|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la prueba, de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros s2, no necesitan recalibrar batería, ya que este chip solo en una carga se recalibra. La próxima vez que se cuelgue tengas que reiniciar, antes de pulsar el botón para reiniciar, o quitar la batería, déjalo pinchado al cargador, aguanta 15 segundos con el pinchado y entonces reinicia. Verás como no baja al 20% y sigue más o menos donde estaba. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia... Ghokan ha vuelto y espero que pronto haya ya algo para nuestros S2. Animo y suerte YossY, pero tiene pinta como con el Dorimanx.... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis explicar, aunque sea un poco por encima el tema de los drivers Mali? Es que lo posteé hace unas cuantas páginas, nadie contestó, y la verdad es que no tengo ni repajolera idea de por donde van los tiros...
Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
familia quien quiera el nuevo play store 4 pasaros por aqui! a llegado la nueva generacion!! yo me voy a probarla ya! jaja
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587067 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el chip de control de batería se vuelve idiota.
Nuestros s2, no necesitan recalibrar batería, ya que este chip solo en una carga se recalibra. La próxima vez que se cuelgue tengas que reiniciar, antes de pulsar el botón para reiniciar, o quitar la batería, déjalo pinchado al cargador, aguanta 15 segundos con el pinchado y entonces reinicia. Verás como no baja al 20% y sigue más o menos donde estaba. Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ROM y todo perfecto pero me ha llamado mucho la atención una cosa y es la opción para subir el brillo manteniendo pulsada la cortina de notificaciones (como en las antiguas stock). como lo echaba de menos!!!
Me parece que me quedo aquí por muuucho tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rl4n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ROM y todo perfecto pero me ha llamado mucho la atención una cosa y es la opción para subir el brillo manteniendo pulsada la cortina de notificaciones (como en las antiguas stock). como lo echaba de menos!!!
Me parece que me quedo aquí por muuucho tiempo ![]() ![]() Jodío Krarvind... ![]() ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si me podéis echar una mano; tengo un problemilla con la spirit fm, me sintoniza pero no se oye nada... he puesto las opciones como se indican, he probado otras, reiniciao, desinstalar volver a instalar... era para saber si en la slim os pasa lo mismo; Y otra cosa, alguno que haya probado la slim y la v7 con cual se queda?¿ gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como invertir los colores en la rom? tengo el playstore,el teclado,etc...en negro(mi hija es una manazas)y no doy con la solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-interface tienes un interruptor para activarlas-desactivarlas. Espero que te refieras a eso, porque de lo contrario, ni idea... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si me podéis echar una mano; tengo un problemilla con la spirit fm, me sintoniza pero no se oye nada... he puesto las opciones como se indican, he probado otras, reiniciao, desinstalar volver a instalar... era para saber si en la slim os pasa lo mismo; Y otra cosa, alguno que haya probado la slim y la v7 con cual se queda?¿ gracias !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa; no he probado la V7, pero muy fina tendría que ir para estar al nivel que está ahora mismo Slim Bean. Pero fina, fina. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si, he probado en Europa, tb poniendo España; en el audio salida auricular y altavoz, y probando cada uno de los modos... he hecho de todo antes de daros la lata por aki... jejej; y he estado mirando la v7 y si el rendimiento y consumo de batería es parecido seguramente me cambie yaq la radio la utilizo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado en Europa, tb poniendo España; en el audio salida auricular y altavoz, y probando cada uno de los modos... he hecho de todo antes de daros la lata por aki... jejej; y he estado mirando la v7 y si el rendimiento y consumo de batería es parecido seguramente me cambie yaq la radio la utilizo bastante.
![]() Funcionan solo las últimas versiones. Por htcmania tienes la de mar 11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||