|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi que llevabas mucho sin publicar una rom... jejejejeje
Me alegra tu vuelta a la cocina maestro yoda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar los png y xml y meterlo a mano. Hay que hacerlo con calma y tiempo. Si alguien se anima que me avise que yo tengo poco ahora.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa lo veo a la phablet se lo e puesto y queda muy bien me descargare tu rom y vere si doy con la tela
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y esta muy chula, pero lamentablemente no es para mi pobre vista cansada.
No sabia eso de los 240. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi los 240 es la mejor resolución para nuestro s3. con esta cacho pantalla no le sacamos uso a los 320 de serie. siempre utilizo algún programa para cambiar la densidad de pantalla, pero hay apps como el teléfono o la cámara que no se cambian. lo digo un lujo de rom al igual que la phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner un dpi intermedio? entre 240 y 320??
240 para es demasiado pequeño y 320 no ser aprovecha del todo la pantalla... no se si hay alguna manera aparte de la resolución lo poco que he probado tenía una muy buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la apli density changer o dpi changer A 280 queda bien
Última edición por victorm Día 08/04/13 a las 01:19:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que linda se ve amigo mio!!!!
Kiero dar las gracias al cocinero por dejarme postear la rom en el foro que estamos armando www.argendroid.com se llama cualquier user de por aqui es muy biemvenido tmb x alla, un abrazo y cuando puedan pasense un rato a chusmear;) ![]() Ya sabes que puedes usar lo que quieras.. ![]() Saludin.
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un poco de tiempo me pondré con una v2 aun mas liteada.
Estoy probando varias cosas y ya conseguí tener 400m libres de RAM . Que se consigue con esto...para mi mayor fluided y duración de batería. Al menos eso es lo que yo note . Eso si ,todo lo que quite ira al kitchen por si alguien lo necesita. P.d.- si alguien quiere hacer de beta que me mande un privado. Seria pará probar las ROM y sobre todo a ayudar a mejorarlas . Saludin..
Última edición por victorm Día 08/04/13 a las 12:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para el lío padre..
Base mc3 Siyah 1.9.1 Sonidos sistema roboticos Acuwater s4 modificado Calendario xperia Nuevo dialer precioso Nuevo Play Store Cortina ,notificaciones y barra de estado transparentes. Tw launcher y sense launcher Nuevo teclado Cal rec automático Eliminado mensajes del menú llamadas Y varias mezclas de temas... En prueba ... voice s4...teclado.. Launcher..cortina animada y mas cosas... Muy pronto aquí.....
Última edición por victorm Día 10/04/13 a las 05:03:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para el lío padre..
Base mc3 Siyah 1.9.1 Sonidos sistema roboticos Acuwater s4 modificado Calendario xperia Nuevo dialer precioso Nuevo Play Store Cortina ,notificaciones y barra de estado transparentes. Tw launcher y sense launcher Nuevo teclado Cal rec automático Eliminado mensajes del menú llamadas Y varias mezclas de temas... En prueba ... voice s4...teclado.. Launcher..cortina animada y mas cosas... Muy pronto aquí..... ![]() Bueno pues si es a 320 DPI la metere en mi cacharro seguro, asi pues a la espera estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas probada
la tengo, instalada en mi móvil, y la recomiendo 100 %, vendo de una slim y pensaba que algo mejor era difícil pero esta, promete mas, no da ni un tipo de problema, y el consumo es muy poco enhorabuena victor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo
no soy de foros, pero este trabajazo se lo merece y con ganas de esperar el nuevo el lio padre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||