|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me fue perfecta cuando la probé en todas sus versiones, incluida la R7 que la quité solo porque no le funciona el BT y para mi es importante.
Estoy a la espera de que salga nueva version con el BT funcionando para volver a ella. Por cierto, he mirado por el foro y no he encontrado que haya alguna solucion para el BT sin bajar a la 6.1, tipo un mod o app o algo si, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en el twitter de randomblamekd y pone esto:
17 marzo:I'll try to sit down and work on jelly time for dhd in a few days I have two sick kids a mother in law staying over and a car to work on heh 18 marzo:Well I got my ace source mostly updated gotta fix cam and Bluetooth and update again in a few days when I get a new panel in the mail 4 abril:Spent about 5 hours pulling a build for dhd out my ass starting over so I know what I'm doing got it mostly working I'll keep at it tomorrow creo que pronto hay solucion a BT y nueva version de JT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta desde mi ignorancia total en programacion:
a que se debe que en la version 6.1 por ejemplo funcione el bluetooth y el la 7 no? Quiza sea del kernel? o es mas complicado? Porque si en una version le funciona no deberia ser complicado buscar la solucion (ya digo, sin entender nada de como funciona esto) Si alguien me lo puede explicar un poco se lo agradezco (para entenderlo todo mejor) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me gustaria que me indicarais un poco como debo rootear para poder instalar este sistema operativo o como se instala, llevo 2 dias entrando y no puedo hacer nada ni me entero de nada, alguien que me ayude que me mande un privado si no es mucha molestia, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me gustaria que me indicarais un poco como debo rootear para poder instalar este sistema operativo o como se instala, llevo 2 dias entrando y no puedo hacer nada ni me entero de nada, alguien que me ayude que me mande un privado si no es mucha molestia, salu2
![]() Te recomiendo este tuto del compi pascual s Aquí Tienes cantidad de tutoriales/guias en la parte superior de este subforo. Justo ahí: ![]() Lee atentamente y te ayudaremos en los problema que te puedan surgir. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la pagina web, eso lo he visto...pero segun pone me tengo que bajar un archivo .zip de una pagina web pero ya no existe o algo de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear la DHD, por el momento lo único que funciona es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925 Haz lo que dice ahi, y posibles problemas igual comenta en ese hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 Yo la rotee con esto http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=aahk Última edición por titoagus Día 09/04/13 a las 19:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a usuarios de esta rom....
Aviso chicos, tengo puesta la versión R4 de esta rom, va muy bien, pero ayer vi un Bug importantísimo, no se si será por la propia rom o alguna app conflictiva, sospecho de TRiviados, pero no lo he confirmado aún.
El bug es, que cuando lo pones a cargar encendido, se activa el salvapantallas, pero lo peor es que cuando le parece y sin tocarlo para nada, se pone a marcar numeros del dialer como si estuviese alguien dandole a la pantalla, esto una vez. Ayer lo deje cargando y cuando volvi a verlo, tenía dos llamadas en curso de 50 minutos de duración. ![]() ![]() Observarlo y postearlo por aquí si alguien le paso algo parecido, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/04/13 a las 18:25:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando conectas tu cel con un cable usb genérico, a mi tmb me ha pasado y no sólo con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si tienen pensado meter la R7 que sepáis que después de casi un mes de uso se vuelve muuuuy lenta. Ni con wipes ni nada. Solo fue fluida la primera semana y media. He vuelto a Cyanogenmod 10.1 versión M2. Por el momento muchísimo mas fluida y con buen consumo.
Si la queréis de todas formas miraros R6.1 o R4! Suerte Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me va todo bien, estoy descargando el instalador del Google Play, lo que no logro ubicar es la Radio... ¿hay manera de reinstalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os explico como he solucionado mi problema con el gps ( el sensor desaparecia despues de la instalacion), sencillamente flasheando la ultima radio que puede encontrarse en las guias que hay al principio de la pagina de desarrollo. Tras actualizar me ha detectado el gps y ya funciona sin probemas. Espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo la R7 y he instalado el Market Black que han sacado en XDA.
Lo he instalado como dicen ahi, flasheandolo desde el ricovery no me gusto y volví a instalar el normal bajándola y usando el instalador de Android, el tema es que de vez en cuando me vuelve a aparecer el negro y no se como hacer para desinstalarlo. Si alguien sabe como se hace le agradeceré la info. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando llega una nueva versión... si no ya me cambio a otra... que la R7 es una M.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|