gracias por la ayuda y un apregunta a que te refieres con lo sense?y mi ultima pregunta tengo qe poner si os i el kernel de .55? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Queria deciros que sin el fix de timescape la bateria dura mejor. Pero no es ningun lujo, ya veo que a esos que les dura 1 dia no dicen que configuracion tienen, bueno seguiremos con el cargador en el bolsillo, esto es como un ferrari con un deposito de gasolina de 15 litrillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ami en walkman al reproducir musica por el movil, no cascis, al los 15 segundos se baja de volumen, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo activado el clearaudio+
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach]Screenshot_2013-04-09-06-36-55.jpg[/attach]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo un problema con la batería y no sé si es de la ROM o de alguna aplicación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero asegurate de los reinicios como marca el tutorial principal. instalar rom REINICIO instalar el update wipe dalvik instalar kernel (en el caso de que quieras probarlo) reiniciar tlf y DISFRUTAR.
|
||||
|
||||
|
[attach]Archivo Adjunto 273775[/attach]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno allá van mis primeras 4 horas de pantalla. Voy a intentar dar detalles específicos:
Ayer, tras dos días con el Advanced ics flasehe el kernel del devxsxteam, he cargado durante la noche la batería hasta el 100% y por la mañana la he calibrado. A partir de hay estas son las fotos: Para empezar tengo puesto el 2g siempre y no uso Internet, solo wifi. He sido cuidadoso de desactivar el wifi cuando no estaba conectado. Además, usando greenify, he congelado Facebook, Falcón pro, triviados( no whasapp) etc cada vez que las usaba ( osea cuando dejaba de usarlas las congelaba al instante). He estado 30 min viendo un video y 7 jugando a jetpack roid. No ha sido un día de un excesivo uso de whasapp y han sido 18 min de tpatalk. El brillo siempre al 25%. Creo que no se me pasa nada y espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado las apps Phonebook y Semcphone por las de la v3rc para tener el fondo negro.
La agenda me sale con fondo negro y el dialer del teléfono también. Pero cuando me llaman, la pantalla que aparece para coger la llamada sigue con fondo blanco. Que app corresponde a eso, para cambiarla también? También me ocurre que si me meto en la agenda y toco sobre un contacto, no pasa nada, cuando debería saler los datos de ese contacto. A que se puede deber? |